¿Cambiariais una ps3 slim por una fat retrocompatible con ps2?

Pues eso chicos, tengo muchas dudas por lo de que se rompen y eso. ¿Que hariais vosotros? Saludos.
Yo la cambiaria de cajon pero claro que no este muy trillada.

Yo tengo una FAT 60Gb y modificada con un ventilador y va de lujo.
y con el new core ahora cuando salgo de el juego para comprobar la temperatura esta sobre los 54ºC despues de jugar horas.

De hecho estaba buscando yo cambiar una Slim a alguien conocido por lo mismo.
Ni de coña por lo baratas que están las ps2 mejor las dos. No sufre tanto el lector ni la consola, puedes jugar incluso a las de psone si lo deseas y tienes una pieza de historia en la mesa.
nada casi todas mueren... si no han muerto y las apañaron...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ni de coña, tengo slim y la fat retro, y con la slim juego a ps2 mediante cfw, asi que no veo razon de tener una fat,

yo la tengo porque la compre con luz amarilla por 20€ para cacharrear, pero mas de eso nada mas..., mejor una slim total es lo mismo si metes cfw,

si es cierto que en la slim se emula de una manera diferente a la fat, pero la mayoria de los juegos van bien, y los que no son algun fallo de textura que igualmente puedes jugarlos

saludos
Yo no me arriesgaría ni de coña, han palmado demasiadas FAT como para arriesgarse. Para jugar con ps2, o me pillaba una ps2 tirada de precio o directamente la emularía via PC y con filtros.
Todo depende, las fat retro si es una europea tendrás problemas menores con algunos juegos y como dicen algunos que mejor es pillarse una PS2 que están baratas pues si puede ser una buena opción pero en calidad no mucho ya que la PS3 retro te tira una calidad muy superior con los juegos de PS2 por lo que la consola PS2 aunque le pongas el adaptador HDMI de los chinos no le vas a mejorar la calidad (la empeora un poco), aunque puedes mejorarla con un adaptador de cable componente de alta definición a HDMI o VGA que uno bueno te puede llegar a costar sus 80 a 100 euros o dolares aprox o si lo quieres con opcion de reescalado sube mas el precio. Bueno igual si tienes la oportunidad de pillarte una PS3 retro sea americana o japonesa de las primeras con FW 1.00 de fábrica (que esta tiene soldaduras de las buenas en el CELL y RSX que nunca se jodería) sería excelente opción aparte que podrás emular todos los juegos de PS2 de forma directa desde el HDD interno con CFW sin complicaciones de cambiar modos o parches o cosas raras que se puede ver en el OPL con algunos juegos en la PS2
thejavigames escribió:ni de coña, tengo slim y la fat retro, y con la slim juego a ps2 mediante cfw, asi que no veo razon de tener una fat,

yo la tengo porque la compre con luz amarilla por 20€ para cacharrear, pero mas de eso nada mas..., mejor una slim total es lo mismo si metes cfw,

si es cierto que en la slim se emula de una manera diferente a la fat, pero la mayoria de los juegos van bien, y los que no son algun fallo de textura que igualmente puedes jugarlos

saludos

Pues yo creo que si el tema del ruido y consumo eléctrico te da igual, la fat retro es mucho mejor que la slim, ya sólo en juegos de ps2 los reescala a 1080p, mientras que la slim no pasa de 720p, y se nota bastante. Y luego hay juegos que no funcionan en la slim, como por ejemplo el Street Fighter Alpha Anthology, el Gran Turismo 4, el Metal Gear Solid 3 o el Dead or Alive 2 Hardcore por poner algunos ejemplos.

Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Aracnoid hay te doy la razon algunos no van, por ejemplo tambien el crash bandicoot el twinsanity, en la retro me va pero en la slim no, siendo la misma iso.

por eso se esta trabajando en manazgun haber si logran hacerlos funcionar igual que la fat.


la retro estas seguro que rescala a 1080p?

no puedo probarlo porque la fat retro la tengo en una tv vieja de estas gordas, y la slim en la tele moderna jeje


por arriba an comentado lo del ps2 to hdmi que venden, tenia pensado comprarlo para poner la ps2 por hdmi, queria meterle un disco duro y llenarno de juegos porque por usb se cortan los videos al ser usb1.1

la fat apenas la uso, para trastear cosas del cfw [poraki]
Si es para jugar a juegos de PS2, yo compraría una PS2; si es para tener dos PS3, yo compraría otro modelo.
thejavigames escribió:la retro estas seguro que rescala a 1080p?

Completamente seguro, la fat retro los PS2classics instalados los carga a 720p como la slim, pero las isos con un manager lo hace a 1080p, mientras que la slim siempre lo hace a 720p estén como estén instalados.

Además con la fat retro puedes cargar los backups de ps2 con el OPL en un disco duro externo (a velocidad de usb 1.1 y sólo funciona en el puerto usb más cercanoal lector, en los otros no) y cargar diferentes backups sin salir al XMB de ps3 cada vez que quieras cambiar de juego, esto con la slim es imposible a día de hoy.

Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Aracnoid lo del opl lo conocia, pero la ps3 es a 2.0, no tiene el problema de los videos jeje

tendre que pensar en poner la retro en la tele buena, a 1080p jaja

porque tenia pensado comprar el adaptador hdmi para la ps2, el disco duro, y el mando inalambrico, pero si la retro se vera mejor pues mejor, lo que no entiendo que si se hace por software, porque la slim no puede usar el emulador de la retro [buuuaaaa]
thejavigames escribió:@Aracnoid lo del opl lo conocia, pero la ps3 es a 2.0, no tiene el problema de los videos jeje

Siento corregirte pero sí tiene la PS3 el mismo problema de videos lentos/con cortes como tenía la PS2 cuando los backups se ejecutan desde el disco duro externo. Aunque los puertos usb de PS3 sean 2.0, cuando emula la PS2 es como si fuesen 1.1.

Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Aracnoid pues tenia entendido lo contrario, es mas lei eso en este propio foro jaja

pues mejor tirar de multiman y isos , que usar opl [beer]
@Aracnoid he probado juegos como el twister metal por usb via opl en la ps3 pues este me corrio de forma fluida el video de la intro, quizas no sea la excepcion pero seguramente ira lento con videos pesados aparte que es un coñazo convertir los juegos para que los lea por usb en la PS3 que no te los leera bien por lo que tenerlos en un hdd interno es la mejor opcion :)
14 respuestas