Adaptador para las setas tipo mando xbox one?

Buenas, soy un fanatico del mando de ONE y sobre todo de las setas. Incluso en la ps4 se las he cambiado al pad.

El caso es que estoy por comprarme una switch, pero veo que las setas son concavas. Esto me resulta muy incomodo porqie se me va resbalando poco a poco el dedo.

Ademas en switch sera peor que en el pad de ps4, porque al ser las setas de switch tan pequeñas y encima concavas....

Hay algun adaptador o mod para poner al los joys de switch, unas setas convexas tipo xbox one?

Gracias
@aNTiBeTiKo Venden unos grips para mejorar el agarre, pero yo no los he probado y no se si son concavos o no. Ejemplo:

https://www.amazon.es/Thumb-Grips-Pulgar-Nintendo-Switch/dp/B06XCLQ3S9/ref=sr_1_18_sspa?ie=UTF8&qid=1513328449&sr=8-18-spons&keywords=grips+switch&psc=1

Dicho esto, yo vengo de xbox 360 y soy super fan de su mando precisamente por la forma de la seta. Por otro lado odio los mandos de Sony precisamente por la forma de las setas (igual que a tí se me escapa el dedo), y tengo que decirte que yo me he adaptado perfectamente al mando de la switch, tanto el perro-mando como el pro.

Realmente la forma de la seta no es tan pronunciada como el de Sony y tiene como un doble nivel que facilita el agarre para que no se escape el dedo. Podríamos decir que están entre medio de los dos tipos de mando. Pero claro, esto es muy personal.

Espero haberte ayudado.
También tienes alternativas de mandos por poco dinero o bien yo uso las mismas fundas/gomas que para ps4 y one
Yo compré unos grips en game por 2€ y menuda diferencia, tengo manos grandes y se me resbalan las setas, con los grips tengo más agarre y más comodidad y afectan 0 a la estética de la consola.
rulinx escribió:Yo compré unos grips en game por 2€ y menuda diferencia, tengo manos grandes y se me resbalan las setas, con los grips tengo más agarre y más comodidad y afectan 0 a la estética de la consola.


Cuales compi?
Por favor, utilizad los hilos oficiales, seguimos aquí:
hilo_accesorios-para-switch_2209765

Salu2!
5 respuestas