Cambiar monitor 28" 4k 16/9 por 49" ultrawide curvo

Bueno, tengo desde hace 1 año el monitor Samsung U28E590D, 4k, panel TN... y estoy muu contento con él aunque el color y la fluidez no me terminan de acabar.

El caso es que ayer vi en el mediamark expuesto el Samsung CHG90 y se me cayeron los huevos al suelo [mad] [mad]

144hz, 49 pulgadas, 32/9... pero me llamo la atencion la resolucion, 3840x1080... como dos fullhd de 24.5 pegados... que se me antoja poca y me pregunto si merece la pena pasar de mi monitor a este.

Soy consciente del precio, pero lo que pregunto es por la calidad pura y dura comparado con mi monitor actual.

Y por otro lado, el tema de la resolucion a 32/9... podre jugar a cualquier juego actual sin problemas o tendre que andar rebuscando mods, y peleando para que cojan esa resolucion?

Lo que mas juego son shooters.

un saludo!
Yo pasé de un portátil de 17" al de la firma de 35" ultrawide.

Empecé mirando con la idea de comprar el de 29" Ultrawide, creo que era el Lg que costaba menos de 300 euros, pero finamente me decidí por el AGON de 35". Al principio me parecía exagerado, dos meses después los demás me parecen de juguete, no me puedo imaginar eso de 49", pero el que tengo es estupendo. Tal vez 49" sea mucho.

Lo que digo es que antes de ese mires uno de 35", a mi me parece la medida perfecta, y el coste es la mitad.
Éste es el mío, AOC Monitores AG352UCG:
https://www.amazon.es/dp/B06WD76LHL/ref ... B01MQT2O5G

Hay un par de hilos en este foro sobre ultrawides, busca a ver que encuentras, pero son de hace unos meses.
El 32/9 no se yo eh... si ya con 21:9 tenemos problemas en algunos juegos.

Hay que decir que casi todos los nuevos de ahora ya tienen soporte.

El aoc de arriba no es mala opción pero leí cosas negativas de el cuando salió en cuanto a calidad de image, no investigue más yo estuve a punto de comprarlo.

21:9 top están el acer predator el Asus que es como el prédator y los otros.

En cuanto al Samsung si tienes espacio en casa yo me lo pensaba jeje
De 49 para tenerlo tan cerca, no lo veo claro
Octavia_RS escribió:De 49 para tenerlo tan cerca, no lo veo claro

Bueno se supone que es curvo para que sea muy inmersivo a esa distancia. No se en la practica...
4 respuestas