[RATONES] los ratones mas adecuados para matar bichos (review inside).

Hola, estoy buscando un raton destinado principalmente para uso todo terreno, pero quizas mas enfocado para juegos mmorpg y arpg como diablo 3.

Vengo de un aorus thunder m7 el cual me ha dado un resultado mas que malo debido a la nula calidad de los materiales que lleva (el jodio costo mas de 60€), entonces busco lo siguiente.

-1º Calidad de los materiales, que tenga buena durabilidad y resistencia a golpes, y enfados.

-2º Ha de tener por lo menos 4 botones laterales para las skills.

-3º Que no tenga el horrible tacto gomoso que traen muchos ratones, unos tienen fobia a la piel del melocoton, yo al tacto de esta gomosidad.

Como apunte final tengo una mano grande.

Habia mirado estos dos:

https://www.pccomponentes.com/razer-nag ... hXEALw_wcB

Este razer es de momento el que mas me ha gustado tanto de forma como de estetica, aunque tengo entendido que en razer pagas un sobrecoste en el producto.

Luego este: https://www.pccomponentes.com/logitech- ... c5EALw_wcB

Logitech es una marca que en ratones me ha funcionado de 10, aunque esteticamente no me gusta tanto como el razer naga, podria servir.

¿Que me recomendais?, si es algo mas barato y que merezca la pena mejor, no veo gastar 80€ en un raton, aunque sea algo que vaya a amortizar.
Yo Razer ni con un palo.

Imagen

Tuve uno y me duró meses.
Nada, al final he visto el razer del enlace por 50€ envio incluido en amazon y fui a por el de cabeza.
Pues espero que te salga bueno!
Sinceramente gastarte ese dineraco en raton que tiene un sensor laser... yo me replanteabla la compra y que minimo pillarte al menos un sensor pwm 3310 o el 3366... cualquier cosa mejor que razer y ademas laser
Yo igual, razer ni con un palo. pero suerte
@ntuan escribió:Hola, estoy buscando un raton destinado principalmente para uso todo terreno, pero quizas mas enfocado para juegos mmorpg y arpg como diablo 3.

Vengo de un aorus thunder m7 el cual me ha dado un resultado mas que malo debido a la nula calidad de los materiales que lleva (el jodio costo mas de 60€), entonces busco lo siguiente.

-1º Calidad de los materiales, que tenga buena durabilidad y resistencia a golpes, y enfados.

-2º Ha de tener por lo menos 4 botones laterales para las skills.

-3º Que no tenga el horrible tacto gomoso que traen muchos ratones, unos tienen fobia a la piel del melocoton, yo al tacto de esta gomosidad.

Como apunte final tengo una mano grande.

Logitech es una marca que en ratones me ha funcionado de 10, aunque esteticamente no me gusta tanto como el razer naga, podria servir.

¿Que me recomendais?, si es algo mas barato y que merezca la pena mejor, no veo gastar 80€ en un raton, aunque sea algo que vaya a amortizar.

Bitch, please:
https://www.amazon.es/gp/product/B01GP7 ... UTF8&psc=1
En blanco y en 'gris titanio' 37€, en negro 30€. Lo tengo, y te garantizo, que lleva muchos wipes en WoW Legion, muchos tiros en Titanfall 2 y cabreos por 'Lageritos' y hackeritos varios, y por grupos inutiles hasta el punto de hacerme el harakiri..... Y tiene soft para programar el raton.

Para que te hagas una idea, es el 'primo barato' del Corsair Scimitar PRO RGB, el cual tenia entre ceja y ceja.... pero claro, 85€ vs 37€......... Y no compro en ninguna cadena alemana xDD
Que os pasa con Razer ? XD
Yo tengo el Diamondback desde 2009 y hasta hoy ningún problema.
Ahora empieza a tener un tacto malo el botón izquierdo, pero vamos le he dado una tralla increíble.
Para empezar que el logo me parece lo mas feo que he visto en mi vida. Y para terminar su precio.
Hombre el logo la verdad es que me da un poco igual. A parte que en el mio ni está XD
En cuanto al precio, 39€ me pareció adecuado y por lo que ha durado ni te digo. Igual ahora se han subido a la parra, no se.
joer, tirais pestes contra razer, y en mi casa hay dos razer naga, que se les esta dando uso de lo lindo y llevan ya 5 años y medio sin el minimo problema, ademas de un nostromo como alternativa al teclado, que va por los 5 años y mas de lo mismo.

tan solo una cosa me salio rana de razer, q fue un weareable que me regalaron y al que la pantallita que traia se le murieron pixeles (por lo demas iba de coña) y tramite garantia y me mandaron uno nuevo ipsofacto en cuestion de dos semanas.
8,5 años llevo yo con mi Logitech g9. Si no recuero mal me salió por unos 110€, precio que actualmente es una locura con la oferta que hay en el mercado.
Era de los primerisimos ratones Laser.
Yo me compré un combo inalámbrico allá por el 2008 de teclado + ratón logitech por unos 20-30 euros y aún sigo con ellos como el primer día.
Hola, el razer naga hex v2 me ha salido por 50€ puesto en casa por amazon, obviamente no pensaba pagar los casi 90€ que vale normalmente.

Por ese precio, teniendo pulsadores mecanicos y demas no me parece mala compra, contando que de lejos es que el mas me atraia esteticamente, salvo como dice @Mayban36 el logo no me agrada demasiado.

@Saoren Pues si me lo llegas a decir antes de hacer el pedido posiblemente hubiera caido, ya que me gusta tanto el diseño como la botonera que trae.

Asi que de momento voy a probar este razer y si veo que no me satisface lo cambio.

Muchas gracias a todos por las respuestas. ;)

EDITO.

REVIEW:

Ya tengo el raton en mis manos, me esperaba un raton algo mas grande y robusto, ya que el tamaño es similar al aorus el cual consideraba algo pequeño.

Una vez enchufado y configurado aprecio que la forma de este hace que sea mucho mas comodo que el aorus, adaptandoseme perfectamente a la mano, con una distancia ideal para los botones laterales, echando eso si un poco de falta de peso, ya que es tambien muy ligero.

El tacto es bastante bueno, plastico "rugoso" y dos pequeñas zonas de goma de agarre, las cuales no me molestan.

Ahora vamos al plato fuerte. La pulsacion de los botones es perfecta, haciendo incapie en los botones laterales, los cuales son una autentica maravilla, son botones mecanicos y se nota, 412337654137654123765412376543765413765, aqui dejo un ejemplo de algunas pulsaciones con estos botones, simplemente perfectos, en tacto, en precision, un "click" que es una pasada, y parecen robustos, he probado el diablo 3 y me adapte a ellos en cuestion de minutos.

Los colores rgb que ofrece el raton, pese a ofrecer cientos de miles, calculo que habra como 8 colores distintos distinguibles para el ojo humano, quedan muy chulos y le dan un toque de calidad al conjunto, son bastante configurables.

Por ultimo ofrece cable mallado, el cual se agradece.

Lo veo un buen raton para lo que me costo, 50€ envio incluido en amazon, dudo muchisimo que por ese dinero hubiera comprado algo mejor.
Ahora bien, no vale los casi 90€ que piden por el normalmente, las cosas como son, pero por 50€ me ha parecido una gran compra y muy recomendable.
13 respuestas