Hola, el razer naga hex v2 me ha salido por 50€ puesto en casa por amazon, obviamente no pensaba pagar los casi 90€ que vale normalmente.
Por ese precio, teniendo pulsadores mecanicos y demas no me parece mala compra, contando que de lejos es que el mas me atraia esteticamente, salvo como dice
@Mayban36 el logo no me agrada demasiado.
@Saoren Pues si me lo llegas a decir antes de hacer el pedido posiblemente hubiera caido, ya que me gusta tanto el diseño como la botonera que trae.
Asi que de momento voy a probar este razer y si veo que no me satisface lo cambio.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

EDITO.
REVIEW:Ya tengo el raton en mis manos, me esperaba un raton algo mas grande y robusto, ya que el tamaño es similar al aorus el cual consideraba algo pequeño.
Una vez enchufado y configurado aprecio que la forma de este hace que sea mucho mas comodo que el aorus, adaptandoseme perfectamente a la mano, con una distancia ideal para los botones laterales, echando eso si un poco de falta de peso, ya que es tambien muy ligero.
El tacto es bastante bueno, plastico "rugoso" y dos pequeñas zonas de goma de agarre, las cuales no me molestan.
Ahora vamos al plato fuerte. La pulsacion de los botones es perfecta, haciendo incapie en los botones laterales, los cuales son una autentica maravilla, son botones mecanicos y se nota, 412337654137654123765412376543765413765, aqui dejo un ejemplo de algunas pulsaciones con estos botones, simplemente perfectos, en tacto, en precision, un "click" que es una pasada, y parecen robustos, he probado el diablo 3 y me adapte a ellos en cuestion de minutos.
Los colores rgb que ofrece el raton, pese a ofrecer cientos de miles, calculo que habra como 8 colores distintos distinguibles para el ojo humano, quedan muy chulos y le dan un toque de calidad al conjunto, son bastante configurables.
Por ultimo ofrece cable mallado, el cual se agradece.
Lo veo un buen raton para lo que me costo, 50€ envio incluido en amazon, dudo muchisimo que por ese dinero hubiera comprado algo mejor.
Ahora bien, no vale los casi 90€ que piden por el normalmente, las cosas como son, pero por 50€ me ha parecido una gran compra y muy recomendable.