porque tengo que tener el Vsync activado siempre?

bueno sucede que ahora todos mis juegos tengo que por obligación poner el vsync activado en opciones del juego,ya que si no lo hago todo va un poco lageado,pero con el vsync e notado que siempre esta en 60fps,pero e visto que aveces a dado sus bajones de fps,algo que nunca me pasaba!

no detallare mas,ya que he creado en las ultimas semana 2 post,con 0 repuesta! creo que es debido a que detallo mucho y tambien explico los pasos que e echo al parecer creo que a las personas le da pereza leer mucho! si aparece alguien que sepa del tema que me pueda ayudar lo agradecería y cualquier información se la paso,gracias

este un userbenchmark que hice user

i5 6500
rx 480 8gb
evga 650 plus 80 gold
montanaxcode escribió:bueno sucede que ahora todos mis juegos tengo que por obligación poner el vsync activado en opciones del juego,ya que si no lo hago todo va un poco lageado,pero con el vsync e notado que siempre esta en 60fps,pero e visto que aveces a dado sus bajones de fps,algo que nunca me pasaba!

no detallare mas,ya que he creado en las ultimas semana 2 post,con 0 repuesta! creo que es debido a que detallo mucho y tambien explico los pasos que e echo al parecer creo que a las personas le da pereza leer mucho! si aparece alguien que sepa del tema que me pueda ayudar lo agradecería y cualquier información se la paso,gracias

este un userbenchmark que hice user

i5 6500
rx 480 8gb
evga 650 plus 80 gold

A veces cuando empiezan a pasar cosas raras es mejor reinstalar el windows y se soluciona todo, pero si con vsync va bien donde esta el problema? Es normal en algunos juegos que bajen los fps
@frikidaguel hola entiendo perfectamente! si ya formatee mi pc desde 0 no lo puse en el post para no poner mas contenido y asi no me hagan caso,lo que sucede es que son juego que no hace mucho jugaba sin nada de eso! por ejemplo dota 2 siempre a 120 fps ahora obligado tengo que tener el vsync activado y nunca me daba bajon de fps,pero ahoro lo e visto! a eso me referia
2 respuestas