Orange subirá algunas tarifas convergentes Love entre 2 y 5 euros a cambio de más datos móviles

1, 2, 3
Y la tarifa fibra con fijo esa no sube o tambien?
Sube telefónica , suben el precio todos :-(
nekuro escribió:
pabloc escribió:
nekuro escribió:Pregunta (no tan) tonta... ¿Que pasará cuando las tarifas de datos móviles sean ilimitadas y por lo tanto no puedan hacer el mercadeo de gigasara justificar subidas?

Como?Tarifas de datos móviles ilimitadas?En España? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reaccionábamos igual en los 90 cuando se hablaba de fibra en los hogares y aquí estamos


ya las ha habido a un precio razonable, 20-25€, pero timofónica presionó y desaparecieron.. duraron 1 año aproximadamente
ajvulcan escribió:
Darkw00d escribió:
Libre mercado es todo lo contrario a monopolio


Hay algunos dando la matraca sobre el tema....

¿Que libre mercado es uno donde el espectro está asignado con licencias, donde todo está ultramegaregulado, completamente atado sin la más mínima posibilidad de que un nuevo competidor aparezca en el mercado?...

El problema es básicamente ese, que no hay competencia ninguna, pero ninguna, que son 3 marías que se reparten todo, y donde hay pactos de precios evidentes, donde no tienen el más mínimo miedo de que pueda salir un nuevo competidor o que alguien se salga de lo pactado.

Si hay algo lo más opuesto posible al libre mercado ese es el negocio de las operadoras de telecomunicaciones con telefónica a la cabeza....

Lo cachondo de todo esto es que en teoría los organismos competentes deberían de regular para evitar los abusos de las compañías, y por ejemplo ciertas compras que pudieran afectar a la competencia (como las de simyo, pepephone, ono, yoigo, etc...etc...) pero nos encontramos con lo de siempre cuando las cosas dependen del estado o de organismos públicos.... corrupción, corrupción y más corrupción. Miran para otro lado mientras las compañías se llenan los bolsillos y ellos reciben su tajada.

Aquí los discípulos de Marx se ve que no han aprendido nada de la historia y de lo que ha pasado en los países comunistas...



Es dificil ser más incongruente. Logro desbloqueado
¿Dónde están todos los que hablaban ayer de dejar Movistar y cambiarse a otra compañía? Pues nada, id decidiendo quién queréis que os robe...

De risa esto, no sé qué hace consumo cuando permiten que estos usureros suban las tarifas después de haber asegurado que el precio de su producto era "para siempre". Por lo menos la subida de esta vez de Movistar es aceptable al menos, porque la de ahora de Orange con los megas (que yo con los que tengo ya no tengo huevos a gastarlos) y la anterior con el fútbol (esa sí me dio la risa), menudas bromas.
cqv escribió:
zenga escribió:
cqv escribió:Sí, el contrato es para ambas partes y al subirte el precio lo rompen. Lo más importante es saber que si tienes permanencia, cuando te aumenten el precio llamas y te quitan dicha permanencia. Evidentemente si tienes móvil a plazos y quieres darte de baja tienes que pagar el dinero que te quede.
Yo con Orange ya lo he hecho varias veces, me suben el precio, llamo y me quitan la permanencia.
Lo peor de todo es que deberían obligarles a quitarte la permanencia automáticamente sin tener que llamar.


Buenas,

Me interesa lo que dices, yo tengo permanecía por la compra de un terminal con Orange.
Si te entiendo bien, quieres decir que tendría que llamar a atención al cliente y decirles que me quiten la permanencia y ellos la quitan sin más????

Me podrías decir como lo has hecho

Un saludo


Sí, yo en mi caso saqué un terminal del que pago 7€/mes y tengo permanencia hasta octubre de 2019 con una penalización que va bajando con el tiempo y ahora es de 89€.
Cuando me suben la tarifa, llamo a atención al cliente y les digo que me quiten la permanencia por incumplimiento de contrato y me la quitan. Me puedo ir cuando quiera pagando el dinero pendiente que me quede del terminal evidentemente, o si tienes una tarifa alta puedes cambiar a otra tarifa más baja una vez te hayan quitado la permanencia.
Habrá gente que incluso le vendrá bien.
Lo único es que depende del operador que te atienda te la quitará directamente, lo consultará o te dirá que eso no se puede hacer. Si pillas a alguien que no te la quiere quitar es cuestión de insistir o lo mejor, volver a llamar y que te atienda otro operador, pero están obligados a quitarte la permanencia. De hecho, yo cuando estaba con Vodafone, para no quitarte la permanencia te llamaban para ofrecerte el incremento de megas como si te hubiera tocado la lotería y con ello la subida, y si no lo aceptabas te quedabas como estabas hasta finalizar contrato. Y Yoigo no te toca tu tarifa nunca hasta finalizar contrato.
Con Movistar y Orange que no preguntan, llamada y fuera permanencia. Es lo que todo el mundo debería hacer, pero claro, seguramente no lo hará casi nadie.
Saludos.


A ver que opinas; Yo tengo 2 lineas, 1 con permanencia hasta el 08.01.2017 y la otra hasta 2019 por la compra de un terminal.
Yo estaba pensando realizar un amago de portabilidad a otra compañía para que no me subiera la tarifa que tengo o me la bajaron algo.

Es recomendable no hacer nada hasta que Orange realice el incumplimiento de contrato o por el contrario, lo hago y después solicito la cancelación de la permanencia????

Muchas gracias.
105 respuestas
1, 2, 3