Kingdom : New Lands

Imagen

Hola a todos.

Me compré este juego de lanzamiento porque me gustaban su pixelart y sin saber casi nada de su gameplay. Pues bien, el juego me gusta, no es un juego para dedicarle 50 horas pero si que es entretenido y originial.
Voy ha ser claro, el juego tiene cosas buenas y cosas malas.

Lo bueno:

- Original, fresco e intuitivo

- Pixelart magnifico.

- Me gusta que no trate al jugador como un inbecil. No te lleva de la mano, tu mismo tienes que probar y observar el resultado de tus acciones. De este modo es como se aprende. (Entiendo que este punto no puede ser del agrado de todo el mundo pero a mi me parece que en este juego esta implementado de manera soberbia)

- El mapeado, ubicación de los recursos he instalaciones son aleatorias por lo que no jugaras dos partidas iguales. Incluso tu personaje puede ser hombre, mujer, de color, etc...


Lo malo:

- Al ser estrategia en 2d puede llegar a ser monótono cuando llevas un rato jugando.

- 15 euros me parece caro para lo que ofrece per sé. 10 sería un precio mas justificable.

- Sinceramente (y si alguien más tiene el juego que me lo confirmo por favor) pienso que no esta bien optimizado, cuando la pantalla se llena de enemigos o tus aliados van de un lado para otro el juego pega tirones, incluso me pasa cuando voy trotando por el bosque.



Como conclusion he de decir que lo he jugado unas 4 horas. He empezado la partida 3 veces y aun me faltan cosas por descubrir como por ejemplo para que sirve el barco o si hay mas mundo aparte de conocido.

He notado como las hordas enemigas son cada vez mayores y mas variadas. Pero aun asi me sigue pareciendo un poco lineal en ese sentido. Lo dicho, voy a jugarlo unas horas mas y encuentro un motivo por el que recomendar este juego a pesar de su precio lo haré.

Un saludo!
Yo lo tengo y a mi me gusta mucho. No es juego 'fácil' como bien dices en el sentido de que te invita mucho a que uses la lógica en término de gestión de recursos para sobrevivir. Me gusta mucho como pasa el tiempo estilo Animal Crossing y como se van viendo los efectos de la guerra en el entorno.

Te invita mucho a que deseches las primeras partidas porque se aprende mucho del ensayo-error y siempre piensas: Si vuelvo a empezar haré esto de forma distinta.
Ah si. Eso es cierto xD.

Mi última partida la tuve que abandonar porque casi toda mi economía dependía de los campos de cultivos y... cuando llegó el otoño todo se me fue al traste xD

Y bueno, como dices , es un juego difícil al que hay que hecharle paciencia y ganas de fracasar y volver a levantarte.
El barco es para pirarse del mapa y pasarte el nivel, viajaras a otra zona.
Que tal de rendimiento? Ayer estuve apunto de comprarlo pero me quise esperar a opiniones de otros, gracias!
R41d3n escribió:El barco es para pirarse del mapa y pasarte el nivel, viajaras a otra zona.


Que narices !! En serio ?

Seria como empezar de 0 pero con más dificultad en un mapa similar o aporta algún cambio relevante ?
OnigiriSan escribió:
R41d3n escribió:El barco es para pirarse del mapa y pasarte el nivel, viajaras a otra zona.


Que narices !! En serio ?

Seria como empezar de 0 pero con más dificultad en un mapa similar o aporta algún cambio relevante ?

Pues sí, si no recuerdo mal
había 4 islas


Yo tengo los dos Kingdom en pc, pero estaba esperando el co-op no este. No se lo recomiendo a todo el mundo pero la experiencia de jugar a un juego de estrategia en 2D mola.
Compre el juego ayer y me esta gustando mucho a pesar de los pequeños tirones que pega de vez en cuando. Ya me pase la primera isla, aunque viendo como he empezado con la nueva no creo que dure mucho [jaja] .

He visto este video jugando dos personas en la misma Switch y no se si se corresponde al mismo juego o a una futura actualizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=NvpF5w_Oinw
funkyou escribió:Compre el juego ayer y me esta gustando mucho a pesar de los pequeños tirones que pega de vez en cuando. Ya me pase la primera isla, aunque viendo como he empezado con la nueva no creo que dure mucho [jaja] .

He visto este video jugando dos personas en la misma Switch y no se si se corresponde al mismo juego o a una futura actualizacion:
http://www.youtube.com/watch?v=NvpF5w_Oinw


Ese es otro juego nuevo que va a salir mas adelante.
Correcto, el Kingdom: Two Crowns, el que espero [360º]
Pues vaya cagada, asi que van a sacar basicamente el mismo juego pero con la posibilidad de jugar a dobles? Veo que me precipite. Otros 15€ para poder jugar en compañia [+furioso] . Bueno, hoy le pondre el juego a mi chica, que todavia esta por ver que le guste... [+risas]
Entonces este juego no es el kimdong two crown??? Es una parte o cómo?? [comor?]
Perdonadme la pregunta pero estaba muy interesada en ese juego [+risas]
Me ha encantado, a mi es de los que más me ha gustado, no se que voy a hacer en la segunda fase para que el barco pase por el vórtice, supongo que después de salir el gordo mandaré a un par de caballeros con tropa para que pase el barco al muelle o voy a tener que hacer murallas por ambos lados porque no está en el extremo sino que está en medio de camino al muelle y de mientras me dan por el otro lado, no me está resultando fácil eh, me ha llegado un par de veces el invierno y sin dinero me han barrido las primeras veces. Yo me creía que acababa pero que guay cuando he llegado a otra zona, debe de ser muy complicado terminárselo con un mismo rey del tirón
Hola, ha salido una actualización que corrige algunas cositas del juego ;)

A mi personalmente no me ha enganchado, lo veo muy lento en algunas ocasiones.
Aprovechando su expansión gratuita lo he pillado en Mexico, el predecesor que regalaban en Steam me ha gustado bastante.... a ver que tal este. XD

Salu2 y Felices Fiestas!
Otro que se lo ha pillado y ya lleva unas horitas con el juego :)

Os habéis fijado que, como es navidad, han salido motivos navideños?? Puedes ir en un reno (que es más rápido y atrae ciervos) y más detalles muy chulos.
15 respuestas