1050ti quemada y posible cuello de botella en una 1060

Hola, os comento un problema que he tenido hoy. Después de encender el ordenador esta mañana sonó un sonido como si se hiciera un corto y se me apagaron las pantallas del pc, sorprendido y viendo que no volvían a encender apagué el pc y lo abrí. Luego de una vista rápida no había nada a simple vista así que decidí encenderlo otra vez pero mirando y escuchando, para mi sorpresa la gráfica empezó a echar humo por un lado. Pillé la gráfica y al abrirla no vi nada quemado, solo un lijero olor, la cerré otra vez y decidí volver a ponerla a ver que hacía. Luego de colocarla, justo al momento de darle al botón de encender se me prendió fuego por un lado :O , derritió un poco el plástico próximo a donde conectas la pantalla y supongo que también la placa.(Si puedo intentaré subir una foto que estoy desde el móvil)

Ahora mi pregunta es que, a partir de este suceso me veo obligado a comprar otra gráfica y mi pregunta es, un 13% de cuello de botella es muy malo? No quiero gastar más que en la gráfica. El procesador es un i5 4460 y la placa no me permite más que procesadores de 4 generación y si cambio no sería para un i7 de 4 generación sino que gastaría mucho más y lo prefiero hacer en un futuro. Me merece la pena comprar la 1060 haciendo ese cuello de botella? Lo calculé con una pagina web, no se si es exacto... Si hay otra gráfica mejor en calidad que la 1060 por mismo precio o menos también me sirve :p
Gracias :)
Tira de garantía hombre...
urtita escribió:Tira de garantía hombre...

Es de segunda mano, funcionó bien por 2 meses.. El que me la vendió dijo que no la uso para minar ni le hizo oc, está buscando el ticket de compra pero no tengo muchas esperanzas
Mellv3 escribió:
urtita escribió:Tira de garantía hombre...

Es de segunda mano, funcionó bien por 2 meses.. El que me la vendió dijo que no la uso para minar ni le hizo oc, está buscando el ticket de compra pero no tengo muchas esperanzas

Las tarjetas gráficas tienen numero de serie, con ese numero de serie deben saber toda la información para tramitarla, habla con el fabricante directamente, igual cuela. Ánimo
Pffff... eso del % del cuello de botella lo viste con The Bottleneck? Esa página es absurda y dice ridiculeces, incluso dice que un i7 8700k produce un cuello de botella del 5% a la 1080Ti.
Si al final te decides por poner la 1060 usala sin miedo, ya que esto es muy relativo, si el juego es poco CPU dependiente pues dará igual, solo algunos que requieran de mucho procesador, llámese Battlefield 1 64 jugadores, Crysis 3 en Jungle, o lo que quieras, te puede dar algún bajón puntual, pero ese i5 puede con la 1060 porque es un Quad-Core con un rendimiento mono-hilo más que aceptable. Eso sí, tampoco pidamos 144Hz en todos los juegos ni cosas así, hay que ser realistas.
Okamura Rin escribió:Pffff... eso del % del cuello de botella lo viste con The Bottleneck? Esa página es absurda y dice ridiculeces, incluso dice que un i7 8700k produce un cuello de botella del 5% a la 1080Ti.
Si al final te decides por poner la 1060 usala sin miedo, ya que esto es muy relativo, si el juego es poco CPU dependiente pues dará igual, solo algunos que requieran de mucho procesador, llámese Battlefield 1 64 jugadores, Crysis 3 en Jungle, o lo que quieras, te puede dar algún bajón puntual, pero ese i5 puede con la 1060 porque es un Quad-Core con un rendimiento mono-hilo más que aceptable. Eso sí, tampoco pidamos 144Hz en todos los juegos ni cosas así, hay que ser realistas.

Si que miré el cuello de botella en esa página jajaja y con 60 estables en la mayoría de juegos me llega perfectamente. Gracias
5 respuestas