Hola, es la primera vez que me pasa, estaba muy contento con windows 10. Despues de darle a posponer a la sig actualzacion x 3 dias(otra vez), he seguido a lo mio hasta k se reinicia solo(aparece la pantalla de arranque gigabyte) y actualizando. Bueno inicia y al rato otra vez a su bola y lo mismo.
A la tercera vez hace lo mismo y luego dice que hay un problema y k necesita reiniciarse, luego k va a repararlo.
Total, que ahora enciendo el pc, enciende pero no sale nada ni bios ni nada, no veo que cargue el ssd, el raton esta iluminado pero el teclado no. El pc no tiene ni un año y son piezas de calidad(como un seasonic 850 de fuente de alimentacion)
No se k hacer si ni sikiera puedo usar la bios para haer una recuperacion anterior ni nada!.
Gracias
ACTUALIZO. He probado kitando el ssd x si diera fallo y nada. De tanto reiniciar un par de veces a salido la bios incluso le podido dar(se ilumino el teclado) e entrado y a mitad de mirar la bios se ha ido solo como antes!(no se ha reiniciado)se keda la pantalla azul(en mi tv significa sin imagen)
ACTU2. He kitado la corriente 5 lmin y ahora el pc se ilumina para encenderse y al segundo se apaga