¿Habéis hecho artes, dibujos o "composiciones" sobre juegos clásicos?

Hola, entiendo por 'composición', hacer una especie de collage con Photoshop, para recrear una sencilla portada aternativa de cualquier juego clásico o permitirnos elaborar un 'arte' sin tener conocimientos sobre dibujo/ilustración. por ejemplo esta imagen a nivel muy básico..

Imagen



En mi caso hice varias composiciones pero no conservo apenas nada. Si os apetece podeis subir algunas que hayais hecho :)


Feliz entrada de año nuevo [fies]
Está chula la composición, y bien recortao ese skyline.

Collages no recuerdo, pero dibujos sí:

Imagen
Imagen
Imagen

El de Ivy ya con ayuda del PC (un vectorial, que hice con el Freehand), y los demás a pelo.

También me hice una carátula para el CD de DreamSnes, pre-PC igualmente, pero no sé dónde andará.

¡Feliz año! [fies] [beer]
Hola Gynion, mil gracias, están soberbios :) es lo que quiero hacer pero soy muy negado, tanto en papel como en el ordenador. Hay que seguir practicando..

Para Rocky 5 (acabo de recordarlo por el "mientes muy bien" de la cuarta parte :p), si hice un dibujillo en la caja de la cinta VHS, y de SFA 2.. -Cammy y Sakura- (este creo que no lo conservo),

En otros foros tuve el honor y el placer de coincidir con gente como Lord Hiryu, ChispaMaster y Aioros, a los principiantes nos dieron buenos consejos para empezar, y algunas utilidades para ir vectorizando de forma manual/automática como Vector Magic, Flexisign y otra herramienta online que no recuerdo ahora. El propósito del hilo es, para los que os hayáis movido en este ámbito, recopilar parte de esos trabajos para disfrutar de ellos y servir de referencia si se quieren hacer otros nuevos.


Feliz año, (que no se nos atraganten las uvas [angelito] ).
Dibujos y tal no, pero yo me hago mis propias portadas para homebrews y juegos de la store de psp, los grabo en tarjetas y listos.

abbage_des_morts.jpg (33.36 KB)

Caratula para psp de un juegazo!

Feliz año nuevo!
gynion escribió:Está chula la composición, y bien recortao ese skyline.

Collages no recuerdo, pero dibujos sí:

Imagen


Que cuca [beer]
Iryuzan escribió:Hola Gynion, mil gracias, están soberbios :) es lo que quiero hacer pero soy muy negado, tanto en papel como en el ordenador. Hay que seguir practicando..

Para Rocky 5 (acabo de recordarlo por el "mientes muy bien" de la cuarta parte :p), si hice un dibujillo en la caja de la cinta VHS, y de SFA 2.. -Cammy y Sakura- (este creo que no lo conservo),

En otros foros tuve el honor y el placer de coincidir con gente como Lord Hiryu, ChispaMaster y Aioros, a los principiantes nos dieron buenos consejos para empezar, y algunas utilidades para ir vectorizando de forma manual/automática como Vector Magic, Flexisign y otra herramienta online que no recuerdo ahora. El propósito del hilo es, para los que os hayáis movido en este ámbito, recopilar parte de esos trabajos para disfrutar de ellos y servir de referencia si se quieren hacer otros nuevos.


Feliz año, (que no se nos atraganten las uvas [angelito] ).


Anda, si esos son los de la antigua Marcianitos. Ahí precisamente aprendí a usar el Freehand. Es que el vectorizado es muy útil para imprimir imágenes muy grandes (por ejemplo para las artes de una recre), porque permite escalar sin perder calidad.

@FFantasy6

Muchas gracias [Ooooo] . Sí, especialmente esa me gustó como me quedó.

Del Soul tengo dos más, y ya creo que no tengo mucho más sobre videojuegos. Una también de Ivy, pero con otro estilo, y la otra de Taki y Rock:

Imagen
Imagen
Yo sí que me he hecho alguna portada para juegos en mi retropie. No me atrevería a imprimirlas.
6 respuestas