Dudas de principiante (RGH)

1-.¿Para hacer una instalación de RGH es necesario un disco duro o con la memoria interna (4GB) es suficiente?

2-.Al momento de hacer RGH ¿cualquier disco duro, ya sea 3.5, 2.5 o almacenamiento de 60GB o 500GB puede ser reconocido o solo hay ciertos discos duros que pueden ser reconocidos? (en mi caso es un disco duro WHITE LABEL IDE 3.5 con 320GB utilizando un adaptador usb)

Y por ultimo si es posible con hdd 3.5 entonces me convendria un adaptador de IDE a USB o uno de IDE a SATA?

Estas son cuestiones que fueron generadas al contactar con una persona, el cual iba a hacer una instalación de RGH pero, al momento de percatarse de que no había disco duro interno (original de xbox) dijo que no podía así y le pregunte porque, para que necesitaba el disco duro y me dijo para videojuegos y programas, y es ahi donde se me generaron mis cuestiones.


Oooh
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Dispones de un hilo oficial donde poder postear las dudas que tengas, nop es necesario crear un hilo aparte. Comprueba los posts de arriba del subforo ya que tienes el listado de guias y de hilos, donde poder postear las dudas.

salu2
1 respuesta