. Obviamente la elimino y paso del tema, pero cuando ya son varias me deja pensativo.
Sylens escribió:A mí me parece que esas formas de conocer gente tienen algo en común: están forzadas. Es conocer por conocer, sin un punto en común sobre el cual construir una relación ulterior.
No es lo mismo que por ejemplo asistir a un curso o hacer algún tipo de actividad deportiva, solidaria o de ocio. Ahí conoces a gente de forma más natural, porque son personas que comparten de inicio intereses contigo. Dicho de otra manera; La actividad es la que sirve de excusa para conocer gente nueva, no es la actividad en sí misma.
Tener en cambio algo en común con alguien a través de una aplicación es pura casualidad, algo que depende del azar y que denota cierto punto de necesidad. Por eso la mayoría de estas relaciones acaban en nada una vez pasado el primer momento de interés físico.
PoPsMaster escribió:Mi caso en el mundo gay es mucho peor. Si buscas algo serio y entras en estas aplicaciones te mueres de pena. Sexo si , siempre que quieras pero yo no soy de esos y no es porque no me guste. Luego estan los que les vale cualquiera para enamorarse locamente... en fin. Coincidir con alguien que no tenga miedo al compromiso, que de verdad busque algo serio, que no este desesperado y que respete o comparta tus aficciones games son muchas cosas que tienen que coincidir a la vez y esta la cosa complicada. A todo esto felices fiestas.
jorl escribió:
supongo que habra de todo, no? en cuanto al sexo, no ligara lo mismo un gordito o gordaco que uno delgado cuerpo fitness..., no?
Miguel20 escribió:En badoo ya no se puede hablar no?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Bitomo escribió:Miguel20 escribió:En badoo ya no se puede hablar no?
Badoo= Gordas, chonis, sudamericanas y...travelos
Como ya dije en otro hilo, AUT es la mejor app de ligoteo. Creo que ahora es totalmente de pago para nuevos registrados. Hay variedad de mujeres, pero el % de chicas con cultura, sin cargas y menores de 40 es abrumadoramente mayor que otras como POF, donde si quieres buscar algo rápido con una madura está bien, pero difícilmente conocerás a alguien interesante para relación (mucha loca, mucha tía con hijos, media de edad superior a los 35).
Miguel20 escribió:Bitomo escribió:Miguel20 escribió:En badoo ya no se puede hablar no?
Como ya dije en otro hilo, AUT es la mejor app de ligoteo. Creo que ahora es totalmente de pago para nuevos registrados. Hay variedad de mujeres, pero el % de chicas con cultura, sin cargas y menores de 40 es abrumadoramente mayor que otras como POF, donde si quieres buscar algo rápido con una madura está bien, pero difícilmente conocerás a alguien interesante para relación (mucha loca, mucha tía con hijos, media de edad superior a los 35).
No la encuentro esa página AUT
Bitomo escribió:Miguel20 escribió:
No la encuentro esa página AUT
mecavergil escribió:Y no hay ninguna app decente?
Sylens escribió:mecavergil escribió:Y no hay ninguna app decente?
La pregunta que yo haría sería: ¿no hay gente decente? Las aplicaciones pueden ser fantásticas y cumplir con su cometido perfectamente. El problema son los moradores que las frecuentan
Sylens escribió:A mí me parece que esas formas de conocer gente tienen algo en común: están forzadas. Es conocer por conocer, sin un punto en común sobre el cual construir una relación ulterior.
No es lo mismo que por ejemplo asistir a un curso o hacer algún tipo de actividad deportiva, solidaria o de ocio. Ahí conoces a gente de forma más natural, porque son personas que comparten de inicio intereses contigo. Dicho de otra manera; La actividad es la que sirve de excusa para conocer gente nueva, no es la actividad en sí misma.
Tener en cambio algo en común con alguien a través de una aplicación es pura casualidad, algo que depende del azar y que denota cierto punto de necesidad. Por eso la mayoría de estas relaciones acaban en nada una vez pasado el primer momento de interés físico.
seaman escribió:Sylens escribió:A mí me parece que esas formas de conocer gente tienen algo en común: están forzadas. Es conocer por conocer, sin un punto en común sobre el cual construir una relación ulterior.
Claro, ir a jugar al fútbol, a ayudar en la cruz roja o cualquier historia de esas es mucho más natural y para nada forzado.
Si te metes en una aplicación de este estilo al menos sabes que la persona al otro lado tiene algún tipo de interés y no le pareces un baboso cualquiera.
Y compartir aficiones puedes, por ejemplo en adopta un tío, te puedes poner que cosas te gustan y como crees que eres, e incluso cualidades.
Yo he encontrado a mi actual novia en ella y estamos viviendo juntos.
IINVII escribió:@Sylens, yo si te he entendido y pienso exactamente lo mismo, aunque las frecuento, está claro que es algo forzado. Las conversaciones no tienen ningún peso, puede que una de cada cien si, y haya química aunque no haya demasiados gustos en común, pero son las menos.
Al hacer una actividad conoces gente pero no de manera forzada, simplemente por la propia naturaleza de la actividad en si, se da esa circunstancia. Vas a hacer la actividad porque te gusta o quieres aprender algo, el conocer gente es un agregado inevitable puesto que hay contacto directo.
Quintiliano escribió:Métete en una asociación protectora de animales. El 99% de las personas que las integran son mujeres jóvenes y de mediana edad. O apúntate como voluntario a Cruz Roja, un Banco de Alimentos, cualquier ONG mínimamente seria y que tenga una trayectoria de unos cuantos años. Ligarás seguro.
Salu2
Rock v3 escribió:Otra cosa es que SI guste esa actividad, pues oye, todo el mundo tiene que conocerse en algún sitio y si ese es tu ambiente... tampoco seamos puristas de negar espacios donde conocerse.
peeper77 escribió:Quintiliano escribió:Métete en una asociación protectora de animales. El 99% de las personas que las integran son mujeres jóvenes y de mediana edad. O apúntate como voluntario a Cruz Roja, un Banco de Alimentos, cualquier ONG mínimamente seria y que tenga una trayectoria de unos cuantos años. Ligarás seguro.
Salu2
Es lo ideal. Meterse en estas cosas con el objetivo de ligar...
Quintiliano escribió:peeper77 escribió:Quintiliano escribió:Métete en una asociación protectora de animales. El 99% de las personas que las integran son mujeres jóvenes y de mediana edad. O apúntate como voluntario a Cruz Roja, un Banco de Alimentos, cualquier ONG mínimamente seria y que tenga una trayectoria de unos cuantos años. Ligarás seguro.
Salu2
Es lo ideal. Meterse en estas cosas con el objetivo de ligar...
No has entendido lo que yo he dicho. La cuestión es que las personas que comparten ciertos ideales sintonizan mucho mejor entre ellas, que las que no![]()
No hace falta querer ligar, las oportunidades surgen solas
Miguel20 escribió:Pues un colega fue a eso a un sitio para ligar
Rock v3 escribió:@Bitomo Exactamente. Aunque no lo piensen, van con pajaritos en la cabeza pensando que van a querer y cosas así. O las llamadas que reciben con proposiciones raras.
raul_sanchez1 escribió:Miguel20 escribió:Pues un colega fue a eso a un sitio para ligar
Pues tu colega es un desesperado, hay que ser miserable para parecer interesado en ayudar a personas o animales con el único objetivo de meterla en caliente. Eso dice mucho de la catadura moral de una persona.
Quintiliano escribió:raul_sanchez1 escribió:Miguel20 escribió:Pues un colega fue a eso a un sitio para ligar
Pues tu colega es un desesperado, hay que ser miserable para parecer interesado en ayudar a personas o animales con el único objetivo de meterla en caliente. Eso dice mucho de la catadura moral de una persona.
Y ¿cómo sabes tú que ese "colega" no es también un defensor de los animales y colabora con la organización como cualquier otra persona?
Quintiliano escribió:raul_sanchez1 escribió:Miguel20 escribió:Pues un colega fue a eso a un sitio para ligar
Y ¿cómo sabes tú que ese "colega" no es también un defensor de los animales y colabora con la organización como cualquier otra persona?
Miguel20 escribió:Pues un colega fue a eso a un sitio para ligar