88 Heroes

Acabo de ver que ya sale listado en físico como exclusivo en tiendas Game. Su precio 29,90€, 10€ más caro que la versión de PS4. Salió el 3 de Octubre y apenas se ha hablado de él.

https://m.youtube.com/watch?v=QHn1lbkZ9uA
Yo lo he pillado y es un juegazo. Super divertido y bastante dificil conforme avanzas. Ya tenia la version de PC pero el poder llevarmelo por ahi me parece una gozada.

Lo recomiendo 100% sobretodo si os molan los juegos plataformeros y de dificultad gradual.
Yo también lo recomiendo, por la parte que me toca XD

Saludos!
Estoy preparando su análisis ahora mismo y me estoy pegando un harton de reir bastante majo con el juego. Me está encantando. Grata sorpresa. Muy recomendable!

Saludos!!
Yo lo pille de salida,aunque es el tipico juego que pasa desapercibido,de hecho estoy seguro que solo 4 gatos sabemos que ha salido. [qmparto]

[beer]
Yo lo vi esta mañana en GAME de casualidad y me sonó de haberlo visto en la eShop. El estuche del juego estaba bastante chulo con una imagen en el interior. En cuanto al juego, me echa para atrás que pueda tener una dificultad excesiva xD
Lo he pillado hoy un poco a ciegas y me ha dado tiempo a jugar una partida después del curro, cuando en un juego te ríes tras morir 88 veces es que algo hace bien [qmparto], me ha sorprendido bastante
Pues otro que lo ha pillado fisico en Game. Muy divertido y dificil al mismo tiempo. Algunos de los heroes tienen tela...
Yo lo he probado este fin de semana y sinceramente me he llevado una grata sorpresa, me ha enganchado totalmente, no he dejado la partida hasta que no se me han muerto los 88 heroes. (Ha sido una partida al día pero está bien para ratos muertos de 1 hora o así). Como decís hay algunos héroes penosos y descojonantes, en ocasiones da una rabia de la manera más tonta de morir que tienen algunos...

Pero lo dicho por 29,90€ creo que es una buena compra y aunque no es un juego para todos los públicos creo que cumple perfectamente.
Bueno pues vuelvo a escribir porque estos últimos días he vuelto a darle bastante caña al juego y cada vez me gusta más. Decir que hay momentos de bastante dificultad dependiendo del Héroe que salga pero que al menos a mí me ha enganchado bastante sobretodo después de desbloquear otros modos de juego como el de 8 Heroes. Con tantas muertes seguidas me recuerda al The End Is Nigh. Por el precio que tiene para mí ahora mismo un imprescindible si os molan los plataformas.
10 respuestas