Shadow of the Colossus revela sus mejoras en PS4 Pro

Sony ha revelado y mostrado las mejoras que pueden esperar los jugadores de PlayStation 4 Pro que el 7 de febrero de 2018 se hagan con una copia de Shadow of the Colossus. Esta "nueva y completa versión del clásico" ofrecerá en en modelo más completo de PlayStation 4 dos opciones gráficas:

  • Cinemático: Pone su acento en la calidad de imagen mostrando una imagen dinámica 4K a 30 fotogramas por segundo.
  • Rendimiento: Se desconoce la resolución, pero este modo promete 60 fotogramas por segundo

Comparte esta noticia en tu red social

Ese dinamismo rico ahi!!!No sabía q salía el 2 de febrero, es muy largo? Lo digo porq teniendo unos días antes el Monster Hunter World y el Dragon ball.....No se si tengo ya más tiempo XD
Se ve fino fino... Cosa que es más que normal.
No lo juegue en sus días de PS2 y como no me compre PS3 no lo juegue nunca, ahora que tengo la PS4 cae seguro, todo el que lo ha jugado habla maravillas de este juego :)
Yo me lo pillaré (otra vez). La verdad es que me dan razones para hacerlo. Ahora, estoy deseando ver el Shadow of the Colossus de la PS5. Y el de la PS6 ya ni te digo.
Juegazo, pero lo mismo que el recopilatorio de los DMC, lo tengo en la gen anterior y no creo que los cambios me justifiquen (personalmente) volver a pagar por él.
Viendo las diferencias, se podrian haber ahorrado el de ps3...
El mismo juego, mil veces publicado. Una mejora gráfica no es suficiente motivo para comprarselo, de nuevo.

Es algo para quién no tenga ni el original, ni la otra remasterización. Prefiero retrocompatibilidad y parche gratuiro para que se vea mejor.
¿Soy la única a quien le gustaría una collectors taaan chula como la de The Last Guardian? DX ¿De verdad van a perder la oportunidad de hacer algo así?
Ya no me quedan uñas, no sé que voy a hacer hasta febrero xD
FrikiNAUER escribió:El mismo juego, mil veces publicado. Una mejora gráfica no es suficiente motivo para comprarselo, de nuevo.

Es algo para quién no tenga ni el original, ni la otra remasterización. Prefiero retrocompatibilidad y parche gratuiro para que se vea mejor.


Tengo el original, el remasterizado y este caerá. Y como yo, unos cuántos. Esas "mil veces publicado" será con esta tres veces. El original, un muy buen remaster y un remake que se ve increíble. Terrible ¿Eh? xdddd

Si fuese un parche retrocompatible ni lo metía en la consola, como me pasa con los de 360. Pero siendo un remake me lo pasaré un par de veces
Qué gran juego, no me cansaré de decirlo.

Que lo remastericen y remakericen mil veces si hiciera falta.

Luce maravilloso en play 4.
supremegaara escribió:
FrikiNAUER escribió:El mismo juego, mil veces publicado. Una mejora gráfica no es suficiente motivo para comprarselo, de nuevo.

Es algo para quién no tenga ni el original, ni la otra remasterización. Prefiero retrocompatibilidad y parche gratuiro para que se vea mejor.


Tengo el original, el remasterizado y este caerá. Y como yo, unos cuántos. Esas "mil veces publicado" será con esta tres veces. El original, un muy buen remaster y un remake que se ve increíble. Terrible ¿Eh? xdddd

Si fuese un parche retrocompatible ni lo metía en la consola, como me pasa con los de 360. Pero siendo un remake me lo pasaré un par de veces


Resumiendo, eres [...]
Lo jugué en PS2 y lo volveré a jugar en PS4, espectacular experiencia.
14 respuestas