Ese tenía muy buena pinta. El problema es que es muy chico y muy simple, sin botones de avanzar o retroceder página.
Zoltan999 escribió:Nevermore2 escribió:
Ninguna.
Pero recomendar un ratón gaming de 80 leuros a una persona que solo lo quiere para clicar y punto...
Si no tienes nada que aportar no se para que te molestas en cuestionar las recomendaciones.
Por otro lado un ratón es un periférico que dura muchos años
y para una persona que requiere de ergonomía no me parece nada exagerado invertir 80€ en algo que no agrave una patología.
Muy de acuerdo en lo que marco en negrita. El problema es que en este caso, no es un ratón para trabajar con el que pasarse horas trabajando, sino para usarlo de manera esporádica para jugar a algún juego y navegar por Internet. Viene usando el touchpad del portátil desde siempre y ningún problema, salvo a la hora de jugar a juegos simples de puntería o para hacer scroll en algunas páginas
Por lo tanto, quizás sea una inversión demasiado grande para el uso que se le va a dar. Obviamente, si sobrara el dinero, no importaría que le fuera a sacar más o menos partido, pero no siendo el caso, mejor tirar por una opción más económica.
XxSuNeexX escribió:Te recomiendo el 3600 de microsoft. Encima esta genial de precio ahora. Yo lo tengo y va fenomenal, no tiene muchas florituras pero funciona muy muy bien, y encima por bluethoot , sin receptores ni historias. Lo tengo hace casi un año y no he cambiado la pila aun. Asi que no tengo nada mas que cosas buenas que decir de el.
https://www.amazon.es/dp/B01787D1YE/ref ... lAbSQQP0BEUn saludo!
Lo que comenté con el de Logitech que me recomendaron más arriba. Tiene una pinta cojonuda, pero parece muy pequeño y sin siquiera botones de avanzar o retroceder página. De haberlos tenido, habría tirado por este de cabeza.
Muchas gracias por la recomendación. El problema del primero es que es versión mini y yo tampoco he encontrado la versión grande. Y el segundo es una bestia, pero tiene el problema de la rueda lateral para el pulgar, algo a lo que no le va a sacar partido por el problema de la artrosis, haciéndole más mal que bien.
Al final me he decantado por
este. Tiene muchas opiniones y muy positivas. Parece grande, va por bluetooth y si se estropea, por lo menos no es una inversión muy grande. Ya contaré qué tal es.
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.