Ultrabook bueno bonito y barato

Buenos días.

Estoy buscando un regalo de reyes para mi chica (y para mí uajaja).

Queremos un portátil ligero de 13 o 14" que monte un procesador decente (i3) y 8gb de ram con SSD o bien que sea fácilmente reemplazable por un SSD.

Precios pues entren 300 y 500.

Estaba esperando al desembarco de Xiaomi en España pero de primeras no traen sus portátiles.

Alguna idea?

Saludos y gracias
tomo asiento,me interesa [beer]
Subo esto, estoy en las mismas y tambien pensaba esperarme a ver si xiaomi traia los portatiles a españa, pero viendo que parece que va para largo he estado mirando alternativas.

Economicamente la que más me convence es esta

https://www3.lenovo.com/es/es/laptops/i ... 8IP30S0823

Lo que más me echa para atras son los 128 gb de ssd que voy a tener que ampliar con algun hd que tanga por casa (tiene ranura) y de paso cargarme la garantía.

otra opición buena es esta pero se va un poco de precio para lo que lleva

http://www.dell.com/es/p/inspiron-13-73 ... 370-laptop

No me importa pagar sobre 900 si el portatil lo merece, Busco sobre todo calidad de construccion y que sea más o menos potente. Alguien conoce una alternativa mejor?
Gracias!! Me ha gustado mucho ese Lenovo.

El uso que le daríamos es simplemente ofimática y algo de programación en golang o Python. Nada que requiera un procesador super potente.

Alguno por ese rango de precios? Alguna alternativa oriental?

Saludos!
Buenas,

rescato el hilo porque estoy en las mismas. Quiero pillar un ultrabook para hacer mis proyectos en casa (python, node, iot) y quiero algo que corra linux de forma fluida con lo que entiendo que cualquier ultrabook me sirve.

Me decanté por el xiaomi air 12.5 pero parece ser que SEUR ha decidido quedárselo y ahora estoy en la tesitura de volver a esperar como 2 meses al pedir otro y jugármela a que se lo queden o lo pierdan de nuevo o pillar alguna alternativa mas fiable.

He visto el Nuevo Dell Inspiron 13 que ronda los 540 € (core i3), ¿que opinión tenéis de este?

Por lo que he visto los que mas se recomiendan son:

Dell xps 13
Lg gram 13 (late 2017)
Asus Zenbook
HP Spectre 13
Razer Blade Stealth
Macbook pro 13

Pero claro, todos estos pasan de los 1000€ y no es plan.

¿Alguno mas a tener en cuenta? y ya que estoy, ¿algún sitio donde pillar el xiaomi y que llegue rápido??

gracias!!
4 respuestas