[Auriculares]HyperX Cloud II o AudioTecnica M40X

Hola

Estado buscando información por internet y leyendo hilos de temas relaciones y no me acaban de convencer a la hora elegir cascos.

Quiero unos auriculares todoterreno es decir los quiero para todo Juegos , películas , música . No suelo usar micro y solo los usuaria en casa , también quiero que me duren sus buenos años o sean cómodos por supuesto.

HyperX Cloud II :
-Para juegos dicen que va genial
-Sonido 7.1 decente
-Muy cómodos
- Sonido mediocre para música , pelis .

AudioTecnica M40X
-Supuestamente superiores en calidad de música , pelis .
-El 7.1 aunque no venga de fabrica se puede simular con algún programa y tendría las mismas prestaciones que el Hyper (esto es cierto?)
-El precio es similar

¿Cuál me compro? Dx
Daviddawei escribió:Hola

Estado buscando información por internet y leyendo hilos de temas relaciones y no me acaban de convencer a la hora elegir cascos.

Quiero unos auriculares todoterreno es decir los quiero para todo Juegos , películas , música . No suelo usar micro y solo los usuaria en casa , también quiero que me duren sus buenos años o sean cómodos por supuesto.

HyperX Cloud II :
-Para juegos dicen que va genial
-Sonido 7.1 decente
-Muy cómodos
- Sonido mediocre para música , pelis .

AudioTecnica M40X
-Supuestamente superiores en calidad de música , pelis .
-El 7.1 aunque no venga de fabrica se puede simular con algún programa y tendría las mismas prestaciones que el Hyper (esto es cierto?)
-El precio es similar

¿Cuál me compro? Dx


Yo tengo unos hyperx Cloud II, y si dices que tiene sonido mediocre para música y pelis, entonces no se yo como sera un buen sonido porque para mi se escuchan de puta madre, las pelis con ellos puestos y la luz apagada se siente como estar en el cine, y la música tiene muy buenos bajos y contrastes. Por el contrario, el 7.1 no me parece "decente" se escucha muy extraño con eso activado, de hecho en los juegos escucho mejor los pasos en estéreo que con el 7.1 activado, con él activado escucho pasos por todos lados y no diferencio de que dirección vienen.
Daviddawei escribió:Hola

Estado buscando información por internet y leyendo hilos de temas relaciones y no me acaban de convencer a la hora elegir cascos.

Quiero unos auriculares todoterreno es decir los quiero para todo Juegos , películas , música . No suelo usar micro y solo los usuaria en casa , también quiero que me duren sus buenos años o sean cómodos por supuesto.

HyperX Cloud II :
-Para juegos dicen que va genial
-Sonido 7.1 decente
-Muy cómodos
- Sonido mediocre para música , pelis .

AudioTecnica M40X
-Supuestamente superiores en calidad de música , pelis .
-El 7.1 aunque no venga de fabrica se puede simular con algún programa y tendría las mismas prestaciones que el Hyper (esto es cierto?)
-El precio es similar

¿Cuál me compro? Dx


Los hyperx cloud mirate los uno, lo que cambia respecto al 2 es que no trae un mierda dac/amp para simular el 7.1, lo que debe hacer que hayas leido críticas sobre su sonido para pelis y música. Si no usas ese dac/amp, vienen a ser unos takstar pro80 que durante mucho tiempo fueron de lo más recomendado en auriculares sub 100 euros.

Con la diferencia de precio entre el 1 y el 2, te pillas alguna tarjetilla de audio para el pc. Tienes los 1 en amazon reacondicionados por poco más de 100 euros (la diferencía es que no viene la caja original ni los accesorios, pero por lo leido son como nuevos)

Supongo que tu presupuesto anda en los 100 euros por los modelos que pones, si puedes estirarlo y no hay problema con que sean abiertos, mirate los fidelio x2. Hace cosa de un mes estuvieron en amazon varias semanas por debajo de los 140 euros, pero ahora han vuelto a subir. En amazon alemania los tienes a 145 más gastos de envío (aunque seas prime aquí) y encima tendrías que sumarle unos 30 euros de una tarjeta para el pc, pero ahí lo dejo.
@Daviddawei

Hola, son auriculares distintos para cosas muy distintas.

Los kingston ofrecen un sonido mas coloreado para relucir graves, agudos y medios y que quede mas impactante para juegos y pelis, es decir que transforman el sonido para adaptarlo al ocio multimedia. La gente los recomienda por que por 60€ que cuestan es una opcion buena, estando muy por encima en calidad de auriculares "gaming" 7.1 que cuestan el doble.

Los audiotechnica son auriculares que tienen un sonido plano o "flat", es decir que tienen un sonido mucho mas fiel a la pista original de audio y no suelen colorear graves ni nada, a priori en tu caso lo logico seria coger los kingston, pero al igual que en los monitores activos, se usan para multimedia por que suelen dar una calidad infinitamente mejor a otros dispositivos enfocados para multimedia, y si los ecualizas bien, hay todavia mas puntos a favor de estos.

Yo actualmente estoy usando unos audiotechnica en un curso de ableton y te puedo decir que es la mejor compra que puedes hacer, para mi muy por encima de los kingston, eso si, ya son 40€ mas caros, pero lo valen.

EDITO, si dices que te salen igual de precio a por los audiotechnica de cabeza.
Si tiras por los Kingston vete al modelo 1
Los dos son una castaña con el maldito 7.1 simulado ese que no se por qué a la gente le gusta tanto esa mierda. [Ooooo]
NicOtE escribió:Si tiras por los Kingston vete al modelo 1
Los dos son una castaña con el maldito 7.1 simulado ese que no se por qué a la gente le gusta tanto esa mierda. [Ooooo]


Gracias por las respuestas !

Lo que comentaron que las pelis se escuchan como en el cine me gusto mucho , la música supongo que ecualizando se podría poner a un nivel más parecido a los audiotecnica. Estuve mirando este comparador y aunque no soy experto diría que los HyperX parecen mejores en casi todo.

https://versus.com/es/kingston-hyperx-c ... a-ath-m40x

Tengo dos dudas , ¿si me pillo los Kingston para escuchar mejor el sonido, conecto el Jack directamente al pc o tengo que usar el usb ese que tiene el 7.1?

Según he visto el modelo primero de HyperX vale lo mismo que el modulo II , las prestaciones son iguales tan solo que el II incluye más accesorios y la opción 7.1 entonces no serian mejor el segundo modulo por precio?

Por cierto también encontré el modelo revolver que son un poco más caros pero en teoría tienen mejor calidad y no tienen 7.1 , que opináis?

https://versus.com/es/kingston-hyperx-c ... x-cloud-ii
Lo malo del 2 es que te vas a comer el adaptador ese. O no lo usas o si lo usas te ves obligado a enchufarlos por USB. WTF??
Además, si no me equivoco, para usar el micro estás obligado a usar el adaptor de las narices. WTFx2??
Que me corrijan si me equivoco.

Sin embargo en el 1 puedes usar el adaptor que te viene para alargar más el cable (que te llegue cómodamente a la tarjeta de sonido) y utilizar el control de volumen.

La decisión al final es tuya.

Imagen

Imagen
@Daviddawei el 1 ya te digo que en "reacondicionados" de amazon lo tienes por poco más de 50 euros. Son nuevos pero te viene el auricular y el micro pelado. Si encuentras el 2 por precio similar, pues ya es cosa tuya.

Ponerte a ecualizar yo lo veo un coñazo, además, que la cosa es lo que te ha comentado @@ntuan . Yo para el uso que tu quieres, no veo los audiotechnica. Yo tengo unos akg k701 que tambien se supone tienen respuesta plana, y es lo último que usaría para pelis y juegos.

Si quieres Googlea "takstar pro 80 audiotechnica m40x" y encontrarás algún tema como este:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?top

En ese mismo hilo puedes ver algunas alternativas en abierto en el mismo rango de precios.
Yo compre los HyperX II porque no tengo tarjeta de sonido dedicada y el módulo USB hace el apaño, el tenerlo conectado al módulo no te obliga a usar el 7.1, eso se activa con un botón el cual nunca toco xD, yo lo uso mas que todo como extensor del cable y para mover el volumen del mic y auricular dentro de los juegos sin salir a windows. Ah y aunque el I y el II sean el mismo auricular, el micrófono del II si que es mejor.

Lo que dice el compañero mas arriba que estas obligado a usarlo por USB para usar el mic no es tanto asi, yo lo conecto sin adaptador, osea con el jack al mando de xbox one y funciona el auricular y el mic, aunque conectandolo directamente al pc creo que es verdad que no funcionaria porque la entrada del pc no esta preparada para admitir los dos por un mismo conector, creo deberias comprar un splitter de esos de 3€ en el chino que te separan en 2 jack micro y audífono.
pucheros escribió:Yo compre los HyperX II porque no tengo tarjeta de sonido dedicada y el módulo USB hace el apaño, el tenerlo conectado al módulo no te obliga a usar el 7.1, eso se activa con un botón el cual nunca toco xD, yo lo uso mas que todo como extensor del cable y para mover el volumen del mic y auricular dentro de los juegos sin salir a windows. Ah y aunque el I y el II sean el mismo auricular, el micrófono del II si que es mejor.

Lo que dice el compañero mas arriba que estas obligado a usarlo por USB para usar el mic no es tanto asi, yo lo conecto sin adaptador, osea con el jack al mando de xbox one y funciona el auricular y el mic, aunque conectandolo directamente al pc creo que es verdad que no funcionaria porque la entrada del pc no esta preparada para admitir los dos por un mismo conector, creo deberias comprar un splitter de esos de 3€ en el chino que te separan en 2 jack micro y audífono.

Claro, pero todas esas "ventajas" que comentas también las tiene el 1
Lo único que si no tienes tarjeta de sonido dedicada y te quieres hacer el apaño ese que dices. Pero a mi personbalmente ese apaño me da tirria jajaja Que además las tarjetas de sonido están que las regalan con los fosquitos! [looco]
En las rebajas de enero por 10€ te pillas una Asus dpm y a volar!
Mendrolo escribió:@Daviddawei el 1 ya te digo que en "reacondicionados" de amazon lo tienes por poco más de 50 euros. Son nuevos pero te viene el auricular y el micro pelado. Si encuentras el 2 por precio similar, pues ya es cosa tuya.

Ponerte a ecualizar yo lo veo un coñazo, además, que la cosa es lo que te ha comentado @@ntuan . Yo para el uso que tu quieres, no veo los audiotechnica. Yo tengo unos akg k701 que tambien se supone tienen respuesta plana, y es lo último que usaría para pelis y juegos.

Si quieres Googlea "takstar pro 80 audiotechnica m40x" y encontrarás algún tema como este:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?top

En ese mismo hilo puedes ver algunas alternativas en abierto en el mismo rango de precios.


Estando buscando por Amazon y los más baratos reacondicionados pone que valen 70 euros mas o menos DX
creo que voy a tirar por los cloud II para tener esas almohadillas tan blanditas que vienen extras xD y probar aunque sea el 7.1 aunque luego no lo use.
Actualmente tengo unos SuperLux de 25 euros , unos que fueron muy vendidos en pccomponentes espero notar la diferencia.
Los cloud 2 están genial, si no quieres 7.1 no tienes por qué activarlo, si no vas a usar micro puedes conectar el Jack a la entrada del pc y fuera,

Y si quieres usar una tarjeta externa para todo también puedes. No sé si la gente no sabe que existen los cables duplicador de Jack(los cloud 2 ya traen de por sí un duplicador, aunque sin alargador) para poder sacar las dos salidas, una para micro y la otra de sonido y no cuestan ni 5 euros.

pucheros escribió:creo deberias comprar un splitter de esos de 3€ en el chino que te separan en 2 jack micro y audífono.


Los 2 traen en la caja ese splitter compi
silver79 escribió:Los cloud 2 están genial, si no quieres 7.1 no tienes por qué activarlo, si no vas a usar micro puedes conectar el Jack a la entrada del pc y fuera,

Y si quieres usar una tarjeta externa para todo también puedes. No sé si la gente no sabe que existen los cables duplicador de Jack(los cloud 2 ya traen de por sí un duplicador, aunque sin alargador) para poder sacar las dos salidas, una para micro y la otra de sonido y no cuestan ni 5 euros.

pucheros escribió:creo deberias comprar un splitter de esos de 3€ en el chino que te separan en 2 jack micro y audífono.


Los 2 traen en la caja ese splitter compi


No, el splitter solo lo traen los Hyperx I, los cloud 2 no lo incluyen, te lo digo porque ya he comprado 2 unidades y ninguna de los dos lo trae. Los accesorios que incluyen son la bolsa para cargarlo, la tarjeta USB con los botones de volumen y el sonid 7.1, un SPLITTER para convertirlo a sonido mono y escuchar musica en el avión, no para dividir el sonido del auricular y el microfono, y un par de copas de repuesto de terciopelo,

Imagen

Eso de arriba a la derecha es el splitter para escuchar musica en el avión que requiere 2 jacks para el sonido mono, no traen splitter para dividir el microfono y el audio.
Daviddawei escribió:
Mendrolo escribió:@Daviddawei el 1 ya te digo que en "reacondicionados" de amazon lo tienes por poco más de 50 euros. Son nuevos pero te viene el auricular y el micro pelado. Si encuentras el 2 por precio similar, pues ya es cosa tuya.

Ponerte a ecualizar yo lo veo un coñazo, además, que la cosa es lo que te ha comentado @@ntuan . Yo para el uso que tu quieres, no veo los audiotechnica. Yo tengo unos akg k701 que tambien se supone tienen respuesta plana, y es lo último que usaría para pelis y juegos.

Si quieres Googlea "takstar pro 80 audiotechnica m40x" y encontrarás algún tema como este:

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?top

En ese mismo hilo puedes ver algunas alternativas en abierto en el mismo rango de precios.


Estando buscando por Amazon y los más baratos reacondicionados pone que valen 70 euros mas o menos DX
creo que voy a tirar por los cloud II para tener esas almohadillas tan blanditas que vienen extras xD y probar aunque sea el 7.1 aunque luego no lo use.
Actualmente tengo unos SuperLux de 25 euros , unos que fueron muy vendidos en pccomponentes espero notar la diferencia.


59 euros
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... lor_name=1

Lo que si es verdad, que estos parecen de una devolución, no he conseguido encontrar los que yo decía, que me parececen más de fiar.

En amazon alemania los tienes a 53 euros con la opción de reacondicionado que comentaba en blanco, que con los gastos de envío se quedarán en unos 60. Ese precio tuvieron más o menos durante la semana del bf aquí.
https://www.amazon.de/HyperX-Headset-sc ... VYECD&th=1
Esta semana me toca comprarlos y ahora me surgió la gran duda de si comprar los Cloud II o los Cloud Revolver , actualmente los dos en amazon valen casi lo mismo Dx .
Los revolver dicen que se escucha mejor pero tiene un molesto sonido metálico del roce de los cascos algo así , también que no aíslan tan bien como los Cloud II. ¿Alguien probo los dos?
Este hilo me ha dado unos escalofrios de muerte [mad]
Te voy a dar un par de consejos en lineas generales a la hora de comprar unos auriculares

1- Olvidate de cualquier cosa que tenga escrito gaming por algún lado, todas esas cosas en el mundo del audio es puro marqueting y solo infla el precio de productos mediocres y de calidades de construccion mas que dudosas

2- A poder ser que no tenga micro. Esto viene asociado tambien a lo gaming anterior. Los micros que ponen en estos cascos son de pesima calidad. Si te compras un micro de mesa de 10€ creeme que se oirá mil veces mejor

3- Ni 7.1 ni 5.1 ni 500.1 Esto no es mas que una estrategia de marqueting para sacar billetes. La unica forma de tener 5.1 es con 5 altavoces separados y bien posicionados en la sala. Todo lo que meten en los cascos estos son o software de mierda que como ya han dicho por aqui empeora el sonido, o que te pongan varias vocinas por auricular, lo que evita poder poner una grande en condiciones.

El sonido estereo es MAS que direccional, el 5.1 no ofrece ventajas reales frente a unos cascos estereo. El sonido estereo tiene sus tecnicas para que sepas de donde viene el sonido. PIensalo, SOLO TIENES DOS OIDOS y aun asi sabes de donde vienen los sonidos. El 5.1 en altavoces pretende simular el efecto de unos cascos estereo. Si no me crees, ponte unos cascos, incluso los marroneros de la renfe valen, y escucha este video https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

4- Evita auriculares con conectores USB. El aparato que convierte la señal de audio digital en la señal fisica analogica que es el sonido se llama DAC (Digital to Analogic Converter) Cuando enchufas cualquier dispositivo de audio por jack, este recibe el audio de el DAC de tu tarjeta de sonido, ya sea dedicada o el de tu placa base. Cuando lo haces por USB, es el DAC de los propios cascos el que hace este trabajo, y creeme, a no ser que tengas una placa base MUY MALA, el DAC de estas siempre va a ser superior

5- Por todo lo anterior te recomiendo unos cascos de marcas dedicadas a hacer sonido de calidad, y no "gaming" como unos senheiser, unos creative, steelseries etc... Te van salir MAS BARATOS y MEJORES

Un saludito de vuestro eoliano audiofilo [bye]

Edit: te añado un par de auriculares que te recomiendo personalmente en tu presupuesto y que te aseguro te van a sonar mejor que esos hyperx:

https://www.pccomponentes.com/sennheiser-hd-205-ii-dj
https://www.pccomponentes.com/steelseries-siberia-150
Y ya si quieres que te exploten los oidos de placer:
https://www.pccomponentes.com/audio-tec ... o-cerrados
shoty escribió:Este hilo me ha dado unos escalofrios de muerte [mad]
Te voy a dar un par de consejos en lineas generales a la hora de comprar unos auriculares

1- Olvidate de cualquier cosa que tenga escrito gaming por algún lado, todas esas cosas en el mundo del audio es puro marqueting y solo infla el precio de productos mediocres y de calidades de construccion mas que dudosas

2- A poder ser que no tenga micro. Esto viene asociado tambien a lo gaming anterior. Los micros que ponen en estos cascos son de pesima calidad. Si te compras un micro de mesa de 10€ creeme que se oirá mil veces mejor

3- Ni 7.1 ni 5.1 ni 500.1 Esto no es mas que una estrategia de marqueting para sacar billetes. La unica forma de tener 5.1 es con 5 altavoces separados y bien posicionados en la sala. Todo lo que meten en los cascos estos son o software de mierda que como ya han dicho por aqui empeora el sonido, o que te pongan varias vocinas por auricular, lo que evita poder poner una grande en condiciones.

El sonido estereo es MAS que direccional, el 5.1 no ofrece ventajas reales frente a unos cascos estereo. El sonido estereo tiene sus tecnicas para que sepas de donde viene el sonido. PIensalo, SOLO TIENES DOS OIDOS y aun asi sabes de donde vienen los sonidos. El 5.1 en altavoces pretende simular el efecto de unos cascos estereo. Si no me crees, ponte unos cascos, incluso los marroneros de la renfe valen, y escucha este video https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

4- Evita auriculares con conectores USB. El aparato que convierte la señal de audio digital en la señal fisica analogica que es el sonido se llama DAC (Digital to Analogic Converter) Cuando enchufas cualquier dispositivo de audio por jack, este recibe el audio de el DAC de tu tarjeta de sonido, ya sea dedicada o el de tu placa base. Cuando lo haces por USB, es el DAC de los propios cascos el que hace este trabajo, y creeme, a no ser que tengas una placa base MUY MALA, el DAC de estas siempre va a ser superior

5- Por todo lo anterior te recomiendo unos cascos de marcas dedicadas a hacer sonido de calidad, y no "gaming" como unos senheiser, unos creative, steelseries etc... Te van salir MAS BARATOS y MEJORES

Un saludito de vuestro eoliano audiofilo [bye]

Edit: te añado un par de auriculares que te recomiendo personalmente en tu presupuesto y que te aseguro te van a sonar mejor que esos hyperx:

https://www.pccomponentes.com/sennheiser-hd-205-ii-dj
https://www.pccomponentes.com/steelseries-siberia-150
Y ya si quieres que te exploten los oidos de placer:
https://www.pccomponentes.com/audio-tec ... o-cerrados


Gracias por las recomendaciones, yo también ando mirando de comprar unos buenos auriculares, que hace un par de años soy de los que cometieron el error de comprar unos 7.1

Aprovechando esto hilo me surge una pregunta, merece la pena la comprar de una tarjeta de sonido? Estoy utilizando la de la placa base y no se si uno se estos auriculares ganarían mucho con una dedicada

Un saludo y perdón por aprovechar este hilo para mis dudas
Los MX50 se escapan de mi presupuesto , estuve mirando el modelo 40 pero según escuchado los sonidos son muy planos perfecto para música pero no para juegos o películas , por eso estoy mirando unos más estilo gamer .

Según la información que busque los revolver parecen ser muy buenos , quizás no llega en música a la altura de los MX50 pero se acerca y en cuestión de juegos y pelis mejora sustancialmente los Cloud II tanto en agudos como graves. Mi uso serian 70% juegos , 30% pelis-música. no busco un sonido fiel sino uno vivo y vibrante en plan cine. Aixx nose que hacer...
Que opinión tienes de los takstar pro 82?
shoty escribió:Este hilo me ha dado unos escalofrios de muerte [mad]
Te voy a dar un par de consejos en lineas generales a la hora de comprar unos auriculares

1- Olvidate de cualquier cosa que tenga escrito gaming por algún lado, todas esas cosas en el mundo del audio es puro marqueting y solo infla el precio de productos mediocres y de calidades de construccion mas que dudosas

2- A poder ser que no tenga micro. Esto viene asociado tambien a lo gaming anterior. Los micros que ponen en estos cascos son de pesima calidad. Si te compras un micro de mesa de 10€ creeme que se oirá mil veces mejor

3- Ni 7.1 ni 5.1 ni 500.1 Esto no es mas que una estrategia de marqueting para sacar billetes. La unica forma de tener 5.1 es con 5 altavoces separados y bien posicionados en la sala. Todo lo que meten en los cascos estos son o software de mierda que como ya han dicho por aqui empeora el sonido, o que te pongan varias vocinas por auricular, lo que evita poder poner una grande en condiciones.

El sonido estereo es MAS que direccional, el 5.1 no ofrece ventajas reales frente a unos cascos estereo. El sonido estereo tiene sus tecnicas para que sepas de donde viene el sonido. PIensalo, SOLO TIENES DOS OIDOS y aun asi sabes de donde vienen los sonidos. El 5.1 en altavoces pretende simular el efecto de unos cascos estereo. Si no me crees, ponte unos cascos, incluso los marroneros de la renfe valen, y escucha este video https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

4- Evita auriculares con conectores USB. El aparato que convierte la señal de audio digital en la señal fisica analogica que es el sonido se llama DAC (Digital to Analogic Converter) Cuando enchufas cualquier dispositivo de audio por jack, este recibe el audio de el DAC de tu tarjeta de sonido, ya sea dedicada o el de tu placa base. Cuando lo haces por USB, es el DAC de los propios cascos el que hace este trabajo, y creeme, a no ser que tengas una placa base MUY MALA, el DAC de estas siempre va a ser superior

5- Por todo lo anterior te recomiendo unos cascos de marcas dedicadas a hacer sonido de calidad, y no "gaming" como unos senheiser, unos creative, steelseries etc... Te van salir MAS BARATOS y MEJORES

Un saludito de vuestro eoliano audiofilo [bye]

Edit: te añado un par de auriculares que te recomiendo personalmente en tu presupuesto y que te aseguro te van a sonar mejor que esos hyperx:

https://www.pccomponentes.com/sennheiser-hd-205-ii-dj
https://www.pccomponentes.com/steelseries-siberia-150
Y ya si quieres que te exploten los oidos de placer:
https://www.pccomponentes.com/audio-tec ... o-cerrados
weekeelee escribió:
Gracias por las recomendaciones, yo también ando mirando de comprar unos buenos auriculares, que hace un par de años soy de los que cometieron el error de comprar unos 7.1

Aprovechando esto hilo me surge una pregunta, merece la pena la comprar de una tarjeta de sonido? Estoy utilizando la de la placa base y no se si uno se estos auriculares ganarían mucho con una dedicada

Un saludo y perdón por aprovechar este hilo para mis dudas

En lineas generales si, merece la pena. No es ni de lejos obligatorio sobretodo si no tienes buen oido, pero se nota la diferencia? si, bastante.

Daviddawei escribió:Los MX50 se escapan de mi presupuesto , estuve mirando el modelo 40 pero según escuchado los sonidos son muy planos perfecto para música pero no para juegos o películas , por eso estoy mirando unos más estilo gamer .

Según la información que busque los revolver parecen ser muy buenos , quizás no llega en música a la altura de los MX50 pero se acerca y en cuestión de juegos y pelis mejora sustancialmente los Cloud II tanto en agudos como graves. Mi uso serian 70% juegos , 30% pelis-música. no busco un sonido fiel sino uno vivo y vibrante en plan cine. Aixx nose que hacer...

Lo suyo a la hora de comprar un equipo es siempre que reproduzca el audio siempre lo mas fiel al original...

Que lo que quieres es adornar el sonido y tener unos graves potentes que retumben y unos agudos cristalinos?
Entonces lo que quieres no es un equipo malo, es un buen ecualizador. Si tienes tjta de sonido dedicada puedes usar el suyo propio, si no, hay miles de millones en internet que te funcionaran a las mil maravillas. Desconozco si la propia controladora realtek tiene el suyo propio


@Jares De lo mejorcito en su rango de precio amigo [beer]
@shoty genial... Pues ya los tengo elegidos, ahora a ver cuando me puedo hacer con ellos jejeje
shoty escribió:Voy a dejar caer esto por aqui... [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=mwKPzu8Hx_E


Mis dudas llegaron viendo los videos de audio46 xD exactamente fue:

https://www.youtube.com/watch?v=DrJAaOuovt0&t=152s

Lo que me llamo la atención es que pasa de los Cloud II a los AudioTecnica M50X , omitiendo a los M40X y los revolver, ya que no tengo presupuesto para el modelo 50.
Los M50X tienen mejores graves que los 40X, de ahi que si estamos hablando de "gaming" el tema explosiones y estas cosas pues van a ser mejores. Imagino que sera uno de los motivos por los que los salta. Yo me quedaría con los 40x si no te llega para los 50x

Aun así si sigues dudando te recomendaría que vayas a una tienda de audio, o incluso a un fnac o algo de ese rollo, los pruebes ambos y te quedes con los que mas te gusten
Aprovechando el hilo,tengo los hyperx cloud 1 y una tarjeta de sonido asus dgx,cual es la mejor configuración para juegos?
24 respuestas