Duda sobre id psn y xbox.

Hola muy buenas, escribo para aclarar una duda, que para muchos puede ser una tonteria. Tengo ps4 y en breve puede que compre una xbox one. Mi duda es, si puedo crear el id de xbox con el mismo correo electronico y el mismo id que tengo registrado en psn?. Un saludo y muchas gracias.
Giovannird escribió:Hola muy buenas, escribo para aclarar una duda, que para muchos puede ser una tonteria. Tengo ps4 y en breve puede que compre una xbox one. Mi duda es, si puedo crear el id de xbox con el mismo correo electronico y el mismo id que tengo registrado en psn?. Un saludo y muchas gracias.


Si el ID que usas en PSN no esta registrado por nadie en el live, claro que puedes usar el mismo [beer]
Muchas gracias. Pero me queda la duda de si puedo tener el mismo email para la cuenta de psn y xbox?. Saludos
Y porque no ibas a poder? Crees que sony y ms comparten bases de datos para bloquear usuarios del otro porque no quieren que sus usuarios estén también con el otro? O es que crees que en verdad sony y ms son subempresas de otra compañía madre y solo puedes tener una cuenta registrada porque usan la misma base de datos y cuando te das de alta en una ya no te permite dar de alta un usuario de la otra.

Porque de otro modo no me explico porque tienes la idea de que no se puede dar el mismo correo y/o nombre de usuario (ID) en plataformas distintas
Giovannird escribió:Muchas gracias. Pero me queda la duda de si puedo tener el mismo email para la cuenta de psn y xbox?. Saludos


Yo tengo el mismo correo para Xbox, Microsoft, Windows PSN, SONY, Nintendo, EA, Ubisoft, Steam, Samsung, Warner Bross, Amazon, Netflix, Corte Inglés, Game, Bethesta, Bandai Namco, Disney, Codemaster, Activision...... Y a día de hoy nadie se ha quejado [beer] [beer]
ZedHqX4 escribió:Y porque no ibas a poder? Crees que sony y ms comparten bases de datos para bloquear usuarios del otro porque no quieren que sus usuarios estén también con el otro? O es que crees que en verdad sony y ms son subempresas de otra compañía madre y solo puedes tener una cuenta registrada porque usan la misma base de datos y cuando te das de alta en una ya no te permite dar de alta un usuario de la otra.

Porque de otro modo no me explico porque tienes la idea de que no se puede dar el mismo correo y/o nombre de usuario (ID) en plataformas distintas

Gracias por la aclaracion, aunque no creo que sea la manera mas educada de responder a una duda. Lo pregunto por si era necesario un correo de microsoft, como hotmail por ejemplo, ya que en psn utilizo uno de gmail y nose si lo aceptaria. Un saludo
5 respuestas