Arreglar anclaje joycons

Resulta que de repente los 2 joycons se me salen ejerciendo un poco de fuerza y sin presionar los botones de desbloqueo, el desgaste lo descarto por que apenas los e quitado, alquien sabe como puedo arreglarlo para que no se salgan sin presionar el boton..

Si pongo otro juego de joycons eso no me pasa

gracias
mafias escribió:Resulta que de repente los 2 joycons se me salen ejerciendo un poco de fuerza y sin presionar los botones de desbloqueo, el desgaste lo descarto por que apenas los e quitado, alquien sabe como puedo arreglarlo para que no se salgan sin presionar el boton..

Si pongo otro juego de joycons eso no me pasa

gracias


Eso me pasa a mí en los joycon que me vinieron en la consola. Si te fijas en el enganche del joycon, seguramente esté un poco roto, que es lo que me pasa en ambos. Salvo que hayan piezas de repuesto (que no las hay) y abras el mando para poder cambiarla, otra solución aparte de funda de silicona que cubra toda la consola incluidos joycon, no hay solución. Habla con Nintendo a ver si te pueden tramitar garantía, diciendo que de repente les pasa xD
Es algo que creo que tarde o temprano les pasará a muchos, el "pestillo" que los bloquea es de plástico y se desgasta fácilmente.

Se puede solucionar con este apaño...
https://www.kotaku.com.au/2017/10/how-t ... ontroller/

O con una impresora 3d hacerte el pestillo y cambiarlo...

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4
JaviGabber escribió:Es algo que creo que tarde o temprano les pasará a muchos, el "pestillo" que los bloquea es de plástico y se desgasta fácilmente.

Se puede solucionar con este apaño...
https://www.kotaku.com.au/2017/10/how-t ... ontroller/

O con una impresora 3d hacerte el pestillo y cambiarlo...

https://youtu.be/c4S_-KRwpm4


Pues menuda chapuza, vaya mierda de materiales de construcción que han empleado para hacerlos. A mí de momento no me pasa con los que tengo de Splatoon 2, pero por lo que decís no nos salvamos ninguno de que nos pase.
Memnoch92 escribió:
mafias escribió:Resulta que de repente los 2 joycons se me salen ejerciendo un poco de fuerza y sin presionar los botones de desbloqueo, el desgaste lo descarto por que apenas los e quitado, alquien sabe como puedo arreglarlo para que no se salgan sin presionar el boton..

Si pongo otro juego de joycons eso no me pasa

gracias


Eso me pasa a mí en los joycon que me vinieron en la consola. Si te fijas en el enganche del joycon, seguramente esté un poco roto, que es lo que me pasa en ambos. Salvo que hayan piezas de repuesto (que no las hay) y abras el mando para poder cambiarla, otra solución aparte de funda de silicona que cubra toda la consola incluidos joycon, no hay solución. Habla con Nintendo a ver si te pueden tramitar garantía, diciendo que de repente les pasa xD


Había pensado en las fundas de silicona que ocupan toda la consola pero es un rollo tener que quitarla cuando la pones y la quitas del Dock así que lo que he pensado es poner cinta aislante por detrás para que no se mueva los joycons y así no se salgan.
Misma situación que el compañero. 0 caídas, mimo máximo y ambos joycon se salen a la que hago nada de fuerza (no me impiden jugar en modo portátil pero vaya...).
Me pasa lo mismo. Yo lo achaco a que mis hijas los sacan a lo bruto. Solo me pasa con el izquierdo, pero eso a coña cuando vas a encenderla y se te sale. Pero bueno, la primera remesa es lo que tiene...
Ni primera remesa ni ostias, la consola esta en garantia, llamar a Nintendo, y dejaros de cinta aislante y fundas.

Que os den ellos la solucion.
Justo lo comentaba en el hilo de problemas y averías. Yo tengo dos pares de joycon, los que venían en la consola y otros comprados hace un par de meses (amarillos Arms) y me ha terminado pasando lo mismo.

En mi caso utilizo la Switch prácticamente siempre en movilidad y raramente sacó los joys por lo que tampoco es que hayan sufrido mucho desgaste.

Quizás mandé unos a Nintendo, veo en la web que tienen un formulario para solicitar reparación de consolas pero no de accesorios. Les llamaré. Pero bueno, al final si es un problema de la mala calidad del material del anclaje, es cuestión de tiempo que vuelva a pasar.
ZYimou escribió:Justo lo comentaba en el hilo de problemas y averías. Yo tengo dos pares de joycon, los que venían en la consola y otros comprados hace un par de meses (amarillos Arms) y me ha terminado pasando lo mismo.

En mi caso utilizo la Switch prácticamente siempre en movilidad y raramente sacó los joys por lo que tampoco es que hayan sufrido mucho desgaste.

Quizás mandé unos a Nintendo, veo en la web que tienen un formulario para solicitar reparación de consolas pero no de accesorios. Les llamaré. Pero bueno, al final si es un problema de la mala calidad del material del anclaje, es cuestión de tiempo que vuelva a pasar.


Si la gente se los manda a reparar y tienen que substituir el mando, lo que es cuestión de tiempo es que solucionen el defecto.
A mi tambien me ha pasado, primero en el Neon Azul que viene con la consola, y a la semana de comprar el verde y rosa le pasó al verde tambien, es curioso que solo le pasa al izquierdo en mi caso, los dos derechos estan bien. Habia llegado a echarle la culpa a la funda pensando que ejercía presión y los hacia saltar. Mis hermanos tienen fundas distintas y no les ha pasado nada.

Mi idea es mandarlos al SAT cuando pasen las fiestas y los reparen, el tema es que a la semana se van a volver a romper y me fastidia tener que estar mandando mandos 1 o 2 veces al mes hasta que Nintendo diga de solucionar el problema.
¿Creéis que puede ser por usar los Straps? Nintendo dice que no es necesario presionar el botón, de hecho sin presionarlo salen bien, pero tengo esa duda...

Saludos!
A mí se me ha "roto" una azul también. Estoy dudando en llamar a Nintendo porque no quiero mandar la consola, solo el Joy con.

En mi caso no puedo decir que no le haya pasado nada, en una partida al 1,2 Switch el joy con de mi hermana comió techo y suelo en un duelo de espadas.

mi cara fue un poema en ese momento, con la consola con tres días [+risas]
cgv_89 escribió:A mí se me ha "roto" una azul también. Estoy dudando en llamar a Nintendo porque no quiero mandar la consola, solo el Joy con.


Nintendo jamás te hace enviar la consola si está roto un joycon, es como hacerte enviar la Wii si se te rompe un Wiimote. Como mucho puedes enviar ambos joycon y el perro, pero nunca más.

Además, los joycons se venden por separado, si obligaran a enviar la consola solo habría garantía con los de serie...
Yoshi's escribió:
cgv_89 escribió:A mí se me ha "roto" una azul también. Estoy dudando en llamar a Nintendo porque no quiero mandar la consola, solo el Joy con.


Nintendo jamás te hace enviar la consola si está roto un joycon, es como hacerte enviar la Wii si se te rompe un Wiimote. Como mucho puedes enviar ambos joycon y el perro, pero nunca más.

Además, los joycons se venden por separado, si obligara a comprar la consola solo habría garantía con los de serie...


Permite que discrepe. Mi consola al poco de comprarla (y no fue primera remesa, tal y como dicen por aquí) empezó a soltarse el joycon izquierdo, y al cabo de semanas el derecho. Llamé a Nintendo y me dijeron que tenía que envíar TODA LA CONSOLA junto a los joycon. Yo pregunté que por qué tenía que ser así y no supieron responderme, sólo que teníoa que enviarla entera, dentro de la caja junto al nº de serie de la consola y el nº de serie de los joycon.

Obviamente si el joycon es comprado aparte, no van a pedirte que envíes toda la consola. Vamos, sería absurdo.
Memnoch92 escribió:Obviamente si el joycon es comprado aparte, no van a pedirte que envíes toda la consola. Vamos, sería absurdo.


Di que es comprado aparte, envía cualquier tique de compra de cualquier amigo, forero, conocido, compañero de trabajo o estudios que lo haya comprado por separado (o compra uno, haz una foto al tique y devuélvelo inmediatamente) y listo.

A mí con Switch no me ha pasado, pero con otras consolas sí y solo me han pedido el mando. Así que si se han vuelto tontos, pues consigue el tique de una pareja de joycons, te harán enviar los dos, pero no la consola. Si al fin y al cabo la consola salió hace menos de un año y TODOS los accesorios y consolas están en garantía.
Yoshi's escribió:
Memnoch92 escribió:Obviamente si el joycon es comprado aparte, no van a pedirte que envíes toda la consola. Vamos, sería absurdo.


Di que es comprado aparte, envía cualquier tique de compra de cualquier amigo, forero, conocido, compañero de trabajo que lo haya comprado por separado (o compra uno, haz una foto al tique y devuélvelo inmediatamente) y listo.



En el caso del Joy-con izquierdo azul Neón eso no es posible, la única forma de tenerlo es comprándolo junto a la consola, no se vende suelto.
Es verdad, porque el que se vende suelto azul es el derecho... Hombre, ya se tendría que poner Nintendo tonta si les dices que lo has comprado por separado, le envías un tique de compra de una pareja neón, les envías la pareja o el joycon solo (que venían con la consola) y luego no te lo arreglan. Supongo que lo peor que podría pasar es que te digan: el tique del joycon no se corresponde, envíe el tique de la consola porque son los que venían, tú le disculpas diciendo que compraste una segunda pareja (y que no sabías cuál era el incluido de serie) y les envías el tique de la consola, y y NO te van a hacer enviar la consola, cuando ya tienen el joycon roto en su poder, digo yo, jajaja.

Pero vamos, viendo estos fallos del joycon (que no parecen puntuales), solo me atrevo a comprar la consola en Amazon (si falla el mando digo que me envíen una nueva, y Amazon lo hace), o vendo los joycons incluidos con la consola nada más comprarla (que siempre pagan más), y compro una pareja de amarillos que siempre tendrán su garantía por separado (y siempre me ha gustado ese color), jeje.
Otro con el mismo problema con el Joycon izquierdo Azul. La consola tiene dos semanas y me la pillé con el man do Pro y he jugado la mayoría del tiempo en modo Dock, así que el desgaste lo descartamos COMPLETAMENTE.

Dónde hay que llamar al SAT de Nintendo, o cómo funciona?? El de MS me lo conozco, pero este no XD
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