Ayuda con repetidor de Wifi USB

Buenas, resulta que desde hace algún tiempo tengo problemas con la conexión a internet de que se me cae la conexión constantemente por unos micro segundos que prácticamente no se notan, pero se notan cuando estas jugando algo online, me he llevado ya unos baneos de intentar relogear pero me acaban baneando. Sé que es problema mio ya que me ha pasado con Ono (con quien estaba antes) y me sigue pasando ahora con Orange, e incluso he llegado a llamar para preguntar el porque y me dijeron que no veian ningun tipo de corte o parecido. Entonces me acorde de que mi repetidor usb es ya muy antiguo y que ese podria ser el problema, de hecho estoy seguro. Es un TP-Link Tl-WN722N V1 ya que es antiguo y supongo que me hace falta cambiarlo ya para dejar de tener ese problema. La cosa es la siguiente :

- He estado mirando y veo algunos que me convencen, pero al mirar por mas información me doy cuenta de que son de doble banda y mi pc no puede coger esa segunda conexión, así que tendría que quedarme con la de 150 mps y estaría pagando demás por algo que no puedo usar. Tengo Windows 10 y estoy buscando también por mi cuenta pero quería publicar este post ya que siempre que posteo me encuentro con mayores gangas, por eso vengo a pediros ayuda. A ser posible, por favor, links de Amazon o PcComponentes. Muchas gracias y siento estar dando la tabarra por este foro con mis numerosas dudas.

PD: Se que la solución mas fácil sería enchufar el wifi por cable pero el router esta en una punta de la casa y mi pc en la otra y debido a como es la casa seria bastante difícil hacer un cable que recorriese toda la casa. Tampoco me convendría trasladar el pc a otra zona mas próxima.

PD2: Sé que esto no tiene nada que ver pero esque lo llevo buscando ya unos días y aún no sé como se llama. ¿Cómo se llama el aparato que viene con los altavoces para regular el sonido? Estoy tratando de buscar uno que venga si los altavoces ya que el mio esta empezando a fallar.

Como siempre un saludo y muchas gracias de antemano.
Y por que no pruebas unos adaptadores Powerline. De la marca tplink también los hay y si tú instalación eléctrica lo permite puede ser una mejor alternativa al wifi y en algunos casos casi como el cable.
Tal y cómo te dicen puedes probar adaptadores PLC, los Devolo dLAN dan muy buenos resultados, pero no son precisamente baratos. Existen modelos con y sin doble banda.

Mi consejo sería, pese a que ahora no los puedas explotar al máximo que compraras unos doble banda, así a futuro si cambias de tarjeta o tienes nuevos dispositivos [móviles/tablets/...] que se conecten a la WiFi si podrán aprovecharlo.

Saludos ;)
Buenas, siento responder tarde, os comento. Mi casa no es enorme, es un piso, no tengo necesidad de comprar esos repetidores, me expliqué mal. Resulta que el adaptador wifi usb que tengo ya es antiguo y habría que cambiarlo, funciona bien pero tiene esas caídas que os comenté pero lo que es el Internet llega y siempre me ha llegado bien hasta que me cambiaron el router por uno mas moderno. He encontrado uno que me ha convencido bastante y es el que voy a comprar creo, se los dejo abajo por si tienen curiosidad. Gracias de todos modos, un saludo.

Link : https://www.amazon.es/Adaptador-extrabl ... B01ARRBQZS
3 respuestas