Pues mira yo personalmente te dire que si crees en ello apuntate, hice la mile en su dia, y tengo 2 amigos militares, uno empezo desde abajo y ahora es sargento primero, y el otro ya es capitan pues entro como tu, los dos por vocacion, te dire varias cosas,
1º las cosas en el ejercito se hacen por cojones, si el capitan es subnormal lo tienes que aceptar, yo en la mili no me encontre con ninguno, eran bastantes buenas personas todos los miltares de mi cuartel, y en mi cuartel estanban los GOE`s, pero conocia personas que realmente lo eran, y te aseguro que eran payasos reenganchados sin estudios, con lo que tu estaras por encima de ellos.
2º Conoceras a un monton de borrachos.
3º Aprovecha y estudia todo lo que te mole en el ejercito, es FREEEEEEEEEEEE
4º Al salir podras opositar igualmente, por ejemplo con tu estudios podrias entrar luego en la Guardia Civil para estudiar los videos de los separatistas catalanes
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, pero igualmente con los 3 años en el ejercito puedes acceder casi sin molestarte en estudias a un monton de cuerpos de seguridad como polocias locales y en oficina, sin apatruyar

, que es un chollito, me friend
4º lleva Almax, lo necesitaras.
En resumen, formar parte del ejercito quizas no sea lo que en su dia te planteaste, yo soy electricista, y me encanta la ofimatica con lo que aun haciendo mi trabajo bien sin ser un peazo de profesional, me encantaria estar realizando planos de autocad, pedidos de material, o mil tareas mas que he echo durante un periode corto de mi vida, pero nadie me selecciona por la escasa experiencia, en cambio me apunto a curros de chispas, y en menos de un mes estoy currando, planteate esto del ejercito como un complemento a tus estudios que te abriran muchas puertas cuando salgas, e incluso antes de salir ya puedes tener esa puerta abierta, adelante y solo una cosa,
manda barrer y hacer las camas como si el cuertel fuera un hotel de 5 estrellas , y cama mal echa, 20 flexiones, y a la semana nadie te molestara.
PUTAMILI.