Error de memoria 160-0103 y consola brikeada,tiene arreglo a dia de hoy?

Instale hombrew launcher y toda su parafernalia, le puse un HD externo con alimentacion propia he instale un backup del Smash Bross. Hoy han estado jugando los crios a ese juego y ya no se si la han apagado por que les ha salido ese error o porque se han cansado, el caso es que he ido a encenderla y ya no sale de ese error y no puedo acceder al menu de la consola, por lo que de momento se ha quedado como un pisapapeles.
¿Hay alguna manera de solucionarlo y salvar la wiiu?
Titercroft escribió:Instale hombrew launcher y toda su parafernalia, le puse un HD externo con alimentacion propia he instale un backup del Smash Bross. Hoy han estado jugando los crios a ese juego y ya no se si la han apagado por que les ha salido ese error o porque se han cansado, el caso es que he ido a encenderla y ya no sale de ese error y no puedo acceder al menu de la consola, por lo que de momento se ha quedado como un pisapapeles.
¿Hay alguna manera de solucionarlo y salvar la wiiu?


Al parecer no está brickeada, es un error comun del super smash bros. Te dejo algunas webs donde tienes información.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 33496.html

https://www.revogamers.net/noticias/wii ... 14802.html

Yo probaria a desconectar el HDD y luego encender la consola, a ver si asi entra al menú.
Pues no le veo solucion. He probado desconectar el Hd del usb, arrancar sin la Sd pero nada. Antes por lo menos al arrancar podia cambiar con el boton de home el modo de arranque y seleccionar el hombrew, al mocha, etc. Pero el error sale antes de que pueda hacerlo, no me da opcion :-? . He probado arrancar dejando el boton pulsado y nada de nada...Todo lo que leo es que hay que enviarla al servicio tecnico de nintendo [+risas] .
¿Se puede desmontar y hacer algun apaño por dentro? [angelito]
Titercroft escribió:Pues no le veo solucion. He probado desconectar el Hd del usb, arrancar sin la Sd pero nada. Antes por lo menos al arrancar podia cambiar con el boton de home el modo de arranque y seleccionar el hombrew, al mocha, etc. Pero el error sale antes de que pueda hacerlo, no me da opcion :-? . He probado arrancar dejando el boton pulsado y nada de nada...Todo lo que leo es que hay que enviarla al servicio tecnico de nintendo [+risas] .
¿Se puede desmontar y hacer algun apaño por dentro? [angelito]


Ni idea, a ver si alguien que entienda un poco mas se pasa por aqui.
Titercroft escribió:Instale hombrew launcher y toda su parafernalia.......


¿Que instalaste mas concretamente?, Hiciste ColdBootHax con rednand? Actualizó el juego antes de iniciar o la consola después?
Ahora mismo ya no se excactamente, lo del coolboothax si que lo instale, lo del rednand no se lo que es. El caso es que al iniciar podia en un momento pulsar la tecla home y me salia un menu para elegir el arranque, el hombrew, el mocha y dos cosas mas, y podia poner por defecto que queria que me arrancara.
Me puse a cargar el disco duro con backups. Todo iba bien. Pero se engancharon los peques al smash bros y cuando lo apagaron al dia siguiente ya no arrancaba. desde que la enciendo sale el logo de wiiu y en siguida el pantallazo con el error. No me llega a salir lo de las dos frases de arranque del coolboothax donde pulsas home y entras en el menu.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Titercroft En primer lugar, EOL no da soporte a la pirateria. Y en segundo lugar, se ha recomendado por activa y por pasiva que no se instale coldboot, ya que existe riesgo de brickeo.
En ningun momento he dicho que este usando juegos piratas, tengo mas titulos de los que pudiera jugar en toda mi vida y muchos sin abrir por coleccionismo, no es por vacilar, pero la duda ofende. No me equeboco al decir backups y venga, lo dire en castellano, respaldos. Se de muy buena tinta lo que es la pirateria, y no hay nada como un original...rasgar el precinto con cuidado para probarlo, usar los codigos, olerlo, volver a colocar el papel transparente para protegerlo que no has roto aun del todo y almacenarlo.
Si el uso de estos hacks me evitan el hecho de tener que levantarme cada dos por tres a coger el juego, o correr el riesgo de que mis nanos me rompan las caratulas o precintos como ya me han hecho, creeme que los utilizaré, merece la pena.
Que me es comodo usar una aplicacion para descargar la imagen de un juego que tengo antes que hacerme mi propio respaldo, si, y lo he hecho, mis disculpas, pero no creo que eso sea delito.
Y no, no intento promover la pirateria ni nada por el estilo, el que algo quiere, algo le cuesta. No se trebaja de gratis, y mucho menos los artistas que hacen esos juegos para que nos divirtamos.
Mis disculpas de nuevo si me he equibocado en algo y gracias a todos los participantes del foro que, como a mi, a mas de uno nos han ayudadon en tantisimas ocasiones.
Y ya que estamos FELICES FIESTAS A TODOS!! [bye]
Espero no aparezca mas gente con ese error y si alguien sigue mis pasos, espero pueda recificar a tiempo para que no se le bloquee.
Que los fallos de unos les ayuden a otros... ;)
Titercroft escribió:En ningun momento he dicho que este usando juegos piratas, tengo mas titulos de los que pudiera jugar en toda mi vida y muchos sin abrir por coleccionismo, no es por vacilar, pero la duda ofende. No me equeboco al decir backups y venga, lo dire en castellano, respaldos. Se de muy buena tinta lo que es la pirateria, y no hay nada como un original...rasgar el precinto con cuidado para probarlo, usar los codigos, olerlo, volver a colocar el papel transparente para protegerlo que no has roto aun del todo y almacenarlo.
Si el uso de estos hacks me evitan el hecho de tener que levantarme cada dos por tres a coger el juego, o correr el riesgo de que mis nanos me rompan las caratulas o precintos como ya me han hecho, creeme que los utilizaré, merece la pena.
Que me es comodo usar una aplicacion para descargar la imagen de un juego que tengo antes que hacerme mi propio respaldo, si, y lo he hecho, mis disculpas, pero no creo que eso sea delito.
Y no, no intento promover la pirateria ni nada por el estilo, el que algo quiere, algo le cuesta. No se trebaja de gratis, y mucho menos los artistas que hacen esos juegos para que nos divirtamos.
Mis disculpas de nuevo si me he equibocado en algo y gracias a todos los participantes del foro que, como a mi, a mas de uno nos han ayudadon en tantisimas ocasiones.
Y ya que estamos FELICES FIESTAS A TODOS!! [bye]
Espero no aparezca mas gente con ese error y si alguien sigue mis pasos, espero pueda recificar a tiempo para que no se le bloquee.
Que los fallos de unos les ayuden a otros... ;)

Cuando hiciste el hack hiciste copia de la nand original?
Si la hiciste se podría restaurar por hardmod
Saludos
Titercroft escribió:Ahora mismo ya no se excactamente, lo del coolboothax si que lo instale.....


La cagaste burt lancaster..... mira que lo decimos en toooodos lados: No instaléis Cooldboothax.... siento decirte que solo tienes 2 opciones:

A> Restaurar una copia de la nand original (si es que la hiciste) mediante hardmod (Demotar, soldar, pc, etc.....)
B> Véndela para piezas

Lo siento compi, te has cargado la wiiu.
9 respuestas