Nueva placa base

Buenas tardes, tengo este ordenador:

-AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-Asrock Extreme 3 2.0
-x2 Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz CL10
-EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
-Radeon RX 580 Sapphire Nitro+ 8GB
-Cooler Master Hyper 212X
-NOX Hummer ZX
-WD Blue 1TB SATA3

Quería cambiar de placa base y comprar una mas moderna ya que me han dicho por aqui que me puede estar causando problemas, que me recomendaríais? Muchas gracias :)
Hombre, problemas en qué sentido??? Si es problema físico de la placa pues si claro, o bueno, si también quieres cambiarla porque se te quede corto el procesador también. Si quieres cambiar de plataforma en este momento te va a salir bien caro, porque la RAM sola te va a costar un buen pellizco.

Si no es por fallo, veo tu equipo bastante apañado no?? Qué es lo que le ocurre?
Madre del amor hermoso si no es la fuente de problemas!

Un FX 8350 en una placa 4 + 1, esas VRM deben estar ardiendo nada más encender el PC no quiero ni saber en carga.

Como mínimo en los FX son 8 fases, recalco MÍNIMO. Son CPUs muy tragonas que encesitan buenas placas, en gran parte todos los que tuvieron una mala experiencia con los FX fue por comprar placas muy mediocres que no estan a la altura de soportar tanto consumo. No bajes de chipset 990 y aún así fijate que como mínimo tenga 8 fases de alimentación.
Mayban36 escribió:Madre del amor hermoso si no es la fuente de problemas!

Un FX 8350 en una placa 4 + 1, esas VRM deben estar ardiendo nada más encender el PC no quiero ni saber en carga.

Como mínimo en los FX son 8 fases, recalco MÍNIMO. Son CPUs muy tragonas que encesitan buenas placas, en gran parte todos los que tuvieron una mala experiencia con los FX fue por comprar placas muy mediocres que no estan a la altura de soportar tanto consumo. No bajes de chipset 990 y aún así fijate que como mínimo tenga 8 fases de alimentación.

Hola buenas, no entiendo muy bien tu primera frase, podrias explicarme mejor?
Pero me estas diciendo que necesito una placa mejor para mi procesador, no? En ese caso sabrias alguna que le fuese bien? Muchas gracias
@TheCrH3Man si, el problema es la placa.

Busca una con como mínimo 8 fases de alimentacion, por lo general cualquiera 990 vale(tu tienes una 970)
Los problemas que me da estan en este hilo: hilo_mi-pc-esta-bien_2261568
6 respuestas