Que procesador es mejor de estos 2 y si merece la pena aun

No tengo ni idea de componentes algo basico no se que porcentaje de mejora hay de diferencia, Me venden un i5 2500k se que tiene ya unos cuantos años pero hablaban maravillas de el en su dia que daba buen rendimiento tengo entendido, y como no voy a jugar en 4k ni nada de eso solo al counter y poco mas me vale ..el que tengo que quiero cambiar es un amd a8 6600k los he comparado pero no me dice quien gana http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-2500K-vs-AMD-A8-6600K Que procesador es mejor en un porcentaje rendimiento repecto al otro para hacerme una idea ? y si en juegos el 2500k es mejor gracias.
El 2500K, pero de largo vamos.
Dicho ésto, ir a por un Sandy ahora... consideraría al menos un Ivy.
Intenta ahorrar para un i3 8350k es una bestia, vale 180 creo
El intel el teoría es mejor, si vas a ampliar porque tu ordenador se queda corto o por cacharrear vale, pero si no yo aguantaba hasta que te faltase potencia y buscaba algo mas moderno, yo no se la de tiempo que llevo ya con un I5 2310 que fui a ampliar pero el procesador que compre me dio problemas y al final dije, si con esto a lo que juego tengo y para el uso que le doy va bien, me espero y por la misma cantidad de dinero compro algo mejor mas adelante.

Un saludo.
Para el 2500K necesitas placa base, ¿te venden el conjunto? y a que precio. (que te merezca la pena tambien tiene que ver con el precio al que te salga el salto)

El 2500K al a8 6600k le da una manta de palos que no sabe ni de donde les viene, y eso sin hacerle ni OC al CPU siquiera.
Para jugar al cs go ajajajaj ese juesgo pide mas cpu que tarjeta grafica jajaj compra uno mas potente.
Darumo escribió:Para el 2500K necesitas placa base, ¿te venden el conjunto? y a que precio. (que te merezca la pena tambien tiene que ver con el precio al que te salga el salto)

El 2500K al a8 6600k le da una manta de palos que no sabe ni de donde les viene, y eso sin hacerle ni OC al CPU siquiera.

Gracias si 125 euros con placa base y el procesador, Axce por eso quiero cambiar la cpu por eso mismo.
el_languii escribió:
Darumo escribió:Para el 2500K necesitas placa base, ¿te venden el conjunto? y a que precio. (que te merezca la pena tambien tiene que ver con el precio al que te salga el salto)

El 2500K al a8 6600k le da una manta de palos que no sabe ni de donde les viene, y eso sin hacerle ni OC al CPU siquiera.

Gracias si 125 euros con placa base y el procesador, Axce por eso quiero cambiar la cpu por eso mismo.


No tienes acceso aún al C/V de aquí? Hay un anuncio con 2500k, placa y 8gb de ram por apenas pocos euros mas.
7 respuestas