tengo un dilema tremendo con la 1080ti

el caso es que he sacado un extra gracias a las criptomonedas y ya tengo vendida la 1070

pero no se si "tirar" el dinero con la 1080ti o esperarme a que salga algo de volta que no cueste 3000$

no hay nada oficial ni nada no? habiendo sacado ya la titan tardaran mucho en sacar el resto?
@ariakan25 puedes reservar la Titan V por 3100 euros
Mayban36 escribió:@ariakan25 puedes reservar la Titan V por 3100 euros

me compro antes 3100 hamburgesas de 1 euro
En cuanto a tirar el dinero, lo vas a hacer con todas y cada una de las tarjetas gráficas del mercado. Puestos a hacerlo y si tienes cash...
La pregunta del millón supongo que pretendes que sea cuándo saldrán las 2080. Será en 2018 "casi" seguro.
Es muy sencillo, si tienes necesidad, compra; si no la tienes, espera. Si compras, puedes luego vender; si esperas, tu dinero no va a crecer demasiado en el banco. XD
En el mundo del hardware siempre va a haber algo que si esperas será mejor en el mismo rango de precio o similar. Vamos, que si esperas a Volta (Ampere) en su modelo gaming luego siempre podrás esperar a su modelo Ti y luego ya seguro que la siguiente generación todavía mejor.

Vamos, compra cuando necesites y lo que necesites porque si no vas a esperar toda la vida.
KailKatarn escribió:En el mundo del hardware siempre va a haber algo que si esperas será mejor en el mismo rango de precio o similar. Vamos, que si esperas a Volta (Ampere) en su modelo gaming luego siempre podrás esperar a su modelo Ti y luego ya seguro que la siguiente generación todavía mejor.

Vamos, compra cuando necesites y lo que necesites porque si no vas a esperar toda la vida.

entendido, gracias siempre un gusto leerte
Teniendo las volta a la vuelta de la esquina, me parece un error comprar una pascal, ya que la diferencia, si que se va a notar bastante.
Esperate una semana y ve el resultado en juegos que da el chip gordo de Pascal , no creo que Digital foundry tarde mas de eso en sacar comparativas in-game , de momento lo que ha salido es que en el Rise of the tomb raider , la Titan V le saca a la GTX 1080 ti , un 27% , en el Ases of the singularity un 26% , algo perecido en el GOW 28%, aun que se habla de cuello de botella en la cpu ,
en las Bechmark hay resultados demasiado dispares y extraños , en 3dmark las diferencias con la 1080ti son ridículas ,
y en el ungine superposition , en ultra hay un 87% y en el test de 8k un 30% , algo sin sentido dado el ancho de banda (los resultados de la 1080ti en esa comparativa en extrem no son fiables ya que son 1000 puntos inferiores a la media) ,

luego por un lado tienes unos drivers algo verdes , y por otro que las GTX pascal/ampere no van a llevar HBM2 si no GDDR6 , que si bien por drivers ganaran , por vram palmaran ,

a mi de momento si los resultados son ciertos (pongamoslo en cuarentena) me esta decepcionando , si el chip gordo saca solo eso , con ese ancho de banda , en los recortes de las 2080/2070 , ya ni te cuento , sobre todo por que el chip gordo no lo vamos a oler hasta que no salga una Gtx Titan (esta de 3100 euros no es GTX que vendrian ya sin tensor cores ni FP64 ) y se ira a los 1500 euros mínimo , ya para una 2080ti a precio mas razonables (900 le calculo yo), ya ni te cuento la espera ,

luego con las subidas de precio de las GDDR y el de las Obleas , ponle mínimo 100 euros mas a todas las nueva gama ,

pero ya digo , espera y mira que saca este chip completo en juegos , y hazte una idea de la diferencia recortada a una 2080 , que es la que probablemente te podrías comprar a precio +- similar si estas pensando en la 1080ti.

https://www.youtube.com/watch?v=UXhuIYbm5lE

La fiabilidad de esto no la se , pero ahí están , se supone que todas con OC.
Imagen
Imagen
@ariakan25 yo compraria ya la 1080ti, no se que monitor tienes pero si no es 4k seguro que estaras encantado, ademas estar meses sin gpu uffff eso es muy duro [mad]
8 respuestas