Problema con Manhunt 1 y 2

Hola, hace unos días empeze a jugar Manhunt 1 todo bien gran juego por cierto pero tengo un problema a la hora de las ejecuciones, cuando le apuntó con L1 aparece unos triángulos blancos y para hacer las ejecuciones mas gore se supone que le debes de dejar aplanado un poco más al L1 y te los triángulos cambian de color a amarillo y rojo pero a mí no me ocurre eso, se queda en blanco ya le dejé así aplanado por más de 30 según y no cambia :-? Alguien que me ayude a como solucionarlo o si son los juegos para cambiarlos
Para las ejecuciones había que mantener el botón de ataque (no recuerdo si era "equis" o "cuadrado") y a continuación fijar el enemigo con L1. Luego, cuanto más tiempo lo mantengas pulsado, más bestia será el ataque.

Por otro lado, Manhunt 2 para PS2 en región PAL fue censurado; no sé si para otras regiones también sufrió censura.
Si no recuerdo mal, creo que para el Manhunt 2 sacaron un parche para quitarle la censura al mismo.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

Sí, algo me suena haber leído en su día en otro conocido foro.
De todos modos, en PS2 siempre me refiero a juegos PAL originales tal cual se vendieron aquí.
@Neo Cortex

Se entiende.

Aunque, creo que la censura del juego no la llegaron a eliminar de los datos del juego, simplemente la caparon, con lo que sabiendo las direcciones en memoria donde se encuentra dicha censura y los valores hex que hay que cambiar para quitarla, con el action replay o codebreaker es posible que se pueda activar incluso jugando desde el juego original.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN

Lo que no recuerdo es si la censura le afectaba también a la edición NTSC de PS2 y a las versiones de Wii y PSP [comor?]
@Neo Cortex

Me parece que estaba censurado en todas las versiones para sus diferentes plataformas, es más, si no recuerdo mal, creo que el juego se llegó a retrasar en su lanzamiento, porque en un principio fue considerado demasiado violento, y de ahí el retraso que sufrió, para ponerle la censura.

De hecho, si tampoco recuerdo mal, creo que en el Reino Unido no llegó a salir hasta mucho después de su lanzamiento ya con la censura puesta.

Saludos.
Gracias me sirvio dejarle aplanado al cuadrado [oki] y si tambien viene censurada la version ntsc de ps2, en psp creo que viene sin censura en las ejecuciones
7 respuestas