fausti1981 escribió:Perfect Ardamax escribió:@fausti1981 Con es presupuesto yo de ti aguantaría 3 meses mas con ese PC a que salgan las placas baratas de intel (salen en febrero)
Saludos
Buenas Perfect Ardamax que placa ¿son esas exactamente? tenia entendido que saldrían unas para mitad de 2018
Que opináis de pillar el actual y meterle una buena ram y mejorar la gráfica ¿para aguantar un tiempo?
Invertirías en ram DDR3 que no te va a servir para PCs modernos. Así que a menos gastes en RAM DDR3 mejor, yo no compraría nuevas en este momento en el que el precio está por encima de las nubes.
El CPU es un dualcore antiguo, podrías intentar mirar algún i7 de primera generación soportado por la placa como el i7 860 a ver que precios tiene de segunda mano. (no se si para ese socket y placa base es posible quizá el tema de poner algún Xeon, son CPUs que se pueden encontrar a precios tirados pero hay que informarse bien, leyendo muy por encima parece que hay gente que si ha puesto algún Xeon X3440 / X3450 aparentemente en esa placa base)
De la grafica ni idea de la que tienes, solo que es de 1gb de VRAM que es insuficiente para día de hoy (sea un chip grafico pesimo o uno medio decente, con 1gb de VRAM es problema cuando ya incluso 2gb de VRAM empiezan a no ser lo ideal para los juegos que están saliendo, una falta de VRAM tambien implica problemas de rendimiento si el juego la sobrepasa), pero no sabemos cual es exactamente ya que solo tenemos el dato de que es de la serie AMD Radeon R7 "2xx".
Si quieres estirar ese equipo, realmente no va a dejar de ser viejo y tener unas prestaciones normalitas, así que depende del precio al que puedas conseguir cada pieza, o no te merecería para nada la pena.
Yo he ampliado algún que otro viejo equipo pero invirtiendo lo mínimo (CPU, grafica y ram de segunda mano según se ponía algo muy barato/decente por darle algo de vidilla si el precio/mejora lo merecía)