Poi: Explorer Edition

Abro hilo de este Poi: Explorer Edition que llega este viernes 24 en físico y digital a Europa. Como ya ponen en algunos analisis recuerda vagamente al Mario 64. En metacritic no lo ponen mal. Quizás el hecho de que sea demasiado infantil haga que al final no me lo pille, pero aún no estoy seguro. Pillándolo en Fnac se me quedaría en 23€ y por ese precio quizás me tire a la piscina. ¿Qué opináis?

http://www.nintenderos.com/2017/10/mas- ... do-switch/
A mi no me gusta, pero está bien para ampliar el catálogo. Lo veo un juego para los más peques.
Yo lo tengo reservado. Adoro las plataformas y a falta de Yooka-Laylee, y que se animen a traer el A Hat in Time, me parece un agradable pasatiempo. Se ve simpático y me han hablado y hablan bien de sus virtudes.

Trailer del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=ktsDv5QsL_A
Las animaciones de los personajes dan grimilla. Sin embargo hay reviews muy positivas. Habrá que seguirle la pista para una rebaja futura. [beer]
Retrasado al 1 de Diciembre. La verdad que lo que está pasando con las fechas de lanzamiento en los juegos físicos en Switch es increíble, nunca había visto algo así, retrasos y más retrasos (por suerte en este caso es solo una semana y es un juego bastante nicho)
Me lo estoy pensando,a ver de aqui a que salga que pasa.

[beer]
Yo lo tengo reservado en Amazon, gráficamente parece simple, pero me mola este tipo de juegos. Veo que tiene muchas opciones y que tampoco lo ponen mal en las reviews. A ver si no hay más retrasos.
@ciberionz ¿Sabes algo de Amazon? Lo esperaba para ayer u hoy y aun ni me lo han cobrado :-?. Tendré que ponerme en contacto con ellos…
Hisomaru escribió:@ciberionz ¿Sabes algo de Amazon? Lo esperaba para ayer u hoy y aun ni me lo han cobrado :-?. Tendré que ponerme en contacto con ellos…


Que va, me pone “pendiente” :\ En cambio, el Aqua Moto y el Snow que salían el mismo día ya vienen de camino a casa. He mirado en GAME y ahora pone como fecha de lanzamiento el 12 de dic. :-?
Si parece que se a vuelto a retrasar,yo al final hace unos dias me decidi a reservarlo en game web esperando que me mandaran para pagarlo mire esta mañana y efectivamente fecha salida 12 diciembre.

[beer]
@ciberionz a mi Amazon me ha mandado un correo indicando el retraso... hasta el 21 de diciembre :O

En fin... tampoco tengo prisa y más por tenerlo en físico. Total voy a estar ocupado con el monstruo que llega el viernes ^^
Hisomaru escribió:@ciberionz a mi Amazon me ha mandado un correo indicando el retraso... hasta el 21 de diciembre :O

En fin... tampoco tengo prisa y más por tenerlo en físico. Total voy a estar ocupado con el monstruo que llega el viernes ^^


Y que lo digas, entretenido vamos a estar con lo que se nos viene xD A mí también me ha llegado el email, me esperaba el 12 como en GAME, pero, bueno, de momento se queda reservado en Amazon, que veo que no está disponible.
Venga que ahora ya si sale,lo acabo de dejar pagado en game web.

[beer]
Amazon también me ha mandado el mío [oki]
Por aquí igual, con suerte lo recibo mañana [oki]
Bueno pues recibido,uno mas para la cole. [fumando]

[beer]
que tal es el juego? lo puedo sacar en fnac por 20 euros y me lo estoy pensando.
pacotator escribió:que tal es el juego? lo puedo sacar en fnac por 20 euros y me lo estoy pensando.

Me gustaría ayudarte y darte una opinión elaborada, pero solo he jugado el principio del juego... Poco tiempo y quiero centrarme en el Xenoblade ><

Por lo que pude probar, las primeras impresiones son positivas. Tiene un planteamiento muy clásico, se nota muchísimo que se inspira en Super Mario 64.
@pacotator a mí por lo que llevo jugado (3 horas o así) me ha parecido interesante. Es verdad que recuerda al muchísimo al Mario 64 y el personaje se controla perfectamente. Como punto negativo algunos momentos echo en falta algo más de dificultad. Quizás el precio de 34,95€ sea elevado pero a mí me salió por 22€ y estoy contento con el juego.

Como detalle por si a los demás os pasa, en la app del control parental no me aparece el nombre del juego (simplemente me marca como si fuera un juego fantasma y la duración) y a mis amigos que tienen Switch les sale también como si fuera un juego fantasma o desconocido. Vamos que la única info que me sale del juego es en los últimos 20 programas usados...
19 respuestas