Me andara una 1050 Ti?

Buenas,Quiero mejorar la grafica de mi pc comprandome una Gtx 1050ti pero nose si me andara en mi pc :

Procesador: AMD Phenom II X6 1090T
RAM: 4Gb DDR3
Grafica: AMD Radeon HD 6700 Series
Fuente: Una Topower de 700w Reales
Podria mas que de sobra por ella, otra cosa es que merezca la pena.

Te recomiendo buscar de segunda mano una gtx960 por 80€, que rinde exactamente igual que la gtx1050ti.
Pagar a dia de hoi 170€ por ella es un autentico robo.

Con la diferencia de precio te recomiendo ampliar la ram a 8gb.
@ntuan escribió:Podria mas que de sobra por ella, otra cosa es que merezca la pena.

Te recomiendo buscar de segunda mano una gtx960 por 80€, que rinde exactamente igual que la gtx1050ti.
Pagar a dia de hoi 170€ por ella es un autentico robo.

Con la diferencia de precio te recomiendo ampliar la ram a 8gb.


Ahh tendre que ver eso,Pero tambien vi que en la caja de las 11050 ti dicen "DDR5" pero mi placa madre es "DDR3" y nose si al pasar eso no es compatible.
Tengo una Asus M4A88TD-V EVO/USB3 (AM3) de placa madre
BoRiUs15 escribió:Buenas,Quiero mejorar la grafica de mi pc comprandome una Gtx 1050ti pero nose si me andara en mi pc :

Procesador: AMD Phenom II X6 1090T
RAM: 4Gb DDR3
Grafica: AMD Radeon HD 6700 Series
Fuente: Nose la marca pero se que tiene 700w reales algo asi...


https://www.youtube.com/watch?v=VzbyGvvOXD8

Aqui tenes un video de un 1045T con la 1050ti

Tu problema principal seria la RAM, me parece que te vas a quedar muy corto, necesitas otros 4gb al menos. Tu procesador esta "bien", me podrías decir la información de tu PSU?

y otra cosa, tu placa madre dice DDR3 refiriendose a la RAM.
BoRiUs15 escribió:
@ntuan escribió:Podria mas que de sobra por ella, otra cosa es que merezca la pena.

Te recomiendo buscar de segunda mano una gtx960 por 80€, que rinde exactamente igual que la gtx1050ti.
Pagar a dia de hoi 170€ por ella es un autentico robo.

Con la diferencia de precio te recomiendo ampliar la ram a 8gb.


Ahh tendre que ver eso,Pero tambien vi que en la caja de las 1050 ti dicen "DDR5" pero mi placa madre es "DDR3" y nose si al pasar eso no es compatible.
Tengo una Asus M4A88TD-V EVO/USB3 (AM3) de placa madre


La ram de tu placa base es una cosa, y la de la grafica otra, cada cual maneja su propia memoria con su propia controladora. Así que problema no hay.

Lo que te comenta el compañero de buscar una GTX960 (si puede ser de 4gb en vez de los de 2gb mejor) de segunda mano sería una buena opcion si la fuente puede con ella, que creo que si tienes una Radeon HD6750/6770 realmente la GTX960 consumía incluso menos que esas...

Ampliar la RAM del ordenador a 8gb es ya casi obligado. Yo mismo tengo ahora mismo probando el equipo de un amigo y algunos juegos se comen fácilmente los 5 o 6gb de ram y arañan los 7gb. Con 4gb de ram muchos juegos te van a rascar memoria virtual en el disco duro de lo lindo con todo lo que ello implica, así a bote pronto por ejemplo Assassin Creed Syndicate al rato de ir jugando lo he visto pasando de los 6gb de ram.
Yo creo que los compañeros han acertado. También puede comprar una rx 560 o gtx 1050 y meter un módulo de 4gb. Todas las cosas nuevas, sin recurrir a la segunda mano.
wiise escribió:
BoRiUs15 escribió:Buenas,Quiero mejorar la grafica de mi pc comprandome una Gtx 1050ti pero nose si me andara en mi pc :

Procesador: AMD Phenom II X6 1090T
RAM: 4Gb DDR3
Grafica: AMD Radeon HD 6700 Series
Fuente: Nose la marca pero se que tiene 700w reales algo asi...


https://www.youtube.com/watch?v=VzbyGvvOXD8

Aqui tenes un video de un 1045T con la 1050ti

Tu problema principal seria la RAM, me parece que te vas a quedar muy corto, necesitas otros 4gb al menos. Tu procesador esta "bien", me podrías decir la información de tu PSU?

y otra cosa, tu placa madre dice DDR3 refiriendose a la RAM.



¿Donde veo eso del PSU y que seria?
BoRiUs15 escribió:
wiise escribió:
BoRiUs15 escribió:Buenas,Quiero mejorar la grafica de mi pc comprandome una Gtx 1050ti pero nose si me andara en mi pc :

Procesador: AMD Phenom II X6 1090T
RAM: 4Gb DDR3
Grafica: AMD Radeon HD 6700 Series
Fuente: Nose la marca pero se que tiene 700w reales algo asi...


https://www.youtube.com/watch?v=VzbyGvvOXD8

Aqui tenes un video de un 1045T con la 1050ti

Tu problema principal seria la RAM, me parece que te vas a quedar muy corto, necesitas otros 4gb al menos. Tu procesador esta "bien", me podrías decir la información de tu PSU?

y otra cosa, tu placa madre dice DDR3 refiriendose a la RAM.



¿Donde veo eso del PSU y que seria?


Se refiere a los datos de la fuente de alimentacion, que viene en la pegatina que tendrá en alguno de los lados.

Pero vamos que seguro consume menos la GTX1050Ti que la que tengas.

De todas formas si te corroe la duda puedes buscar y pillar una GTX1050Ti de las que NO tienen conector de alimentación, suelen ser con un poco menos de disipador/ventilador y unas velocidades de GPU algo menores comparadas a otras 1050Ti con OC de fabrica. Esos modelos sin conector prácticamente van en todos los PCs ya que se apañan con la alimentación que saca el PCIexpress de la placa.
Una 1050 Ti consume menos que cualquier "HD 6700 series", por lo que da igual lo de la fuente.

Si quieres gastar poco puedes mirar la RX 560 4GB que está a 109€ en pcc, el modelo Pulse de Sapphire.
A ese micro le puedes meter algo más potente seguro, con gastarte un poco más tienes cosas interesantes, ya depende del presupuesto. Yo tengo la rx 580 en el pc 1 de mi firma y va de lujo, no creo que la aproveche al 100% pero por eso te digo que tu procesador podría de sobra con la 1050 y con más.

Eso si como bien te dicen métele otros 4gb de ram ddr3, que la gráfica ponga ddr5 quiere decir que es el tipo de ram que usa ella, no influye en el tipo de ram de tu placa base.
Mucho más no pondría, que la cpu tampoco es nada del otro mundo, si lo tiene de serie a 3.2Ghz le hará cuello de botella en muchos juegos, un FX6300 de stock rinde más que ese Phenom de stock.

4GB más de ram y una 1050/1050 Ti/RX 560 le daría una segunda vida a ese PC por menos de 200€.
10 respuestas