wup installer gx2 problema

Hola
Tengo el siguiente problema con wup installer gx2 estaba instalando juegos todo normal,
pero ahora que intento instalar un juegos se queda el wup installer en 0%, nunca avanza ni da error,
tengo un disco duro de un tera y tiene cable de "Y". (tiene como 50gb instalados en juegos)

Saludos y gracias de antemano!!
Yo tengo el mismo problema antes instalaba todos los juegos sin problema y ahora el wupinstaller no da error ni nada pero se queda en 0% y no instala y a he probado varios juegos estoy en 5.2 y cargo todo desde homer chanel desde el menu y luego me meto en wupinstaller y nada ya he probado todo ayudaaa!!
@dark_forestmetal @emdimiom Que versión tenéis del WUP Installer?
Usáis Mocha CFW?

Salu2!
tengon wup instaler gx2 v1.2 rev20 author dj skual. eso pone y tb tengo otro wup instaler mod Y version 1.3 es el q se ve la pantalla en negro y es mas feo los menus q el otro.los dos me iban bien antes para instalar pero ahora ninguno siempre se queda al 0% y no instala y si tengo el mocha.gracias
@emdimiom

Coincide el que te haya dejado de funcionar con que hayas actualizado a 5.2?
@emdimiom Pero, cargas Mocha CFW antes de acceder al WUP Installer?
Si lo haces así el problema es de tu backup, vuelve a crearlo.

Salu2!
Yo tengo el mismo problema y no hay forma.
Alguien lo ha solucionado?.
Saludos
Siempre es con el mismo backup con el que se os queda clavado o probaste is con varios?
No os dio error la consola en ninguna instalación, ni mientras jugabas a algún juego? Porque me parece más error del HDD que del propio wup installer
No, he probado con varios y nada.
Con otra SD etc etc.
????
@sergioardi y con otro HDD / Pendrive? Prueba con un Pen de 4/8gb e intenta instalar un juego pequeño
9 respuestas