Es buen momento para comprar un macbook pro?

Me gustaria comprar un macbook pro nuevo pero no se si comprarlo ahora en navidades o esperar a que salgan los nuevos en verano con los nuevos intel....que opinais?
Deja vu, creo que te he visto por Reddit :p

Compralo cuando quieras, Apple es Apple y lo mismo los renuevan en Verano como dentro de dos años. Si te pones a esperar nunca te lo compraras por que siempre lo scaran mejores mas adelante asi que compralo cuando quieras/puedas y disfrutalo.
Wynztech escribió:Deja vu, creo que te he visto por Reddit :p

Compralo cuando quieras, Apple es Apple y lo mismo los renuevan en Verano como dentro de dos años. Si te pones a esperar nunca te lo compraras por que siempre lo scaran mejores mas adelante asi que compralo cuando quieras/puedas y disfrutalo.


Si, he sido yo el de reddit tmb jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ciertamente, nunca es buen momento. [+risas] siempre van a estar igual de caros. e igual de pelaos de potencia. [qmparto]

La capacidad de los iphones va a superar en breves a la de los macbookpro [qmparto]
Yo lo repito cada vez que alguien pregunta...

Estoy contentísimo con mi MacBook Pro Retina de 2012 comprado de segundamano!!

De que año es el tuyo?
Yo lo compré en un teórico mal momento (el mío es late 2014) y no podía estar más contento salvo lo comentado del almacenamiento. Y eso que no pillé el estándar de 128GB sino 256. Pensaba en su día que era más que suficiente pero no caigáis en el error, no lo es en el mayor de los casos y eso que yo no edito vídeo ni nada por el estilo.

Creo que no responde tu pregunta pero, vamos, salvo evidencia de que vaya a salir uno nuevo a la de ya no te preocupes. Apple no está muy interesada en el mercado de PC e intenta que iPad Pro pase por un ordenador por lo que las novedades de los MBP son ridículas (en mi opinión).
Yo tengo un Macbook Pro 13" de 2017 y te digo que si lo necesitas, bien por ocio/capricho o trabajo, lo compres.

En mi caso lo compré para trabajo, soy programador iOS y uno de los más básicos (no requiero mucha potencia) va como un tiro.
Con 8gb de ram es suficiente ? Creo que iré a por el de 256gb de disco y touch bar pero no tengo claro lo de la ram
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
trakamalaka escribió:Con 8gb de ram es suficiente ? Creo que iré a por el de 256gb de disco y touch bar pero no tengo claro lo de la ram



Es mas que suficiente, pero siempre depende de que programes uses.
trakamalaka escribió:Con 8gb de ram es suficiente ? Creo que iré a por el de 256gb de disco y touch bar pero no tengo claro lo de la ram


Yo tengo 16 Gb de RAM y aun con todo lo que tengo abierto a la vez (Navegadores, VMware Fusion con Linux, Android Studio, Dash, iTunes, Sublimet Text, Telegram, Pixelmator Pro) es rarisimo que me pase de 8 Gb, como maximo lo he tenido consumiendo 11Gb de RAM en picos altos de uso. El sistema ya de por si solo arrancarlo ya me ocupa 4,5 Gb de RAM.
Eso quiere decir que para un uso normal no deberias tener problema..., ahora, 8 Gb de RAM son suficientes a dia de hoy pero seguro que de aqui a un año o dos ya ira la cosa mas justa y dado que la RAM va soldada y no podras actualizarla despues yo de ti me iria a por los 16 Gb.

Esa es mi opinion.
trakamalaka escribió:Con 8gb de ram es suficiente ? Creo que iré a por el de 256gb de disco y touch bar pero no tengo claro lo de la ram


Yo tengo uno de los más básico, si no el que más:

    13", con 2 Thunderbolt 3.
    2GHz i5
    8GB 1867MHz
    Intel Iris 540 1536MB

Para programación va de maravilla, te lo aseguro. Usualmente tengo de 3 a 5 emuladores simultáneos más lo usual: Slack, Chrome, Skype, GIT, Visual Studio, Code, Spotify, etc. Y absolutamente 0 problemas. Si es verdad que al ejecutar se puede ralentizar un poco, pero nada grabe, son 2 segundos lo que tarda en crear la build y lanzarlo al emulador.
Mi hermano tiene el básico del 2016 y le va genial . Lo usa para programación web y en ocasiones diseño . Esta muy contento con el . Repito y es el gama de entrada del 2016 ( de los nuevos que sacaron en esas fechas ) , con : i5 , 8Gb de Ram , disco duro SSD 128Gb , gráfica Intel Iris 6300 , 13” . Quería comprarse el mismo MacBook Pro , pero de más potencia . Lo que pasa que como se había comprado poco antes el Mac Mini gama alta , pues su presupuesto estaba bastante ajustado y como iba usar el Pro solo para trabajar ... no le hacía falta mucha memoria , ni potencia
11 respuestas