Contrato de trabajo temporal problema

Buenas, hace casi mes y medio me llamaron para trabajar y después de 2 semanas me dijeron que no volviera mas, aun no había firmado ni el contrato, a la semana siguiente me llamaron para firmarlo, y me dijeron que a final de mes me pagarían las 2 semanas, a día de hoy 1 mes desde que me fui sigo sin cobrar.
En el contrato no ponía ni lo que me correspondía de sueldo, y no se si eso es normal.

Llame varias veces y me dicen que tienen problemas de pagos de la empresa y aun nadie a cobrado. ( no se si creérmelo)
Es eso normal? que me recomendáis que haga? sigo esperando?

un saludo
Tipico trabajo estafa. A mi me paso algo parecido (cobré pero me chutaron antes de haber pasado el periodo de prueba, tampoco me dieron de alta en la s.s). Denunciales sin pensarlo. Aunque solo hayas estado dos semanas, tienes derecho a cobrar igual.
Muy triste, si.

Tienes alguna prueba? de que has estado allí dos semanas. Si tienes mi consejo también es que denuncies. Si no tienes van a decir que nunca estuviste allí y caso archivado y encima te gastas mas de lo que te tienen que dar. Es muy triste como va la gente de aprovechada.

Es una empresa grande o algún negocio local?
Es una empresa mediana tirando a grande, si tengo papeles de la empresa que dan al entrar, no se si servirían, donde tendría que denunciar?
Tienes que ir a Inspección de Trabajo u OTG (oficina de treball de la Generalitat si eres de Cataluña)
4 respuestas