Juegos a 27eur en Ebay Digitales - ¿Posible Estafa?

Vereís, he visto como este usuario, SPAM

vende juegos a 30e - 3uer descuento con el codigo PNAVIDAD10 (en realidad es un 10% para ebay)

Por lo que Mario Odyssey,Xenobable, Fifa, etc se quedan a 27eur.

Dice que no es por codigo asi que supongo que los comprar en alguna Store internacional y te dira como descargarlo en alguna cuenta.

Alguien sabe si es de fiar la compra de estos juegos? Tiene comentarios positivos.

Gracias.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Venta de cuentas, ojo con eso.
fuji escribió:Venta de cuentas, ojo con eso.

Que podría pasar si le compras algún juego?
O por la compra de juegos así?
Gracias
--OsKaR-- escribió:
fuji escribió:Venta de cuentas, ojo con eso.

Que podría pasar si le compras algún juego?
O por la compra de juegos así?
Gracias


Yo no me fio un pelo, antes compraría en otras eshop de nintendo aunque tenga que pagar un poco más.
--OsKaR-- escribió:
fuji escribió:Venta de cuentas, ojo con eso.

Que podría pasar si le compras algún juego?
O por la compra de juegos así?
Gracias



Pues no se de otros casos, pero si a nintendo le da la vena, "podría" banear la consola o las cuentas que estén ligadas a esos juegos, yo desde luego no me la jugaré XD.
Supongo que serán como las cuentas "chinas" de Sony que provienen de tarjetas robadas o algo así?
--OsKaR-- escribió:Supongo que serán como las cuentas "chinas" de Sony que provienen de tarjetas robadas o algo así?


podría ser.

en cualquier caso, como aparecen en otros comentarios, yo prefiero pagar un poco más y estar seguro donde dejo el dinero.
Ahora me da palo buscart el hilo, pero hace unos meses un chico lo abrió para decir que le habían bloqueado una cuenta con uno o dos juegos recién comprados. Era una cuenta de estas con los juegos incluidos y el chaval no pudo reclamar. Asi que vosotros sabreis pero precedentes de cuentas de estas chapadas hay.

Yo ni loco me arriesgo a pagar por esto.
Muchas gracias, soy nuevo con Nintendo y era por si era legal y sin nada raro.

Pero viendo los comentarios mejor no jugarsela. Pero el tio tenia muchos votos positivos, por eso decia.

Muchas gracias.
Son juegos que se consiguen pagando con tarjetas robadas, por lo tanto llegamos hasta aquí.

Salu2!
9 respuestas