notebook samsung np150plus no conetca por FTP a xbox 360

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola de nuevo desde venezuela :-|

pues eso tengo un notebook samsung np150plus y un xbox 360 slim, pues resulta que ya habia tenido este mini portatil hace unos años el cual pasaba cosillas al disco duro interno de la xbox 360 por medio de filezilla y FTP ,resulta que con el antiguo portatl me iba de maravilla hasta que lo vendi y por cosas del destino luego de un tiempo me hice a uno igual en mejor estado del que habia comprado antes .

el nuevo samsung np150 plus que adquiri pertenecia a un periodista o redactor de un periodico de caracas ,se lo habian dado para su trabajo pero nunca lo uso , al adquirilo lo formatie con windows 10 y ubuntu , pues luego de todo trate de hacer la conexion FTP con filezila y fue imposible , use otro programa como FLASH FTP y tampoco, cabie cables y el switch y nada de nada .

no se, pero presumo que la conexion FTP esta bloqueada de alguna forma , por que si conecto internet por cable LAN va de maravilla, el lio esta con la conexion FTP y como el portatil era de un empleado de un periodico no se si le bloquearon (por bios o por otra forma ) la conexion FTP, esto lo digo solo desde el desconocimiento del tema.

agradezco cualquier ayuda :)
Que IP andas usando en el portátil y la consola? Tienes algún firewall que pudiese estar bloqueando el puerto que estés usando para FTP?
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@jlljmansilla gracias por la ayuda lo revisare de nuevo haber que pasa

@Darumo hola la ip la tengo en automatico y la consola tambien , es mejor usar una ip fija ?pues e logrado desactivar el firewall, lo raro es que yo usaba mucho ubuntu y no tuve inconvenientes de hecho el traspaso de datos era mucho mas estable que en windows, pero desde que adquiri este portatil me a quedado de cabeza hacer conexion ftp

que me recomiendas ??

gracias
No debería influir que esté las IP en automático o fijas, aunque yo los equipos de uso habitual las tengo fijas y ya me sé de memoria la IP de cada uno.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo e intentado todo y nada , que podrá ser??, el conector lan para dar internet con cable funciona perfectamente pero para conectarse a las xbox no deja mmm, serán las consolas o algo así ??? :-?

todas son rgh y tienen el ultimo fsd 783
Quizá tengas el puerto de FTP bloqueado en Windows en su firewall, pero no se como irá el tema actualmente.

Realmente teniendo las consolas y el PC conectado al mismo router con IPs correctas cada aparato no veo problema para conectar.
Gral Simón Bolívar escribió:hola de nuevo desde venezuela :-|

pues eso tengo un notebook samsung np150plus y un xbox 360 slim, pues resulta que ya habia tenido este mini portatil hace unos años el cual pasaba cosillas al disco duro interno de la xbox 360 por medio de filezilla y FTP ,resulta que con el antiguo portatl me iba de maravilla hasta que lo vendi y por cosas del destino luego de un tiempo me hice a uno igual en mejor estado del que habia comprado antes .

el nuevo samsung np150 plus que adquiri pertenecia a un periodista o redactor de un periodico de caracas ,se lo habian dado para su trabajo pero nunca lo uso , al adquirilo lo formatie con windows 10 y ubuntu , pues luego de todo trate de hacer la conexion FTP con filezila y fue imposible , use otro programa como FLASH FTP y tampoco, cabie cables y el switch y nada de nada .

no se, pero presumo que la conexion FTP esta bloqueada de alguna forma , por que si conecto internet por cable LAN va de maravilla, el lio esta con la conexion FTP y como el portatil era de un empleado de un periodico no se si le bloquearon (por bios o por otra forma ) la conexion FTP, esto lo digo solo desde el desconocimiento del tema.

agradezco cualquier ayuda :)


Por BIOS me extraña que bloqueasen nada, y por sistema si lo formateaste tampoco debería haber problema.
Yo empezaría probando a hacer ping desde el portátil a la Xbox. Luego, ¿probaste a conectarte al ftp desde Ubuntu también?
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@noentiendero si pi desde ubuntu pasa igual , me atrevería a pensar que el lió esta en el puerto lan por que ni en xell ni dashboard puede conectarse
8 respuestas