[MULTI] DWVR

DWVR
Pero esto que es!!!, están saliendo juegos de PS VR como setas.

Y nosotros tan contentos [plas]
Ñam ñam ñam
Mira que no me van los tiros en 1º persona en Tv, pero en Vr.....
¿Era necesario subir todos los hilos de VR a portada? Pregunto.
nekuro escribió:¿Era necesario subir todos los hilos de VR a portada? Pregunto.


Pues si, pero si esto molesta tanto se arreglaria facil con un subforo para VR :)
Noriko escribió:
nekuro escribió:¿Era necesario subir todos los hilos de VR a portada? Pregunto.


Pues si, pero si esto molesta tanto se arreglaria facil con un subforo para VR :)

No digo que no haga falta un subforo para la vr, pero subir a lo tonto los mensajes es una pataleta de patio de colegio.
Yo a este le tengo ganas, va a ser mi Doom.
Pq el Doom VFR no pago mas de 5€ por él, lo ideal sería el Doom 2016 en VR, pero habrá que conformarse con DWVR.


nekuro escribió:No digo que no haga falta un subforo para la vr, pero subir a lo tonto los mensajes es una pataleta de patio de colegio.

Sino acaban enterrados por los hilos de PS4, no es ninguna pateleta, es supervivencia.
cercata escribió:Yo a este le tengo ganas, va a ser mi Doom.
Pq el Doom VFR no pago mas de 5€ por él, lo ideal sería el Doom 2016 en VR, pero habrá que conformarse con DWVR.


nekuro escribió:No digo que no haga falta un subforo para la vr, pero subir a lo tonto los mensajes es una pataleta de patio de colegio.

Sino acaban enterrados por los hilos de PS4, no es ninguna pateleta, es supervivencia.

Si acaban enterrados será porque la gente no muestra suficiente interés en comparación a otros juegos. Pero subirlos porque si, sin aportar nada, no va a levantar el interés de nadie.
nekuro escribió:Si acaban enterrados será porque la gente no muestra suficiente interés en comparación a otros juegos. Pero subirlos porque si, sin aportar nada, no va a levantar el interés de nadie.

Normal, 60 millones de PS4 y 2 millones de PSVR, si obligas a convivir los hilos de juegos PSVR con los de PS4 ...

Ala, sigue con tu pataleta de niño pq dices que ensuciamos el foro
Por cierto, han sacado un parche que añade rotación suave y soluciona un BUG lamentable que tenía el juego cuando lo analicé, que hacía que las armas dejaran de hacer daño.
@estragos Perfecto para jugarlo con el AIM entonces ... ahora a saber lo que tarda en salir en PSN EU.

Por temas de rating estan pendientes el End Space, DWVR, Special Delivery y alguno mas creo [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@estragos Perfecto para jugarlo con el AIM entonces ... ahora a saber lo que tarda en salir en PSN EU.

Por temas de rating estan pendientes el End Space, DWVR, Special Delivery y alguno mas creo [+risas] [carcajad]

End space ya dieron fecha,creo que era la semana que viene,no me extrañaría que llegaran a la vez
cercata escribió:
nekuro escribió:Si acaban enterrados será porque la gente no muestra suficiente interés en comparación a otros juegos. Pero subirlos porque si, sin aportar nada, no va a levantar el interés de nadie.

Normal, 60 millones de PS4 y 2 millones de PSVR, si obligas a convivir los hilos de juegos PSVR con los de PS4 ...

Ala, sigue con tu pataleta de niño pq dices que ensuciamos el foro

Noto cierto resquemor en tus palabras XD
nekuro escribió:Noto cierto resquemor en tus palabras XD

Contra tí no, yo te entiendo, solo quería que nos entendieses a nosotros ... que ademas llevamos ya un año así.

El resquemor es contra el Staff, que no hace un pequeño gesto que les costaría muy poco, y nos ayudaría mucho a unos pocos.
cercata escribió:
nekuro escribió:Noto cierto resquemor en tus palabras XD

Contra tí no, yo te entiendo, solo quería que nos entendieses a nosotros ... que ademas llevamos ya un año así.

El resquemor es contra el Staff, que no hace un pequeño gesto que les costaría muy poco, y nos ayudaría mucho a unos pocos.

Yo creo que algun día llegará el subforo VR, es de sentido común. Igual si hay un empujón de ventas navideñas, y llenos del espíritu navideño lo tengamos entre nosotros.
Y será el día 0 VR, de apóstoles evangelizadores VR vamos sobrados [angelito]
FOSMSX escribió:Y será el día 0 VR, de apóstoles evangelizadores VR vamos sobrados [angelito]

Ja ja ja, ya te digo ...

Me acuerdo cuando puse intetnet en casa en el 96, y la gente me miraba como un bicho raro cuando les hablaba de "Internet", como si tuviesen miedo de que les contagiase mi frikismo.
Este juego me recuerda bastante al Ziguratt.
FOSMSX escribió:Este juego me recuerda bastante al Ziguratt.

Que juego es ese ? No me sale en google
cercata escribió:
FOSMSX escribió:Este juego me recuerda bastante al Ziguratt.

Que juego es ese ? No me sale en google

Ziggurat, uno de mazmorras de un desarrollador español.
nekuro escribió:
Noriko escribió:
nekuro escribió:¿Era necesario subir todos los hilos de VR a portada? Pregunto.


Pues si, pero si esto molesta tanto se arreglaria facil con un subforo para VR :)

No digo que no haga falta un subforo para la vr, pero subir a lo tonto los mensajes es una pataleta de patio de colegio.


No se, yo no me meto en los que no son PSVR a ver si la última respuesta me parece relevante o no...

La pataleta es el NO querer poner una seccion cuando lo pide a gritos
Algunos juegos VR están saliendo un poco verdes, pero con los parches les están dando buenos arreglones.
FOSMSX escribió:Algunos juegos VR están saliendo un poco verdes, pero con los parches les están dando buenos arreglones.


Este es de los que esperaba, más que nada por el AIM, pero se ve que no tiene muy buenas críticas.
Parece ser que sale esta semana por fin, como unos 2 meses después de USA, y eso que hay españoles detrás del desarrollo
Pues yo hace 2 meses me lo habría pillado, pero ahora con el Skyrim ...
Me llama este juego, y a buen precio, pese a las malas críticas, hay algún eoliano jugándolo??? Sería para la época post-Skyrim, mediados del 2018, calculo...
Este juego es un gran desconocido, alguien lo ha jugado?
FOSMSX escribió:Este juego es un gran desconocido, alguien lo ha jugado?

Hay demasiados juegos VR ... no damos a basto :(
nekuro escribió:Si acaban enterrados será porque la gente no muestra suficiente interés en comparación a otros juegos. Pero subirlos porque si, sin aportar nada, no va a levantar el interés de nadie.


No tengo PSVR, pero acabas de decir una barbaridad. Hay como 70 millones de PS4 contra 2 millones de PSVR, es evidente que el interés que va a generar cualquier juego no PSVR es superior a la mayoría de juegos PSVR.

Opino que PSVR necesita su propio subforo.
@Juan_Garcia menos mal que hay gente como tú que aunque no tenga o no lo interese algo, no le jode que los demás estén con ello.

Parece que hay mucha gente que quiere que se entierre lo mas posible la VR !!!!! :(
Yo tengo PSVR pero soy consecuente con la situación del mercado
No se si han mejorado este juego pero no hablaban muy bien de el, aunque no tiene mala pinta

PD: Otra vez nekuro quejandose?. Queremos foro PSVR ya, asi todos contentos
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Si acaban enterrados será porque la gente no muestra suficiente interés en comparación a otros juegos. Pero subirlos porque si, sin aportar nada, no va a levantar el interés de nadie.


No tengo PSVR, pero acabas de decir una barbaridad. Hay como 70 millones de PS4 contra 2 millones de PSVR, es evidente que el interés que va a generar cualquier juego no PSVR es superior a la mayoría de juegos PSVR.

Opino que PSVR necesita su propio subforo.


Eso es tener sentido común, ni mas ni menos, se agradece mucho poder leer comentarios de gente que sí razona
nekuro escribió:Yo tengo PSVR pero soy consecuente con la situación del mercado

La situación del mercado es bueno, la cosa va avanzando ... lo que esta bloqueado es EOL !!!!
Si todos fuesen como ellos, entonces se habría atascado la VR !!!!

Si plantas una planta nueva, tienes que dejarla espacio libre, sino las mas viejas de al lado no dejan que le pase la luz del sol, y la planta nueva muere.

Menos mal que otros tienen mas vision que EOL, que parecen Kodak
cercata escribió:
nekuro escribió:Yo tengo PSVR pero soy consecuente con la situación del mercado

La situación del mercado es bueno, la cosa va avanzando ... lo que esta bloqueado es EOL !!!!
Si todos fuesen como ellos, entonces se habría atascado la VR !!!!

Si plantas una planta nueva, tienes que dejarla espacio libre, sino las mas viejas de al lado no dejan que le pase la luz del sol, y la planta nueva muere.

Menos mal que otros tienen mas vision que EOL, que parecen Kodak

A ver, no digo que la situacion sea mala, cada poco están saliendo cosas nuevas y la calidad de lo que sale va mejorando, pero al final es dificil darle más visibilidad cuando los que tenemos VR somos tan pocos en proporción; a eso me refiero.
@cercata Decías antes que no encontrabas info sobre Ziggurat.
Es de Milkstone, una empresa indie asturiana. Muy majos por cierto.
Los conocí en un encuentro de desarrolladores y un chico que estaba empezando les preguntó cómo hacían una cosa. Y sin dudarlo empezaron a enseñarle código del juego Pharaonic (que es el que estaban desarrollando después de Ziggurat y aún no habían sacado), le explicaron cómo hacer algunas cosas en Unity, se ofrecieron a pasarle cosas, etc. Son la caña, desde entonces me tienen ganado.

El Ziggurat está muy entretenido y suele estar de oferta en ps4, yo lo pillé por 5€ hace ya mucho.
https://www.milkstonestudios.com/games/ziggurat/
34 respuestas