Problema al cargar la web

No se si le pasa a alguien más, pero desde hace días no puedo acceder a la web desde mi conexión de mi casa.
Se queda intentando cargar mucho tiempo y luego da error “el servidor no responde”.

Mi proveedor es PTV Telecom, por si alguien sabe algo.
Por desgracia ya eres la segunda persona que nos contacta por ese problema (y más que quedarán que no han dicho nada). Hemos pasado la info hace unos días a nuestro proveedor y entiendo que lo están mirando. Podría ser un problema de peering del lado de PTV, pero no tengo ni idea. Probad a contactar con ellos desde vuestro lado a ver si entre todos averiguamos algo.
melado escribió:Por desgracia ya eres la segunda persona que nos contacta por ese problema (y más que quedarán que no han dicho nada). Hemos pasado la info hace unos días a nuestro proveedor y entiendo que lo están mirando. Podría ser un problema de peering del lado de PTV, pero no tengo ni idea. Probad a contactar con ellos desde vuestro lado a ver si entre todos averiguamos algo.


Llamaré mañana a PTV a ver que me cuentan.
@Are_ok nos han dicho que PTV ya ha arreglado el problema. ¿Me lo puedes confirmar?

@accanijo tú tenías el mismo fallo, te hago la misma pregunta :)
melado escribió:@Are_ok nos han dicho que PTV ya ha arreglado el problema. ¿Me lo puedes confirmar?

@accanijo tú tenías el mismo fallo, te hago la misma pregunta :)


Osea que al final el problema es de los mamonazos del PTV, mira que hemos hecho pruebas @melado pensando que era vuestro [qmparto]

Yo te confirmo que a mi por lo menos me sigue exactamente igual que el otro dia, escribo desde la conexion del movil ahora, acabo de hacer ping y tracert a eol y obtengo los mismos resultados que te envie el otro dia.

Edito: acabo de hablar con un tecnico de ptv y me comenta que parece que hay algun tipo de restriccion con mi ip, que me la cambia y como en una hora o asi se supone que hara efecto. Si funciona os comento
melado escribió:@Are_ok nos han dicho que PTV ya ha arreglado el problema. ¿Me lo puedes confirmar?

@accanijo tú tenías el mismo fallo, te hago la misma pregunta :)


Me sigue sin ir. No he podido hablar con ellos. Mañana llamaré a ver si se arregla la cosa.
@Are_ok y @accanijo ¿me podéis pasar un traceroute a la IP 195.78.228.226 desde vuestra conexión de PTV?

accanijo ya me lo envió el otro día, pero supongo que quieren saber si ha habido cambios.

La forma de hacerlo en Windows es en un cmd ("símbolo del sistema" o como se llame ahora) ejecutar traceroute 195.78.228.226. Tardará un rato en terminar (puede dar hasta 30 saltos) y me ponéis aquí o por privado todo lo que os salga, en texto o imagen, como prefiráis.
melado escribió:@Are_ok y @accanijo ¿me podéis pasar un traceroute a la IP 195.78.228.226 desde vuestra conexión de PTV?

accanijo ya me lo envió el otro día, pero supongo que quieren saber si ha habido cambios.

La forma de hacerlo en Windows es en un cmd ("símbolo del sistema" o como se llame ahora) ejecutar traceroute 195.78.228.226. Tardará un rato en terminar (puede dar hasta 30 saltos) y me ponéis aquí o por privado todo lo que os salga, en texto o imagen, como prefiráis.


Desde anoche a las 00:30 puedo acceder normalmente a EOL, sobre las 21:30 contacte con un técnico que por cierto me dijo que es eoliano, le comente el problema que tenia para acceder a esta web y después de comprobarlo me comento que mi Ip tenia alguna restricción así que me hizo un cambio de IP y a las 3 horas ya pude acceder normalmente. Desconozco si esto tiene que hacerlo manualmente para cada cliente, porque me choca que yo ahora pueda entrar y @Are_ok no, así que supongo que tendrás que ponerte también en contacto con ellos.

@melado te he enviado el traceroute por privado, cualquier cosa mas que necesites dímelo y muchas gracias por tu tiempo y por interesarte por el tema.
A mi me pasa igual desde hace 2 dias pero sobre las 06:45 de la mañana. Y no es por PRV porque con mi conexión de Yoigo tampoco puedo sobre esas horas.
¿Te pasa igual cómo? ¿Tampoco responde a ping la web? ¿O es otra cosa? ¿Yoigo fibra o móvil?
Ya me va bien! [fumando] .

Me han cambiado a IP pública y ya va todo fenómeno.
Me alegro, por fin, pero idealmente nos gustaría que la web funcionase a todos los usuarios de PTV, no solo a vosotros... [carcajad]

¿Entiendo por lo que dices de IP pública que PTV tiene un CG-NAT por defecto para todos los usuarios? ¿Es ahí quizás donde está el fallo?
melado escribió:Me alegro, por fin, pero idealmente nos gustaría que la web funcionase a todos los usuarios de PTV, no solo a vosotros... [carcajad]

¿Entiendo por lo que dices de IP pública que PTV tiene un CG-NAT por defecto para todos los usuarios? ¿Es ahí quizás donde está el fallo?


Pues puede ser que hayan cambiado algo en los últimos días y ahora usen un CG-nat, hace unas semanas estuvieron haciendo pruebas con no se que y se cayeron todos los servicios, si quieres me puedo informar como cliente y te comento a ver que me cuentan, porque como al compañero yo solo he podido acceder a la web después de hacerme el cambio de IP y seguramente a los que no se quejen pues no le harán el cambio y EOL no existirá para ellos.
Sería genial que ese técnico eoliano se pasara por el hilo y nos explicase qué es lo que ocurre :Ð
@melado
Sí, la mayoría tenemos CG-Nat (bueno yo ya no [carcajad] ).

La tipa que me atendió no tenía ni idea y le sugerí lo del cambio de IP y por lo que se ve ha funcionado.

Lo raro es que antes de todo esto, cuando tenía CG-Nat, EOL funcionaba perfectamente. Algo habrán tocado desde que empezó a fallar.
melado escribió:¿Te pasa igual cómo? ¿Tampoco responde a ping la web? ¿O es otra cosa? ¿Yoigo fibra o móvil?

Yoigo movil.
Y no, no me carga la web a esas horas.
Y tambien tengo PTV.
@dj_king232 cuando te vuelva a fallar ¿puedes hacer un ping y un traceroute completo a la IP 195.78.228.226 y contarme qué sale? Si usas la conexión desde un móvil esta app puede ayudarte.
melado escribió:@dj_king232 cuando te vuelva a fallar ¿puedes hacer un ping y un traceroute completo a la IP 195.78.228.226 y contarme qué sale? Si usas la conexión desde un móvil esta app puede ayudarte.



Ok. Eso haré.
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