Firmware PS Vita Japonesa

Pues como dice el hilo a ver si me sacáis de dudas, tengo vista en Nippon-Yasan este modelo de PS Vita:

Sony Playstation Vita Wi-Fi Model - Metallic Red (PCH-2000ZA26)

Pero no tengo ni idea de con qué versión de firmware viene, solo se que es nueva.

Estoy pendiente de vender un par de consolas de mi colección para pillarme ésta, pero solo si es 3.60 o inferior..

A ver si me ayudáis!

Gracias!
@IOS10 no se como irán en Japón ; creo que se comercializalizaron algo más que en europa por lo tanto igual...te das susto; en europa por lo que leí por aquí si que son todas 3.60 las nuevas (si queda alguna) me refiero; a ver si alguien que se haya piyado alguna a Japón puede decirte más. Que es de play-asia? Un saludo
@SrWiR Es de Nippon-Yasan, se queda en 175,81€ con el envío, y con suerte no la paran en aduanas.
La verdad que preciazo siendo nueva, es la roja y se ve chulísima. Lo único es saber el firmware, de todas formas voy a enviarles correo a ver si me lo dicen.

[oki]
@IOS10

Hola yo hace unos dos meses compre una vita wifi 1000 sapphire blue pensando que como era nueva vendria con firmware menor a 3.60, pero lamentablemente no fue asi, venia con 3.63, le pregunte a los japos que si acaso ellos las actualizaron y me dijeron que esta venia de fabrica con esa version, me imagino que como en japon aun es una consola vigente problemente tengan lotes de consolas que vienen con firm superior a 3.60, finalmente compre una placa 3.60 en aliexpress y la cambie.
@coas85
Muchas gracias!

Sabiendo eso ya no se si me interesa, porque siendo nueva no me gustaría tener que cambiarle la placa base, de todas formas a ver si me saben decir ellos algo y lo pongo por aquí.

:-?

EDITO


Fecha: 2017-10-17 09:00:35
Nombre: Fiona
Version para imprimir
Mensaje:
Hola,

Gracias por su mensaje!

Disculpa por la molestia no sabemos el firmware de la consola

Atentamente, Nippon-yasan.com
Servicio al cliente

Pues allí tampoco saben la versión, así que va a ser una lotería. Y tampoco encuentro placas base con versión 3.60 o inferior para PS Vita 2000.
Yo acabo de pillar en la misma página el modelo 3g/wifi. Era el ultimo que poseian. Yo supongo que como este modelo 3g ya no se fabrica hace tiempo pues será <3.60. Que sorpresa poder pillarla de nuevo , ya que hara un año me vi en la situación de venderla despues de solo meses de uso el mismo modelo 3g del pack invizimals, nueva, y en 3.18xploit psx y psp y con mas de 200 e gastados en store, me dolio en el alma que la dependienta del game la actualizase en mi cara y encima me pidio ayuda para borrar mi cuenta del todo, que no sabia que debe borrar desde recovery xD.
En fin, ya trasteare con este cacharrro y os menciono su firmware. Por que yo si no es menos 3.60 tendre que ver como devolverla de nuevo. Por eso los pagos con paypal ^.^
Como en japon siguen saliendo y vendiendo nuevos modelos lo mas seguro es que vengan actualizadas.
Yo me pille una blanca y negra japo y venia con la 3.61.
8 respuestas