Que configuración me recomendáis solo para jugar, me gustaría algo para años y con posibilidad de actualizar a su debido tiempo, presupuesto: 1500€ solo la cpu Gracias de antemano
andrew_jog
MegaAdicto!!!
2.191 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 16:10:39 por andrew_jog.
@shoty Un SSD M.2 es exactamente lo mismo a un Sata a no ser que nos vayamos a los EVO/Pro de Samsung que se sale muy mucho de presupuesto. A parte que la unica diferencia es la velocidad de escritura/lectura(Que a no ser que tengas networking por casa, no es que le vayas a dar mucho uso), luego tampoco ocupa espacio ni cables.
El pide un ordenador para gaming, mejor fundir el presupuesto en mejorar gráfica que un ssd.
@Mayban36 No son para nada lo mismo, los peores m.2 rinden mejor que el mejor SATA. Y si nos vamos a poner con que es un pc solo para gaming quita ese i7 de enmedio pero YA
A mi parecer un ssd (Sata o m.2) es imprescindible. porque no SOLO vas a jugar con un pc... vas a usarlo para ofimatica, web etc... y un ssd marca muchisimo la diferencia
shoty escribió:Me parece un fallo muy gordo con esa placa meter un SSD sata y no un SSD M.2 PCI-e
Sí vamos, gordísimo. La diferencia de precio es importante (y te lo dice alguien que tiene uno). En juegos no vas a notar absolutamente nada entre un SSD Nvme y un Sata3.
Con respecto al SSD y la gráfica, por eso le he preguntado qué monitor va a usar. Una 1080Ti para 1080 es muy overkill. Si va a jugar a 1440p en monitor de 144hz entonces sí está bien..
De todas formas, necesitará disco duro, no? No veo a estas alturas andar con un mecánico a no ser que sea para almacenamiento. Otra cosa es poner un mecánico pensando en comprar un ssd más adelante. De todas formas, para una 1080Ti no salen las cuentas aunque quites el SSD, a no ser que bajes procesador también.
@cocom Yo me quedaría con la configuración Intel que ha sugerido Mayban36; aunque me estiraría un poco y pagaría el montaje, simplemente por evitar sorpresas.
andrew_jog
MegaAdicto!!!
2.191 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 16:44:31 por andrew_jog.
Mira que estuve buscando el 8400 en el configurador y no lo vi, por eso puse el 8700 De todas formas, es que no me acaban de convencer los procesadores sin HT. He visto más de un video en youtube en el que el 8400 suelta un montón de fps pero se satura en determinadas circunstancias. En Watch Dogs 2 pasa.
andrew_jog escribió:Mira que estuve buscando el 8400 en el configurador y no lo vi, por eso puse el 8700 De todas formas, es que no me acaban de convencer los procesadores sin HT. He visto más de un video en youtube en el que el 8400 suelta un montón de fps pero se satura en determinadas circunstancias. En Watch Dogs 2 pasa.
Comprar juegos con denuvo es el fallo,no es culpa del procesador en mi humilde opinion.
andrew_jog escribió:Mira que estuve buscando el 8400 en el configurador y no lo vi, por eso puse el 8700 De todas formas, es que no me acaban de convencer los procesadores sin HT. He visto más de un video en youtube en el que el 8400 suelta un montón de fps pero se satura en determinadas circunstancias. En Watch Dogs 2 pasa.
Comprar juegos con denuvo es el fallo,no es culpa del procesador en mi humilde opinion.
Ahh no sabía que fuera por eso lo del WD2. Gracias.
Ahora que lo dices, tengo el AC Origins y con un 8700K y una 1080Ti no es que vaya mal pero esperaba muchos más fps, fijo que es por eso.