Pantalla con demasiado brillo

Me he pillado hace poco una asus vx248h. La pantalla en si está genial. Pero hay una cosa que me molesta un poco y es su excesivo brillo. Siempre lo tengo en modo juego. Dentro de los juegos, el brillo es alto, pero no llega a ser molesto. En cambio, en lo demás, sobre todo en algunas paginas webs (esta misma por ejemplo) el brillo excesivo es muy molesto.
Obviamente he probado a bajar el brillo, el contraste, el digital vibrance. Pero aun asi no logro dar exactamente con la confi buena. He tocado de todo, ya sea desde la botonera de la pantalla, como desde el panel de control nvidia y nada. O se queda muy oscuro, o mucho brillo, o con colores muy apagados. Alguna idea? Un saludo.
Mira a ver si tiene alguna característica extra como algún tipo de contraste dinámico o algo en el menú aparte del brillo y opciones habituales. No deberías tener un brillo molesto.
Darumo escribió:Mira a ver si tiene alguna característica extra como algún tipo de contraste dinámico o algo en el menú aparte del brillo y opciones habituales. No deberías tener un brillo molesto.

Nada. he probado todas las opciones una por una y o no doy con la combinación correcta o algo pasa. Mas gente se quejaba del brillo de este monitor. pero decian que configurandolo se dejaba bien, pero claro, no decían como, era en los comentarios de la tienda donde lo compre. Tiene distintos modos, modo normal juego noche etc, y nada. Tampoco buscando configuraciones de este modelo he encontrado nada.
hkg36e escribió:Me he pillado hace poco una asus vx248h. La pantalla en si está genial. Pero hay una cosa que me molesta un poco y es su excesivo brillo. Siempre lo tengo en modo juego. Dentro de los juegos, el brillo es alto, pero no llega a ser molesto. En cambio, en lo demás, sobre todo en algunas paginas webs (esta misma por ejemplo) el brillo excesivo es muy molesto.
Obviamente he probado a bajar el brillo, el contraste, el digital vibrance. Pero aun asi no logro dar exactamente con la confi buena. He tocado de todo, ya sea desde la botonera de la pantalla, como desde el panel de control nvidia y nada. O se queda muy oscuro, o mucho brillo, o con colores muy apagados. Alguna idea? Un saludo.

Tu monitor es muy parecido al mio , es asus y tiene en los botones tactiles para irse al menu activa el filtro de luz azul y lo pones en nivel 4 yo asin juego mucho mejor la luz azul es muy dañina para los ojos. O sino istala este programa https://justgetflux.com/ que desactiva la luz azul y baja el brillo .
1xTONYx1 escribió:
hkg36e escribió:Me he pillado hace poco una asus vx248h. La pantalla en si está genial. Pero hay una cosa que me molesta un poco y es su excesivo brillo. Siempre lo tengo en modo juego. Dentro de los juegos, el brillo es alto, pero no llega a ser molesto. En cambio, en lo demás, sobre todo en algunas paginas webs (esta misma por ejemplo) el brillo excesivo es muy molesto.

Tu monitor es muy parecido al mio , es asus y tiene en los botones tactiles para irse al menu activa el filtro de luz azul y lo pones en nivel 4 yo asin juego mucho mejor la luz azul es muy dañina para los ojos. O sino istala este programa https://justgetflux.com/ que desactiva la luz azul y baja el brillo .

poniendolo asi es mucho menos molesto, aunque se pierde algo de color, pero bueno, sirve. muchas gracias [oki]
hkg36e escribió:
1xTONYx1 escribió:

poniendolo asi es mucho menos molesto, aunque se pierde algo de color, pero bueno, sirve. muchas gracias [oki]

Denada compañero ya se pierde brillo , pero cuidas tus ojos .Tus ojos te lo agradeceran
5 respuestas