NucelarGen escribió:Hola ,
Tengo un pc con un a placa base Asus Z170 con un i5, 16 de RAM, SSD 150 y fuente SnowSESONIC 1200W y me ocurre lo siguiente . No tengo gráfica y conecto el monitor por HDMI directamente a la entrada de la placa base también por este . Entonces , enciendo y todo bien llega la señal al monitor , inicia windows ( el 10 64 bits) y se pierde la señal , el piloto del monitor parpadea pero todo negro . Reinicio y pasa lo mimo pero en menos tiempo , es decir , si antes "aguantaba" la imagen hasta iniciar windows ahora no y si vuelvo a reiniciar lo mismo , hasta llegar al reiniciar y no llegar ningún tipo de señal .
Luego , si lo dejo durante 20 minutos parado y lo enciendo se repite el todo mismo patron . He probado diferentes claves HDMI y lo mismo. He accedido a la BIOS pero como no me aguanta la imagen lo suficiente no he podido probar nada .
El monitor funciona correctamente , conecte 2 consolas y ningún problema .
Alguna idea de que puede ser ?
Seguro que esa fuente es de ESA marca...???
El caso, mi consejo: si tienes una grafica conectada, desconectala primero. Despues, desconecta el PC de la corriente, y pulsa el boton de encendido varias veces. Despues de un minuto +/- , quita la pila de la placa base, y vuelve a pulsar el boton de encendido.
Despues de todo esto, vuelve a poner la pila, y vuelve a conectar el equipo a la corriente.
Con todo esto, los valores de la BIOS deberian haber vuelto a los valores de fabrica. Intenta ahora entrar en la BIOS y comprobar que todo este correcto. En caso de que no haya sido asi, o si aun sigue sin arreglo, deberas echar mano del manual de la placa base, para buscar y localizar el Jumper de 'Clear CMOS' o 'RESET BIOS' , lo que mas se parezca, para resetear la BIOS/UEFI forzado.
Si ya despues de esto, sigue sin funcionar correctamente, vuelve a comentar aqui para ver mas soluciones.