Imprescindibles para comenzar con Switch

Hola amigos.
Por suerte, es inminente el desembarco de una switch [sonrisa] [sonrisa] , y estoy viendo que hay doscientos millones de accesorios diferentes y de "tontás" que puede comprarle a la consola.

Me gustaría que me aconsejaran los accesorios imprescindibles que tengo que comprar si o si cuando tenga la consola.

Gracias a todos
Imprescindible no es ninguno (yo no tengo ninguno). Diría una funda si te la vas a llevar a alguna parte.
Yo diría que lo primordial es un protector de pantalla,yo llevo puesto el de sentete creo en ambas consolas y aparte de dar un acabado más premium con el cristal, te protege y se ve mejor que el protector de plástico que viene con la funda!

Fuera de eso poco más, si le das mucha caña un mando pro o el strap cargador de joycons para no tener que esperar entre cargas de los joycon ( por si juegas bastante en modo dock, los joycon solo se cargan conectados a la switch o con el strap que venden con USB para cargarlos)

Saludos compañero y bienvenido al subforo!
Yo fundamental únicamente te diría el protector de pantalla, a ser posible de cristal templado. Y luego en función del uso mayoritario que le vayas a dar.

Si la vas a sacar de casa, una funda, en mi caso te recomendaría que lo menos aparatosa posible, por que la consola va a ir bien protegida de todas formas, y un cargador de corriente extra, los hay no oficiales bastante buenos.
Si vas a jugar en modo dock, te recomendaría muy mucho el mando pro. Es una maravilla de ergonomía, con bateria paraa muchísimas horas y con todas las funciones presentes.

Con eso vas que chutas, y luego en funcion de las necesidades que te vayan surgiendo, ya vas comprando.
Yo también estoy pensando en pillar la NSW y creo que la pillaré con funda, cristal templado y si acaso unas siliconas para los joycon.

De juego el bomberman o el puyo puyo tetris estarían bien en cualquier colección yo creo [360º]
Yo estoy con @DLoro5, no hay ningún accesorio imprescindible. Mucha gente dice lo del cristal templado pero yo no le he puesto nada, saco y meto la consola del dock continuamente y no tiene el más mínimo rallazo. Una vez me pareció ver uno pero era suciedad, con un klennex se fue. [+risas]

Un grip de carga para el perrete tampoco, uso los mandos separados muchas horas, casi nunca me acuerdo de volver a ponerlos para que carguen y nunca me han bajado de 3/4 partes de carga. En serio, me se gente que lo ha comprado por si un caso y no lo han utilizado ni una sola vez.

Luego ya hay un par de cosas que pueden ser recomendables: Una microSD si vas a tirar mucho de descarga digital o si vas a pillar varios físicos de estos que hay que descargar igualmente parches tochos. Yo no tengo, me cabe en la memoria interna sin problemas el parche del Doom, el shovel knight y stardew valley en digital, un par de demos y me queda espacio. Pero el año que viene tendrá que caer una si sigo a este ritmo de compras.

El mando Pro si vas a jugar muchos juegos que necesiten una cruceta (rollo de lucha o algo asi) o, como en mi caso, el recorrido de los sticks te parezca demasiado corto para apuntar comodamente en el Doom. Pero vamos, yo de momento no tengo pasta para el pro y con el perrete tiro bastante bien.

Igualmente son dos cosas que no veo imprescindibles (La SD no de salida, por lo menos, seguramente la acbarás necesitando más adelante. Y con los joy con ya tienes un segundo mando para jugar a dobles a la mayoria de juegos (aunque alguno hay que necesita dos mandos "completos").
Yo la tengo desde el primer día y sin ningún accesorio ni mando.
Tal como viene tienes todo lo necesario.

Hombre si viajas mucho a lo mejor una funda. O si la van a tocar niños manazas un protector de pantalla.
Pero creo que es mejor que te gastes el dinero en juegos. Más adelante ya decidirás si necesitas algo.
El único accesorio que le he comprado a la switch es el mando pro, porque el mando perrete me es super incomodo, y una funda para el transporte que al final ni he usado porque solo juego en modo dock, así que yo te diría que ninguno
@yussufjones el cristal se pone para evitar arañazos con el uso, en ningún momento dije que se ralle en el dock, eso fueron bulos de lanzamiento, pero recomendar que no lo ponga porque en tu caso no se ha rallado es un poco atrevido, tiene una pantalla de plástico, el protector de cristal por lo que vale es un elemento de seguridad tremendo, y cuando se aburra lo quita y tiene la consola como el día 1.
9 respuestas