[Solucionado]Estar suscrito a temas sin recibir e-mails

Hola,

Considero vital la opción de poder suscribirse a temas,el problema es que entro a diario a la web y lo primero que hago es mirar mis hilos suscritos desde mi perfil, por ello, que mi email se llene de correos del tipo 'Aviso de respuesta: "tal tema"" pues es algo molesto.

He estado mirando por las opciones pero no veo forma de dejar de recibir estos mensajes, solo veo posible desuscribirse pero no quiero eso. La otra opción que me estoy planteando es crearme un filtro en el e-mail para borrar estos mensajes según llegan.

Lo ideal para mi, sería poder suscribirse por un lado y elegir si recibir mensajes en el email o no por otro.

¿Es posible estar suscrito y no recibir los emails? :-?
@Cataphractus No sé si cumpliría tus requisitos, pero podrías poner el hilo en favoritos en vez de en suscritos. Así no te mandan correos y los tienes a golpe de click todos
Senegio escribió:@Cataphractus No sé si cumpliría tus requisitos, pero podrías poner el hilo en favoritos en vez de en suscritos. Así no te mandan correos y los tienes a golpe de click todos

Vaya, no se me había ocurrido, creo que eso me vale, porque veo que tiene la misma funcionalidad de acceder al tema desde el último mensaje sin leer. [plas] [oki]
2 respuestas