Me banearon mi ps3 y tengo una duda:

hola resulta que hace 11 dias libere mi ps3,instale un cfw 4.82 ferrox y todo bien, luego pase a instalar los juegos. odio usar multiman asi que los instale en pkg, descarge un avatar premeum de un video que vi en youtube y desbloque dos platinum, pues por la noche voy a encender mi ps4 y a jugar bf4...pues me habian baneado la ps3 y la cuenta, la pregunta:
tengo idpset instalado y tengo varias idps privadas...quiero saber:

-si cambio la idps permanente mente y vuelvo a ofw hay me volveran a banear?
-lei por hay que tambien hay que cambiar la mac y algunas cosas, alguien sabe cuales?
-mi ps4 tiene la misma cuenta,algun riesgo de baneo?
-usaba sen enable,psninja,ejecutaba el juego y luego conectaba el cable de red...fue por el avatar?

Muchas gracias por su paciencia con los novatos,Saludos a todos.

edit:
olvide mencionar que tambien bloquie los dominos de sony en mi router:

Adjuntos

@ERO-king23 Para que no te vuelvan a banear la IDPS solo deberia se conocida por tí scada de algun dump de alguna consola vieja que tengas ya que si tienes varias IDPS que podrían ser compradas pues no hay que de fiar ya que estas no solo te la dan a ti sino el riesgo que se la dan a otro mas que podría ser jugon online con cfw y banean esa IDPS y ya no hay manera de volver a jugar pero si esas IDPS son extraidas por ti ya sería otra cosa man [+risas]
@ERO-king23
Yo tambien estoy en las mismas.... el mismo dia que sincronizaste los platinos te banearon? pudiste jugar online los 11 días que la tuviste liberada o solo jugabas a los juegos?
Saludos
ViciousArty escribió:@ERO-king23
Yo tambien estoy en las mismas.... el mismo dia que sincronizaste los platinos te banearon? pudiste jugar online los 11 días que la tuviste liberada o solo jugabas a los juegos?
Saludos


-basicamente juego gta v online la descarge en pkg y la actualice, tambien estaba investigando y creo que los dominios estan desactualizados. y a los dos dias de actualizar.
osea:11 dias jugando gta v regularmente,avatar premeum que nisiquiera estaba disponible en mi region y 3 platinum lo actualice y a los dos dias:

cuenta baneada,consola baneada. y a empezar denuevo...agregadme...Ritsu32. [+risas]
Hay alternativas a instalar PKG, con eso dejas un rastro bien gordo. Puedes usar webMAN por ejemplo, y PSNPatch para protejerse. A mí jamás me han baneado mi PS3 con CFW, ni la anterior que tenía nin esta nueva que me compré hará 1 mes.
4 respuestas