Stremear con este PC, ¿se puede en condiciones?

Pues eso chicos, me estoy iniciando en el mundo del streaming, el PC en lineas generales me va bastante bien, pero en el PUBG mientras stremeo a veces me da algún bajón de FPS.

El PC es un i5 4460, 16gb de ram, gtx 1060 6gb.

Si me podéis pasar alguna config del OBS para stremear en condiciones os lo agradezco.

Un saludo.
PUBG es que está optimizado con el culo, así que tampoco sorprende que tenga sus bajadas de fps casi por la cara por lo que dicen. De todas formas prueba a hacer el streaming tanto por software con x264 como por Nvidia NVENC que usa la GPU a ver si te va mejor uno u otro, OBS Studio te permite ambos métodos.
A mi con una 1070 el PUBG me va como el culo en configuración alta, tengo que bajar a Medio para conseguir 60fps rocosos
A ti con una 1060 te debe ir bastante regular, y aún peor en streaming.
Leí que en la proxima actualización el PUBG lo optimizarán a tope. Actualmente va de pena.
Al final he conseguido no tener bajones de fps usando Quicksync, la verdad que a 30 fps y 720p en el stream se ve bastante decente.

Yo con la 1060 lo tengo todo en muy bajo, menos el AA en ultra, texturas Ultra. Tengo sobre 80fps y bajones a 50-60 cuando hay mucho movimiento.

He de decir que he probado el test server y en lo que es la optimizacion del juego va mucho mejor.

Un saludo chicos.
4 respuestas