The Flintstones: Viva Rock Vegas

¿Este juego existe en GameCube? ¿Llegó a salir? Yo creo que no, pero el haberlo encontrado en Amazon me da que pensar...
https://www.amazon.co.uk/Flintstones-Viva-Rock-Vegas-GameCube/dp/B000066IUR
La verdad es que las veces que lo he visto ha sido únicamente para PS2.
Desconocía que lo hubiesen porteado para GameCube, si es que realmente llegaron a hacerlo porque me parece que no.

A ver si se pasa algún experto en esta consola y nos saca de dudas.
Yo tampoco lo he visto nunca, la verdad.
The Flintstones en Viva Rock Vegas es un juego de carreras, desarrollado por Zombie Studios y publicado por Kemco, que fue cancelado antes de su lanzamiento


Acabo de leer que en Dreamcast solo se lanzaron 12 juegos de este (en Europa),y que en ebay rondan sobre los 600 dolares ...sera cierto? :-? :-?
El juego fue cancelado en gc y dc antes de que saliera, aunque consta que hay betas en dc. Yo dudo que haya algo jugable en GC , en especial por la fecha.
XEstebanEdgeX escribió:
The Flintstones en Viva Rock Vegas es un juego de carreras, desarrollado por Zombie Studios y publicado por Kemco, que fue cancelado antes de su lanzamiento


Acabo de leer que en Dreamcast solo se lanzaron 12 juegos de este (en Europa),y que en ebay rondan sobre los 600 dolares ...sera cierto? :-? :-?


Aquí un servidor tiene una de las copias de Dreamcast y es el juego completo. En Europa, salió en formato preproducción para que los medios pudieran hacer su reseña y análisis.
El juego es tan caro porque es un juego cancelado pero que vio la luz en unas pocas copias. Yo lo compré porque me avisaron, envié un email al contacto que tenía las copias, y conseguí una, por entonces el precio era alto pero se podía pagar. Se de otro español que tiene otra copia.

Un saludo
5 respuestas