¿USB de 3m para mando en PC?

Pues nada, que le estoy echando el ojo a éste https://www.pccomponentes.com/cable-microusb-3-metros-negro y quería preguntaros si hay problemas en usar cables tan largos para mandos en PC, en mi caso uso un Dualshock 4.
Gracias.
Hola, según sé, la distancia máxima operativa para un cable USB es de 8/10 metros, por lo que en principio no debería producirse ninguna clase de problema o fallo, el cable de gamepad incluso podría ser más largo, de cinco o seis metros, sin llegar a condicionar su uso.

Saludos
De acuerdo, gracias. Algo había oído sobre la longitud del cable, pero no estaba seguro.
Un saludo.
sin ofender ni nada, pero porque no pones un usb bluetooh y lo enlazas?
cohynetes escribió:sin ofender ni nada, pero porque no pones un usb bluetooh y lo enlazas?

+1, o incluso comprar el adaptador oficial, que se empareja con un solo clic en el receptor.
cohynetes escribió:sin ofender ni nada, pero porque no pones un usb bluetooh y lo enlazas?

Hola, tengo el ASUS BT 4.0 éste, y por lo que he probado hay veces que no me va bien, uso un Dualshock 4 y a veces me va con un lag de como 1 seg., por eso quería tirar por cable de momento. Lo uso con el SCP Toolkit.

¿Ó sabéis de algún adaptador bluetooth que vaya bien con éste mando?

Ya puestos, ¿si compro un mando oficial de Xbox, necesitaré un adaptador específico?

selecter25 escribió:+1, o incluso comprar el adaptador oficial, que se empareja con un solo clic en el receptor.

Pero cuál, ¿el de Xbox o te refieres a alguno de Sony para el Dualshock 4?
davmanypsp escribió:Pero cuál, ¿el de Xbox o te refieres a alguno de Sony para el Dualshock 4?

Hay uno específico de Sony, sobre unos 25€, eso sí, pero lo emparejas pulsando solo 1 botón del receptor. Otra pega es que solo puedes conectar un mando por receptor:

Imagen

De todos modos, yo tengo el mismo receptor BT que tú, lo utilizo tanto con DS3 (con SCPserver) y DS4 (con Ds4windows) y funciona perfectamente :-? .
Creo que puede ser un tema de drivers. Instalé los del CD, pero en las actualizaciones de Windows 10 hay una que creo que son los drivers para éste adaptador (¿hechos por Microsoft? :-? ), aunque no puedo instalar las actualizaciones por falta de espacio, porque de momento estoy trasteando en el PC y la partición que le hice ha quedado muy justa.
Pero si me dices que tú lo tienes y te funciona bien ya lo probaré cuando me monte la torre que tengo en mente.

Gracias y un saludo.
7 respuestas