OmegaProyect escribió:Aún tengo que encontrar el Rule Of Rose y el Haunting Grounds a buen precio, pero caer, caerán seguro..![]()
] supongo que con el tiempo caerá. De momento, me está molando mas el Haunting Grounds y su protagonista
así que creo que trataré de ir a por el[y rezaré para que no sea también un juego "Top" repentinamente y lo vea por 1400 euros
] pero que tengo claro que mas tarde o más temprano, el Rule me lo termino en físico
] así que con paciencia, todo se consigue. Supongo que ahora, el Colossus habrá bajado por el Remake HD que le hicieron en Ps3 junto con Ico y el Re-Remake de Ps4 que viene en camino, porque hasta ahora también se flipaban con el precio cosa mala... OmegaProyect escribió:Tranqui, que no me desanimas. Sé que el "Percal" pinta mal, pero con el tiempo todo baja, por muy drogados que estén los vendedores[eso si no sale una versión HD como con el Colossus y los God Of War] así que con paciencia, todo se consigue. Supongo que ahora, el Colossus habrá bajado por el Remake HD que le hicieron en Ps3 junto con Ico y el Re-Remake de Ps4 que viene en camino, porque hasta ahora también se flipaban con el precio cosa mala...
Jeremiah escribió:
Aunque Rule of Rose y Haunting Ground son considerados juegos de culto por muchos coleccionistas, la realidad es que tuvieron escaso éxito comercial, por lo que una reedición HD a estas alturas se antoja prácticamente imposible.
El caso del Shadow of the Colossus es diferente porque si fue un juego muy bien distribuido y nunca ha sido difícil de encontrar a alrededor de los 20 euros e incluso menos si tenía daños estéticos en su caja de cartón o le faltaban las postales como en tu caso. Diferente fue el caso de ICO que con una distribución escasa si llegó a cotizarse antes del remaster a 60 euros en su edición digipack y 30-40 en la reedición con caja normal.
El lanzamiento de un remaster tampoco hace cambiar mucho la cotización de un juego, en todo caso durante unos meses mientras está a la venta si se nota una bajada, pero cuando el remaster desaparece de las tiendas vuelven a subir. La prueba está en que los precios tanto de ICO como de SOTC siguen siendo parecidos a los que he citado a pesar de la existencia del remaster (quizá ICO todavía se mantiene un pelín por debajo de los precios pre-remaster).
Eso de que “al final los precios siempre bajan” siento decir que no es cierto. Cuantos más años pasan, más complicado es encontrar determinados juegos, y sobretodo cada vez es más difícil encontrarlos en buen estado. Por eso el precio poco a poco siempre va subiendo.
OmegaProyect escribió:
Lo del Rule Of... y el Haunting G.. me lo puedo imaginar, ya que hubo una época en que los Game estaban LLENOS de Rule Of Rose que nadie se llevaba....Y aunque los he visto menos, también algún Haunting Grounds, supongo que con el tiempo encontraré alguna unidad de ellos...Quizás no tan barato como el SOTC pero a un precio asequible.
tauchachol escribió:Salvo milagro supones mal.
Es dificil que alguien que ponga a la venta un juego que vendio tan poco como el Rule of Rose no sepa a estas alturas lo que puede conseguir por el.
Y aun en el caso de que apareciera tendrias que estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado, porque los coleccionistas estan al acecho.
El Haunting Ground aun se ve de vez en cuando a precios mas razonables en su version UK (el Rule ni eso).
"Jodio" juego, menos mal que vendio mal, que si no...
bromas aparte, me parece bien que los especuladores crean que pueden sacar un pastizal[yo vendí el Tombi de PSX a 100 euros y me salió el negocio redondo] pero también hay que saber que ciertas cantidades no estoy dispuesto a pagarlas.
OmegaProyect escribió:Precisamente si estoy aprovechando para ampliar mi colección es para conseguir buenos juegos a buenos precios, no para contribuir a la especualción global del mercado consolero.![]()
OmegaProyect escribió:(...) no voy a pagar 600 euros[y lo he visto en tiendas de Ebay y vendido por particulares por esos precios] (...)
Neo Cortex escribió:OmegaProyect escribió:(...) no voy a pagar 600 euros[y lo he visto en tiendas de Ebay y vendido por particulares por esos precios] (...)
¿Pero lo has visto a la venta y sigue ahí muerto de risa o se vendió realmente a ese precio?
Porque si alguien pagó 600 Eur por un p*to Rule Of Rose cuando se encuentra por alrededor de 100 Eur, una de dos, o le sobra el dinero o directamente es tonto del culo.
Y bueno, resulta paradójico que hables de especulación cuando tú mismo reconoces que vendiste un Tombi! a 100 Eur.
Porque intentar vender un artículo al precio que se está pagando en ese momento me parece absolutamente normal; de hecho, lo anormal sería venderlo por 20 Eur cuando la gente está pagando cinco veces más.
Kendo14 escribió:He visto que habláis del Rule of Rose, hace unas semanas estaba en la tienda que visito, duró unos 4-5 días en la tienda.. 120€ era su precio.
Neo Cortex escribió:Kendo14 escribió:He visto que habláis del Rule of Rose, hace unas semanas estaba en la tienda que visito, duró unos 4-5 días en la tienda.. 120€ era su precio.
Sí, de momento es el precio "normal" que se está pagando por ese juego; habrá que ver en el futuro si aumenta o se desinfla.
Kendo14 escribió: Es que 120€ ya es para pensárselo, yo solo he pagado esa cantidad por un Paper Mario de Nintendo 64 y por que es uno de los juegos que mas deseaba desde mi infancia.
Neo Cortex escribió:Kendo14 escribió: Es que 120€ ya es para pensárselo, yo solo he pagado esa cantidad por un Paper Mario de Nintendo 64 y por que es uno de los juegos que mas deseaba desde mi infancia.
En mi caso, el precio más elevado que he pagado por un juego precintado ha sido alrededor de 90 Eur (unas 15.000 Ptas en su día) por algunos juegos de SNES a precio de salida. Pero ni de coña pago esa cantidad ahora por un juego usado, sea el que sea y haya las pocas unidades que haya.
jiujinkai escribió:(...) hay alguna forma de conseguir eso por ahi? me da un coraje verlo sin su caja..
Neo Cortex escribió:@jiujinkai
Si consigues una imagen en buena resolución y la imprimes en una copistería profesional, el resultado es prácticamente el mismo que el de las carátulas originales; de hecho, yo tengo algunas así y pasan desapercibidas.
En mi caso fueron carátulas custom que yo mismo hice, como comenté en el hilo: Carátulas custom de PS2
En cuanto a las cajas, siempre puedes comprar un juego por 50 céntimos (la típica morralla que abunda últimamente en los Cash Converters y cestas de GAME) que tenga la caja en buenas condiciones y aprovecharla.