[Ayuda]Se puede instalar datos de juego CD para un Disco duro?

Bueno amigos lo que pasa es que compré recientemente el juego de Assasins Creed III pero mi ps3 es de 12g, el juego pesa 11 pero por más que formateo el ps3 solo me alcanza 10gb, Al ver esto decidi comprar un Disco duro pero mi problema es que el Assasins Creed es en Formato cd y se instala los datos del juego en la memoria interna pero puedo ponerlo de alguna manera que el disco instale los datos en el Disco duro? o los juegos deben ser descargados?
Necesito una solucion para esto!!

Psdt: Es decir el disco CD del juego instale los datos al disco duro que yo he comprado y colocado adentro del Ps3
De manera oficial el PS3 sólo reconoce contenido multimedia en discos duros externos, no puedes instalar datos o juegos con ellos. Para hacer eso necesitas instalar el disco duro de manera interna, para que quede como almacenamiento principal de tu consola, para el modelo de PS3 que tienes primero necesitarías comprar un caddy para colocar el nuevo HDD y el HDD debe ser SATA, de 2.5' y un máximo de 9.5 mm de altura.
Tienes más información en el siguiente hilo:
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

Dependiendo del disco duro que hayas comprado, tal vez puedas desmontarlo para que lo instales en la consola, te dejo un enlace donde más o menos puedes hacerte una idea del proceso con las imágenes

https://www.amazon.com.mx/gp/customer-r ... B019NT1P66

Saludos
1 respuesta