Wii U no entra al menu !

Amigos tengo una Wii U ,( no se mucho sobre la scene) , modificada le istalaron el Haxchi y el Mocha u el HBL el loadine u el wup installer mod y , al parecer mi hijo en una actualización hizo algo mal y la wii u ya no entra al meni principal , si entra al menu de home brew lanunche hasta incluso me permite jugar los juegos que tengo ahi , pero no entra al meni principal algunas veces entra al editor de mii, veo la barra de bajo y hasta me permite usar el navegador , pero no el menú de entrada si le doy cancelar se pone una pantalla negra con un menos 3 arriba , que puedo hacer ??? ayuda por favor !!!!!!!!!!!!!! gracias
@ffheine Ese -3 que mencionas ,normalmente es por la Tarjeta , Cambia de tarjeta de memoria y vuelve a probar,encender la WiiU y sin lanzar nada ,entrar al Menu de Configuracion de la consola .
gracias por responder , hice lo de tarjeta y sigue sin funcionar , les doy otros datos
puedo entrar al editor de mii y en la parte de abjo dice estado actual descargas detenidas , actualizacion de la consola error, codigo de error 105-0623, la consola se ha apagado inesperadamente mientras estaba descargabndo datos , borre los datos que se estaban descargando e intente nuevamente.
creo que ahi esta el error , pero no me deja entrar al menu full para borrar esos datos
gracias de antemano al que me pueda dar una ayuda gracias
Ese error suele aparecer porque faltán archivos importantes en la SD, vuelve a reinstalar los archivos esenciales en la SD y haz la prueba.

Saludos!
3 respuestas