Cajas vacías juegos Nintendo Switch

Me gustaría saber alguna pagina o donde puedo comprar cajas vacías para los juegos. No hace falta la parte del cartucho. Solo que sea del mismo tamaño. Gracias
las de psp no te sirven? lo digo porque quizá encuentres juegos muy baratos y puedas usar la caja.
LA propia nintendo las vende en la versión americana de su web y no envían a España

Y las de UK y Europa no tienen nada
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Hectorciyo escribió:Me gustaría saber alguna pagina o donde puedo comprar cajas vacías para los juegos. No hace falta la parte del cartucho. Solo que sea del mismo tamaño. Gracias



Al final las conseguiste?? Llevo un tiempo buscando y sigo sin encontrar nada...alguien tiene información al respecto??
¿Para qué serviría una caja sin la parte del cartucho? ¿Podéis especificar el uso?
Yoshi's escribió:¿Para qué serviría una caja sin la parte del cartucho? ¿Podéis especificar el uso?

Para imprimir la carátula de sus juegos digitales, supongo.
Entonces puede haber cajas parecidas de mini DVD, aunque con hueco del mini DVD. No sé si serán idénticas o parecidas de tamaño. Obviamente cajas puras vacías no existen, o son las originales de Switch o son de mini DVD.

Imagen

Aun así, yo pienso lo contrario, soy acérrimo defensor de las cajas en todas las consolas clásicas, pero para tener una caja vacía, con un tamaño enorme para el cartucho, preferiría según me compro el juego, guardar el cartucho en un portacartuchos (que te caben todos en un estuchito), guardar la portada en una carpeta, y la caja vacía al trastero o tirarla, porque algo vacío y sin uso no vale para nada.

A las malas, aun suponiendo que tire las cajas, si me canso de un juego y quiero venderlo y las cajas las he tirado, aprovecho el último juego que me vaya a comprar, le cojo la caja vacía, meto el cartucho y la portada original que tenía guardada, y listo para vender como nuevo, jeje.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Escafurcio escribió:
Yoshi's escribió:¿Para qué serviría una caja sin la parte del cartucho? ¿Podéis especificar el uso?

Para imprimir la carátula de sus juegos digitales, supongo.



Así es! Mirad que cosas se pueden hacer...

https://kotaku.com/fake-boxes-for-downl ... 1795806788

La verdad es que después de buscar un buen rato he conseguido información al respecto.
Parece ser que tal y como comentan, solo es posible comprarlas en la tienda oficial de Nintendo USA. Aunque buscando y buscando, las he encontrado en Ebay.com al triple o quadruple de su valor, y eso sin contar los gastos de envío ni las taxas desde USA.
Hay vendedores que se dedican a venderlas personalizadas, incluso les puedes decir para que juego la quieres y te la diseñan por unos 12-15€ (sin envío ni taxas de importación)
He contactado con uno de ellos para preguntarle información al respecto. Y finalmente, he conseguido que las ponga a la venta sin personalizar (aunque siguen siendo muy caras...) Si echáis un vistazo al link anterior veréis que para aquellos que seáis coleccionistas se pueden hacer cosas que nada tienen que envidiar a las originales... [360º]

Estaba pensando que es una pena no tener a ningún conocido por las Américas, allí en la tienda oficial valen los packs de 5 unidades 6,99$, unos 1,2$ la unidad...
Si alguien pudiera hacer una compra desde allí sería un lujazo, incluso podríamos hacer una compra conjunta entre los interesados en el foro... alguien se ofrece? Alguien se apunta a la compra?

Espero os sea de ayuda la info! Un saludo a todos
Rubberjohnny escribió:Espero os sea de ayuda la info!


¡Gracias! La verdad es que quedan chulas.

El chico del post comenta que se intente hablar con la tienda por si le sobra alguna caja vacía, por probar.. [fiu]

Try asking local game retailers for spare/empty cases that they use for preorder marketing

Saludos,
Madre mía, imprimir caratulas de juegos digitales... Cuando creo que lo he visto todo, zas, no es así.
A mi me parecen unas cajas enormes e inútiles para lo que contienen.. Unas como las de VITA ya eran más que suficientes para un cartucho pelao sin más.
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
nacgiver escribió:
Rubberjohnny escribió:Espero os sea de ayuda la info!


¡Gracias! La verdad es que quedan chulas.

El chico del post comenta que se intente hablar con la tienda por si le sobra alguna caja vacía, por probar.. [fiu]

Try asking local game retailers for spare/empty cases that they use for preorder marketing

Saludos,



Si! Yo las de Vita las conseguía así...en una cadena de videojuegos donde tengo amigos que trabajan. Lástima que con las de Switch no he tenido suerte esta vez...
Viendo la caja, del pugb y q de exo alguna tengo yo y comprada, no podriamos hacer las cajas de carton? a las malas....
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
(mensaje borrado)
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
.
Editado por egarrote. Razón: CV
(mensaje borrado)
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Ibado escribió:A mi me parecen unas cajas enormes e inútiles para lo que contienen.. Unas como las de VITA ya eran más que suficientes para un cartucho pelao sin más.


Para lo q contienen si,es un desperdicio, pero es más por marketing, son más visibles en un stand en la tienda q las pequeñas de vita y también cambiarían el logo y el lomo al color rojo que llaman más la atención q las blancas y azules de wiiu

Yoshi's escribió:¿Para qué serviría una caja sin la parte del cartucho? ¿Podéis especificar el uso?

Colecciónismos, algunos lo q hacen es pillarse las cajas, hacerse las caratulas y se compran mini sd de pequeño tamaño y descargan ahí solo el juego y ya tienen sus ediciones físicas caseras
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Dangaioh escribió:
Ibado escribió:A mi me parecen unas cajas enormes e inútiles para lo que contienen.. Unas como las de VITA ya eran más que suficientes para un cartucho pelao sin más.


Para lo q contienen si,es un desperdicio, pero es más por marketing, son más visibles en un stand en la tienda q las pequeñas de vita y también cambiarían el logo y el lomo al color rojo que llaman más la atención q las blancas y azules de wiiu

Yoshi's escribió:¿Para qué serviría una caja sin la parte del cartucho? ¿Podéis especificar el uso?

Colecciónismos, algunos lo q hacen es pillarse las cajas, hacerse las caratulas y se compran mini sd de pequeño tamaño y descargan ahí solo el juego y ya tienen sus ediciones físicas caseras


Con lo de la microSD me has matado, no se me había ocurrido! [boing] me acabas de dar una idea, iba a imprimirme en 3D una targeta de switch para meterla con una pegatina en la caja, pero ahora que has dicho lo de la micro sd, haré una pequeña ranura en la targeta imprimida para meter la micro y así poder guardarla perfectamente en su espacio de la caja donde van las targetas [fumando]
@Rubberjohnny No se si en este u otro post pero ya lo comente yo jejeje, mi idea es hacerme con la caja, y luego mismamente en donde suelen venir las tarjetas "enganchadas" pegarselo por dentro, sacar mi sd, volver a bajarme en esa tarjeta el mismo juego y copia de seguridad echa, no tendrias q ni hacer nada en la impresora 3D, pero oye si te hace ilusion y dejarlo mas pro ;).

Eche cuentas jejeje, para lo q llevo asta ahora:
32G = 1
16G = 4
4G = 11

A no ser q aya de menos capacidad q de 4G, pero asta la fecha mas o menos necesitaria eso :P.
Rubberjohnny escribió:
Dangaioh escribió:
Ibado escribió:A mi me parecen unas cajas enormes e inútiles para lo que contienen.. Unas como las de VITA ya eran más que suficientes para un cartucho pelao sin más.


Para lo q contienen si,es un desperdicio, pero es más por marketing, son más visibles en un stand en la tienda q las pequeñas de vita y también cambiarían el logo y el lomo al color rojo que llaman más la atención q las blancas y azules de wiiu

Yoshi's escribió:¿Para qué serviría una caja sin la parte del cartucho? ¿Podéis especificar el uso?

Colecciónismos, algunos lo q hacen es pillarse las cajas, hacerse las caratulas y se compran mini sd de pequeño tamaño y descargan ahí solo el juego y ya tienen sus ediciones físicas caseras


Con lo de la microSD me has matado, no se me había ocurrido! [boing] me acabas de dar una idea, iba a imprimirme en 3D una targeta de switch para meterla con una pegatina en la caja, pero ahora que has dicho lo de la micro sd, haré una pequeña ranura en la targeta imprimida para meter la micro y así poder guardarla perfectamente en su espacio de la caja donde van las targetas [fumando]


Yo en su día tampoco se me había ocurrido, pero es buena idea.
Te pillas un indie de estos q pesan poco o un juego de estos q son de pocos gigas.
Te pillas baratas unas sd de estas de 2 -4 gigas metes solo el juego y ya lo tienes físico XD
E visto q hay tarjetas de 1G genial eso me abarata los costes y encima mire estas cositas para pegarselas por dentro y arreando :)
https://www.amazon.es/Poppstar-tarjetas ... a+micro+sd

Eche cuentas jejeje, para lo q llevo asta ahora:
32G = 1
16G = 4
8G = 1
4G = 4
1G = 7
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
@Rubberjohnny Hombre antes q comprar de serie te vienen un plastikito en donde vienen yo con eso me apañaba la verdad jejejeje, pero lo tuyo por lo q dices seria como la tarjeta de la vita, q esta guay y tal y si segun tu es mas barato q comprarlas genial, no se cuanto cuestan los materiales de las impresoras 3D no tengo jejeje.
@Rubberjohnny eso sí es una señora idea!! Ya me estás metiendo gusanillo de pillar unas cajas y imprimir unos cartuchos jajaja, Ya nos enseñarás el stl compi, yo sí lo veo útil si tienes una colección, de casi 20 juegos solo 7 son fisicos XD, si gustas de tener todo organizado es normal que se busque hacer las portadas, ya bien podía Nintendo facilitar la labor, no tiene sentido que solo vendan las cajas en EEUU..
Yo estaba buscando algo así, pero no tengo impresora 3D.

¿Por cuanto saldría cada caja vacía?
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
.
Editado por egarrote. Razón: CV
Ibado escribió:A mi me parecen unas cajas enormes e inútiles para lo que contienen.. Unas como las de VITA ya eran más que suficientes para un cartucho pelao sin más.

Pues ni tanto ya ves nicalis siempre mete muchas cositas dentro de la caja tengo el cave story y viene con un pequeño disco de musica y un manualito y creo el de barbarian trae una bolsita o algo asi, tal ves después se animen a meterle cositas estos de Nintendo
En EOL no esta permitida la compra-venta fuera de sus foros, por lo tanto lo dejamos aquí.

Salu2 y Felices Fiestas!
30 respuestas